CAPITULO 27

652 52 11
                                    

-Necesito hablar con ustedes sobre algo importante- Anunció en cuanto todos estaban sentados en la sala de la casa de Harry- Es muy importante para mi, que me apoyen-

-Habla Niall- Dijo Liam.


-Me ire a vivir a Francia- Dijo finalmente

-¿Qué?- Dijeron sus cuatro amigos a la vez.

-Lo que escucharon, me iré a Francia-

-¿Y la banda?- Preguntó Harry

-La banda sigue, como siempre. Pero es hora de que tenga mi casa y siempre me ha gustado Paris-
-Niall no crees que es una idea algo descabellada- Comentó Louis.

-Chicos, es lo que quiero. ¿Me apoyaran o simplemente me darán la espalda?- Preguntó el rubio algo irritado con las vueltas que daban sus amigos para darle su opinión. Finalmente todos aceptaron y lo felicitaron por el paso que daba.

Claire.

Claire por su lado. Promocionaba su tienda y era tanta la fama que, le dejó a sus dos amigas el local y comenzó a hacer una sucursal más cerca de su departamento. Todos los días, se levantaba temprano y caminaba un par de cuadras hasta llegar al nuevo local.Para evitar pensar en los chicos o en sus padres o inlcuso en la distancia que hay entre ella y Andrew, decidió encargarse ella sola del local. Esa tarde, cuando llegó a su departamento luego de un dia bastante agotador, chequeo la grabadora de mensajes para saber si alguien la había llamado.

-Usted tiene 10 mensajes-

-Hay por dios, ¿Quién me necesita?- PRIMER MENSAJE: ¿Cómo va el local? hace una semana que no te vemos lina esta seriamente pensando en raptarte llamame en cuanto escuches el mensaje TE QUIERO CARIÑO. -Kate, que haría sin ti- Pensé en voz alta.

SEGUNDO MENSAJE: linda kate te dejo un mensaje e imagino que a estas horas estas en tu nuevo loca. pasa por la tienda una tarde te extrañamos TE QUIERO BONITA. llamame en cuanto escuches el mensaje.

TERCER MENSAJE: niña como estas creo que te has olvidado de mi se que ahora estas en el local, pero te llamaba para decirte que pronto ire a verte -Niall- Sonrei.

CUARTO MENSAJE: BIEN, SE QUE YA TE DEJE UN MENSAJE PERO... tengo algo importante pordecirte necesito hablar contigo. EN CUANTO ESCUCHES EL MENSAJE LLAMAME.

QUINTO MENSAJE: hable con los chicos.mañana en la tarde estare ahi. esperame con los brazos abiertosel avion llega a las seis, espero verte en el aeropuerto. -¿A las seis?-

SEXTO MENSAJE: ME MATARAS, SE QUE LO HARAS. PERO ENSERIO NECESITO QUE TE COMUNIQUES CONMIGO. TOME UNA DECISION BASTANTE LOCA Y APURADA, TE QUIERO NENA!. -Decision?-

SEPTIMO MENSAJE: CARIÑO MIO. HABLAME AL CELULAR PRONTO, ¿PORQUE NO LLEVAS EL TELEFONO CONTIGO AL LOCAL? VOY A MATARTE.


OCTAVO MENSAJE: DEJA EL MALDITO LOCAL. BIEN, DEBO TRANQUILIZARME, LLAMAME PRONTO Y HAS LUGAR EN TU CASA POR FAVOR. TE QUIERO.-Lugar? ¿Qué esta tramando?

NOVENO MENSAJE: Bien en unas horas tomare el avion.espero que me llames en cuanto escuches todos los mensajes que te deje LOS CHICOS ESTAN RAROS POR TODO Y LO QUE ES PEOR TU NO CONTESTAS.

DECIMO MENSAJE: Claire ¿puedes llamarme? hazlo pronto recuerda que a las seis estare en el aeropuerto Y NO TE PERDONARÉ QUE NO ESTES. ire con mi coche asi que no te preocupes por el dinero del taxi.

Sin pensarlo marque el numero de Niall y al primer tono atendio.

-Mujer, ¿Acaso no entiendes que debes llevar el teléfono cada vez que sales? Te quiero pero igualmente te mataré si no llevas el teléfono cuando sales.

Solo di ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora