CAPITULO 22

606 49 13
                                    

Claire.

Han pasado tres años desde que vivo en Paris. Me ha ido mejor que nunca, tengo amigas: Kate y Lina. Son las chicas mas amigables, simpáticas y buena persona que he conocido.

El dia que llegué a Paris, busque una habitación en cualquier hotel del centro. Tiempo después busque trabajo en un panadería, estudie pastelería que duro tan solo uno meses y algo mas que obvio, encontré un departamento mediano para vivir, el cual lo compre con parte de la herencia.

Tiempo después de haber llegado, también, cambie mi numero de teléfono, agendando solamente el numero de Andrew quien llamo insistentemente luego de haber partido. Lo he llamado un par de veces para solo avisarle que estoy bien.

¿Los chicos? He escuchado que les esta llendo bien, a pesar de que últimamente se han oído rumores de que la banda se separara.

Luego de un año estudiando pastelería, donde conoci a Kate y a Lina. Las tres compramos un local y nos hemos convertido en una de las pastelerías mas solicitadas de la ciudad de Paris. No he vuelto a Inglaterra en todo este tiempo, se que One Direction ha estado aquí en uno de sus tour o de visita y fue por eso que no he salido siempre que lo escuche.

Ahora me encuentro haciendo una serie de Cupcakes para una boda, Kate se encarga del pastel y Lina atiende en mostrador. Nuestro local se llama: Sweet Katlina. La idea del nombre la propuse yo, no se si se habran dado cuenta que es la convinacion del nombre de mis amigas. Lo decidí asi ya que fue gracias a ella que Sali adelante en mi vida. Me han ayudado a superar lo de los chicos a pesar que mi odio por Zayn aun sigue vigente.

Hablando de ellos. He estado soñando todas las noches con él, como si el odio y todo lo que sucedió no lo quiera borrar de mi mente. Sin embargo he soñado también con los demás, pero es él quien se mantiene en mi mente. Kate y Lina no saben de la existencia de ellos en mi vida. Solo saben la historia pero sin nombres. Saben que tengo a Andrew y que mis padres murieron, pero no saben como ni lo que yo se.

Hoy debía terminar lo cupcakes y en cuanto acabe, ayudaré a Lina con el mostrador. Los minutos pasaron y como dije me dirigi a la caja.

-Cremita- Le dije a Lina. Las tres nos habíamos puesto apodos por la pastelería, a veces era divertido hablarnos asi- ¿Muchos clientes?

-De hecho no muchos. Me parece que el calor no deja salir a la gente de su casa- Rio

-Y perderse los días soleados de Paris? Estan locos- Rei- Acomodare las muestras, mira como están- Ella volteo y vio los estantes con las muestras hechas en plástico. Eran muy estras de distintos diseños de cupcakes. Los cuales se encontraban en la pared sobre un estante. Lina asintió. Desde allí lograba ver a Kate que cantaba como loca de manera divertida, era la que mejor lo hacia de las tres. De hecho Lina y yo eramos un desastre vocalizando.

Rei atenta a lo que Kate hacia, escuche la campana de la entrada, anunciando un nuevo cliente.

-Lina! Necesito ayuda- Grito Kate.

-Voy!!!!- Suspiro y me miro- Atiende tu, igual ahora esta mirando- Sin voltear sonreí.

-Disculpe señorita- Esa voz, ese tono. No. ¿Qué hacia el aquí?

-¿Si?- Dije sin voltear y tratando de hacer mi voz mas aguda

-Podria darme una docena de esas galletas?-dijo-

-En un segundo- Corri hacia adentro y mis amigas me miraron- Lina atiende tu-

-Claire no seas molesta, hazlo tu- Se quejo mientras sostenía un bol y una manga para Kate-

-Te lo suplico, es de vida o muerte. Te dejaré usar mi labial, ese con sabor a Uva que tanto te gusta- Ella me observo entrecerrando sus ojos y luego sonrio de lado

-Y el perfume de Calvin Klein el Euphoria- Suspire, esta chica sabia negociar

-Si, si... Ve- Ella asintió satisfecha y dejo todo lo que tenia en sus manos, yo lo tome y tratando de mirar hacia un ambos lados: A kate y al mostrador. Me puse a escuchar.

-Coco que te pasa?- Rei ante su apodo

-Nada, no te preocupes- Ambas escuchamos el grito de Lina y pegamos un saltito. A Kate casi se le cae el pastel al suelo, pero ambas pudimos salvarla.

-Oh dios!! Viste quien era??? Claire!! Enserio no lo querias atender?- Me encogí de hombros tratando de ser indiferente.

-Lina tranquila, casi tiro este pastel por tu culpa.-la regaño-

-Claire Era.... Era....-aun no salia de su trance-

-Lina! Respira y habla con tranquilidad- No Lina, no lo digas, no! Pensaba para mi.

-Era...-

-NO!- Interrumpi. Le deje todo en mano a Lina y Sali de allí. Me saque el delantal, tomé mi bolso y Sali de la tienda sin dejar que lo nombraran. En mi arrebato de correr y salir apurada sin que mis amigas me reprocharan, choque con alguien y cai al suelo

-Oh Dios lo siento!-se disculpo esa voz-

-No no, fue mi culpa- Junte las cosas lo mas rápido, me acomodé el cabello.

-Deje que la ayude. Me tomo de la mano y en el momento de nerviosismo y desesperación limpie rápido mi ropa y camine rápido

-Gracias- Le dije. Colgué mi bolso en mi hombro y camine fuera de allí, directo al parque.

-Señorita, Hey! Señorita- Escuhe los pasos fuertes de alguien cuando corre.

-Estupida- Me dije a mi misma. Alguien paro tras de mi y me toco el hombro- Señorita, se le cayó su teléfono. Voltee y lo vi. Era el, ¿Cómo no me di cuenta?

Claire?- Suspire. Y voltee para seguir caminando pero el se colocó frente a mi- ¿Claire? Eres tu?

Hola! Hola! buenos dias/tardes noches donde sean que me lean OMG! como estan? ojala que bien estoy emocionada! espero que les guste el capitulo! y como dije estoy tardando porque estoy promocionando la novela y ADIVINEN QUE! Proximamente Solo Di Zayn TENDRA TRAILER!! como leen solo di zayn ya esta en lista para que puedan imaginarse la historia aun no se cuando me lo podran hacer asi que ojala este pronto para que lo chequen! espero que les haya gustado tanto como a mi y no se me infarten ahorita para que sepan quien es esa voz misteriosa ustedes quien crean que sea? los dejo con la duda!! una preguntotaa alguien de aqui sabe crear portadas si lo saben mandenme un mensaje por privado por fa

Dedicaciones:

@Brenda512

@MariaHappy12

@HeeleenC

@ScarDaanN

@Nicole-1D69

espero que les guste!! nos leemos pronto!!

¿Preguntas? ¿criticas? ¿dudas? ¿algo? comentalo! lo que sea me gustaria saber que les parece la historia! las estrellitas tambien son bienvenidas x)

¿quieres una dedicacion? Solo tienes que pedirla!

Las dedicaciones abajito!! y perdonar enserio!! si no se los dedico en "dedicacion" es porque hasta el momento que me sigan podre aserlo no me lo permite!!

Besos! x)


Solo di ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora