Claire.
Me miro, me miro y me miro. Sin hacer nada, sin decir nada. Ambos disfrutabamos de nuestro silencio, que no era nada incomodo, entonces, nuevamente paso. pero esta vez fuí yo la que acorto los centimetros que nuestras bocas tenian de diferencia.
No nos hubieramos separado si la puerta no hubiera sido tocada. Me puse de pié. Y miré a Harry que tenia una sonrisa radiante en la cara.
-Claire ¿Puedo pasar?-se escucho la voz de Louis desde el otro lado de la puerta.
-Claro Louis- La puerta se abrio y el castaño de ojos celestes entró. Pero su mirada se clavó en Harry, lo cual al parecer le molestó mucho ya que su expresion no era de alegria- ¿Que ocurre Louis?- pregunté. El me miró y su expresion cambio totalmente.
-Quiero hablar contigo- Sonrio, pero luego miro a Harry- A solas- Lo fulmino con la mirada a su amigo, este se paró pero sin borrar la sonrisa.
-Bueno- Aplaudio- Creo que me voy- Sonrio- ¿Te veo pronto Claire?- Asenti y me ruboricé- esta bien, Adios Bonita. louis te espero abajo- Louis asintio. Harry se fué cerrando la puerta detras de el.
-Y bien... ¿Me recuerdas?- Asenti- Hay que bueno, no sabes lo preocupado que estaba- Me beso rapidamente en los labios, pero quede helada ¿Que hizo?
-Louis... ¿Por... porque.. me... besaste?- Dije en un susurro, el me miró confundido
-¿Co.. Co...Como? Pero, si tu..-dijo tartamudeando
-Louis, perdona, pero yo no he dicho nada. Ademas, tu estas con Eleanor- Lo mire seria y recorde lo que paso antes de desmayarme.
-Yo.. yo..-bajo la mirada al suelo-
-Yo nada Louis. Perdona, pero esto es asi. Tu estas con eleanor y yo con...- Cerre la boca, casi se me escapa Harry. Nono, Claire ¿Que dices?- Con mi hermano- Termine de hablar.
-Pero... puedo.. No sé, dejo a Eleanor pero no me re...-lo interrumpi-
-¡Queee?.. No Louis, yo solo soy juguete nuevo, soy solo una chica que apareció. Y tu te has enamorado de la idea de lo que soy. Pero no te equivoques, tu corazon esta con Eleanor, piensalo bien. No dejes que tu cabeza te engañe, pues es con ella con la que te haz enamorado y no con el corazon- Louis suspiro. y me miro atentamente.
-no... No se que decir. Yo te.. te quiero.-alzo la vista y me miro directamente a los ojos-
-Pero no me amas, amas a Eleanor. ¿Porque no la has dejado hasta ahora? Por que la amas. Deja de ilusionarte o hacerte la cabeza.
-Sabes... me gusta que hables- Sonrio
-A mi tambien me gusta hacerlo, aun no me acostumbro- Recordé mi pacto ¿Porque?. Esto me duele y mucho, no queria acabar con el, pero tenia que hacerlo y mientras él no aparezca, podre continuar con mi vida.
- Debo bajar, vas conmigo?- Asentí
-Claro quiero saludar a todos.-le sonrei a lo que el me devolvio el mismo gesto
-¿Que harás con... con Zayn?- Suspire y me encogí de hombros.
-Se que suena mal lo que diré. Pero le pagare con la misma moneda. El me hizo mucho mal, yo lo dañaré igual.
-No creo que estés haciendo lo correcto, pero no fue a mi a la que insulto- Sonreí en agradecimiento y bajamos a donde estábamos todos.
- Claire, hermanita estas bien?-pregunto Andrew-
-Si. Ya he recordado todo.-le regale una sonrisa-
-Claire yo...-empezó hablar Zayn pero lo interrumpí-
ESTÁS LEYENDO
Solo di Zayn
FanfictionSiento que me pesa el cuerpo será que el recuerdo se me sube al alma siento que me falta el aire cada vez que tengo ganas de besarla siento que el olvido cruel se mofa de mi pena me escupió la cara tengo ganas de matarla será que me falta y no puedo...