Claire.
Alce mi vista y me encontre con Louis, asenti.
-Claire, mira Yo... Bien, Harry es mi mejor amigo al igual que los chicos, por eso lo conozco. El no es un mujeriego como todas las revistas dicen, pero si le gusta alguien se escapricha. Solo te digo esto porque no quiero que salgan lastimados, menos tu. El sabra como tratar a una mujer pero igualmente, no quiero que te cause daño. Lo conozco- dijo con un suspiro, Que hacer, no sabia como decirle que Harry y yo solo somos amigos y que el me esta ayudando mucho- Vamos a desayunar, no has comido nada. Tu hermano debe querer que vuelvas- Asenti y caminamos a la cocina.
-Hey, pequeña- Liam me Sonrio- Niall ha llamado a tu hermano- Le hice señas para saber para que lo llamo-
-Los invitamos a un paseo- dijo Niall- Pero tu hermano trabaja- Asenti- Entonces iras tu sola- Otra ves el mismo tema ¿Acaso no se dan cuenta que no puedo hablar con ellos?
- Se lo que estas pensando- Dijo Liam poniendo sus brazos sobre mis hombros me miro entrecerrando los ojos- Buscaremos a alguien para que puedas comunicarte con nosotros- Sonrio ampliamente- Ahora sientate.
- Liam, Paul me dijo que me necesitabas- Dijo un hombre de la edad de mi hermano, vestido de traje-
-Hola Cole, si. Necesito que me busques a alguien que sepa el lenguaje de los sordomudos- El chico lo miro extrañado peor luego asintio sonriente.-
-Claro, no hay problema. Mi hermana ha aprendido ese lenguaje. Es voluntaria en un hospital- Sonrio- La llamare.
-Tiene que ser esta tarde, le pagaremos- Niall le dijo a el señor mentado cole Lo mire y negue con rapides- A mi no me vengas con un NO- Me miro con el ceño fruncido y luego rio,-
-La llamare, te enviare un mensaje cuando este aqui- Liam asintio y Cole se retiro-
Pasaron unas horas, ya habia desayunado. Liam, Niall y Louis habian salido. Estaba en la sala mirando mi telefono, Louis tenia un cargador asi que me lo presto y lorgue cargarlo. Veia mis paginas y entraba a twitter. Alguien me tapo los ojos.
- Quien soy?- Canturreo. ¿Harry otra vez con lo mismo? Es un idiota. Rei- Que pena que no puedas decir mi nombre- Me solto y tire la cabeza hacia atras, era Harry. Se acerco y beso mi frente, dejandome la frente mojada. Hice cara de asco y me limpie- ¿Me sigues enseñando?- Asenti.
Pasamos un rato, el me decia lo que queria aprender y yo le hacia las señas, era divertido enseñarle a Harry. Estabamos jugando, yo le habia tirado de los rulos a harry, por lo que el me tiro en el sillon y comenzo a hacerme cosquillas. Escuchamos un carraspeo y ambos levantamos la vista...
Veo que se divierten cuando estan solos- una voz resono a mis espaldas dejandome totalmente asustadaHola!! Hola!! buenas tardes/noches/madrugadas tengan! como an estado? espero que bien!! Ojala este capitulo les guste!! tanto como ami oviamente a mi me gusta pero espero que tambien a ustedes a las que estan en vacaciones es un horror que ya entraremos a clases!! bah!!! :(
Bueno nos leemos pronto!! aca sus dedicatorias!
@SofiaSanchez
@Morenitag1501
BESOS!!
Si quieres dedicacion solo dimelo! :)
ESTÁS LEYENDO
Solo di Zayn
FanfictionSiento que me pesa el cuerpo será que el recuerdo se me sube al alma siento que me falta el aire cada vez que tengo ganas de besarla siento que el olvido cruel se mofa de mi pena me escupió la cara tengo ganas de matarla será que me falta y no puedo...