Claire.
Luego de ese día, en el que termine llorando tres horas en mi cama con Niall diciéndome "todo estará bien" "aquí estoy yo" "No vale la pena llorar, todo se supera" "Tienes mas comida, porque no dejé nada" "Por que no vamos al mercado, tengo hambre". Si. Incluso cuando su mejor amiga esta mal el piensa en comer.
Ha pasado un mes, hoy es la inauguración de mi local. Niall estuvo ayudándome y créanme, tener a Niall horan trabajando para mi no solo es un beneficio en cuanto a la publicidad, sino también un martirio. Una de las paredes la manchó con su pizza, la cual tuve que volver a pintar. Me manchaba la ropa y siempre quería comer, por lo que trabajaba mas yo que él. Cuando la cocina quedó terminada el solo estaba allí, haciéndose de comer, luego se acercaba cuando terminábamos y me daba solo un pedacito de lo que hacia ¿Por qué? Es obvio, se comía todo.
Kate y Lina me han visitado y yo a ellas. Ambas quedaron locas cuando conocieron a Niall y lo peor, Lina está super obsesionada con él. Niall, cuando ve que Lina llega, trata de hacerse el dormido para así no ser hostigado por mi gran amiga y en cuanto se va, se acerca a mi y dice "Estupenda siesta" mientras que simulaba dormir, cuando en realidad jugaba con la Xbox o con el ordenador-¿Estas ansiosa?- Me preguntó mi mejor amigo mientras se colocaba la remera. Si, estaba sin ella. En el mes que ha pasado he aprendido a convivir con niall. Es estupendo conmigo, cocina bien, es lo que se puede decir ordenado, jamás peleamos (salvo cuando se trata de racionar la comida) y por sobre todo, me acostumbré a tenerlo todos los días a tal punto que podría verlo desnudo y no me sentiría atraída o algo así. No digo que el rubio no sea Lindo, es el irlandés mas sexy y simpático que conozco ( porque es el único) pero aun así no podría ser su novia.
-Demasiado, crees que le guste a la gente toda la decoración que armé-
-¿Perdon?-
-Te perdono- Sonreí y seguí haciéndome los últimos rulos en el cabello, ahora, castaño.
-¿Dijiste "que armé?-
-Niall, te la pasaste cocinando y comiendo, cocinando y comiendo, yo he armado todo-
-Duele, eso duele- Dijo simulando secarse una lagrima invisible. Desenchufé la plancha para pelo y la dejé sobre mi mesa de luz, caminé hacia Niall y besé su mejilla.-Aun asi, te quiero y no te cambiaria por nadie- Esbozó una enorme sonrisa y me abrazó. Seguí acomodándome el pelo y observé mi ropa lista sobre la cama. caminé hacia donde Niall me esperaba.
-Niall que... ¿Qué haces tu aquí?-
-¿No piensas darme un abrazo?- Extendió sus brazos y me observó sonriente. Las lagrimas comenzaron a salir y tras gritar corri hacia el y lo abrace.
-¿Que? ¿Como... ¿Eres tu? No puedo creerlo, Estas aqui!!-Grite emocionada-
-Piensas que me perderia un logro de mi hermanita, ya me he perdido muchos-me estrujo entre sus brazos-
-No, no Esto es un sueño, esto es un sueño.. Pero... ¿Como me encontraste?- Pregunte alejandome y volviendo a observarlo. Era él, era Andrew era mi Andrew. Llevaba la barba larga y el cabello corto, lo hacia ver mas grande y serio.
-Digamos que un sexy irlandes me ayudo-apunto con su cabeza hacia la direccion del rubio-
-Niall- Dije y sonreí- Luego se lo agradeceré- Lo abracé con fuerza y el a mi.
-Vamos o llegarás tarde a la inauguracion, siendo tu la dueña- Rio. Asentí y lo tomé de la mano. Caminamos hasta su coche, un Volvo negro que estaba estacionado fuera. Condujo las dos minis cuadras, lo cual me pareció absurdo pero era tanta mi felicidad que no me importó.El local estaba rodeado de personas, entre ellas Niall, Kate y Lina.
Andrew estacionó su coche y una persona me abrió la puerta, observando mi vestido y distraída con la presencia de mi hermano, no note quien era el que me abria la puerta. Es por eso que al alzar la mirada, quedé helada. Totalmente helada.
ESTÁS LEYENDO
Solo di Zayn
Fiksi PenggemarSiento que me pesa el cuerpo será que el recuerdo se me sube al alma siento que me falta el aire cada vez que tengo ganas de besarla siento que el olvido cruel se mofa de mi pena me escupió la cara tengo ganas de matarla será que me falta y no puedo...