-Asi que tu eres Claire- Escuche que me decian detras del escenario. Voltee y no era quien me esperaba, era Liam. Asenti, el me hiso señas para que me acercara, tome la mano de Andrew debido a los nervios y me acerque.-Hay alguien que esta muy ansioso por verte- Abri mis ojos y por un segundo crei que seria Zayn- No pudo esperar hasta el concierto y me pidio que te buscara- Rio. Mire a mi hermano y me sonrio- Vamos, quiere verte y si no te llevo me matara- Dijo liam y volvio a reir. Me tomo de la mano y me arrastro lejos del escenario sin darme tiempo a tomar la mano de Andrew nuevamente. Me preocupe, se que son mis idolos y que cualquiera gritaria y hablaria... Pero tiempo atras habia hecho una promesa y ahora no podia romperla, no ahora. Si me pedian que hablara no lo haria y entonces haria el ridiculo. Liam me miro y noto mi preocupacion- Tranquila, tu novio no se ira a ningun lado sin ti- Hablo. ¿Novio? ¿Enserio? ¿Acaso no noto la gran diferencia de edad? Mi hermano se ha mantenido en cuanto a lo fisico pero se nota que esta sobrepasando los 30.
LLegamos a una puerta, el toco dos veces y se escucho un "Pase" desde adentro. Liam abrio la puerta lentamente y me invito a pasar, al entrar note que era uno de los camerinos, era bastante espacioso. Habian espejos de gran tamaño que cubrian una de la paredes.. en el centor una mesa con seis sillas.. y a los costados mesas las cuales tenian espejos, supuse que era ahi donde los peinaban y "maquillaban".
Liam solto mi mano y giro para cerrar la puerta, lo imite debido al sustoy la verguenza que en ese momento tenia. Estaba totalmente pretrificada: Uno por el hecho de que tendria a mi banda favorita frente a mis ojos, dos porque no podria hablarles por mas que lo deseara con locura y tres porque veria al chico con el cual he fantasiado un futuro juntos.-¿Claire?¿Eres tu verdad?- Mis musculos se tensaron y mis brazos se extendieron, comence a rascar las palmas de mis manos y poco a poco gire hacia donde provenia la voz. A menos de un metro de mi, estaba un chico. Rubio y de ojos celestes, con una hermosa sonrisa acompañada de sus oyuelos tan simpaticos, no pude evitar sonreir al verlo. Me miraba con ¿Curiosidad?, me sorprendio que sintiera curiosidad por mi. Me acerque lentamente a el- Dime que no me equivoque- Rio- ¿Eres Claire- Asenti y me acerque a el, no lo pude evitar y me lance a sus brazos. Oli esa colonia que tanto deseaba oler, siempre he soñado en la intimidad de mi cuarto en algun dia poder reconocer sus aromas. Saber que perfume usa harry, reconocer el aroma de Zayn a donde quiera que valla. Ahogarme en el olor que emite la ropa de Louis o de cualquier otro de ellos.
-Claro. A mi me viste primero y no respondiste de esa forma-dijo Liam Solte a Niall y rei ante los celos de Liam. Me acerque a el y lo abrace para luego reir juntos. Tanto Liam como Niall eran mas altos que yo, supuse que los demas tambien lo serian.
- Bueno- Niall tomo mi mano y tiro para que me alejara de Liam y me apegara de el- Ya sueltala que ella es mia- Rei- Querras subir al escenario cuando cantemos Little Things?- Negue rapidamente, no subiria al escenario a pasar el ridiculo.-Vamos, no es tan malo- Alego Liam Negue apenada por la situacion, en verdad queria hacerlo pero no podia
-¿Quien es ella?- Escuche una voz ronca proveniente de la entrada del camerino. Desvie mi vista hasta alli y me encontre con un hermoso ingles, castaño de ojos esmeralda y hermosa sonrisa. Harry estaba frente a mi. Tape mi boca ahogando un grito y me acerque a paso lento hacia el, lo abrace y el me correspondio.
-Me sorprende que no hallas gritado- Dijo Harry y Reimos todos juntos.
-Lo mismo pense yo. pero desde que nos vimos no ha dicho ni una palabra, esta totalmente muda- Dijo Liam y al instante Baje mi vista al suelo avergonzada.-
- ¿Puedes hablar?- Dijo bromeando Niall y todos rieron mientras yo negaba.
-Conque esta es nuestra pequeña invitada- Mire por detras de Harry y ahi lo vi. Castaño, ojos celestes y sonriente. El gran Louis Tomlinson. Pero mi vista solo duro unos segundos alli, a su lado estaba él, el que forma parte de mis sueños, al que ame con locura desde que empezo en The X Factor. Al que jamas dejaria de amar mi platonico, por el unico que senti verdadero amor. Aquel moreno de ojos avellana, labios rosados y perfectos, pestañas largas y barbilla definida. Estaba con la mirada sobre mi. Tape mi boca y una pequeña lagrima se escapo de mis ojos, pero el no hiso nada. Fruncio su ceño y aparto su mirada para luego cruzarse de brazos. ¿Que creen que senti? Dolor. Senti que mi pecho se cerraba que el corazon se quebraba poco a poco, la persona que ame durante este tiempo, me ve por primera vez y me corri la mirada. Cai al suelo de rodillas y tape mi rostro con las mano, esto no podria pasarme, no a mi, ¿Porque hizo eso?
-¿Que ocurre?-Pregunto Liam preocupado
-¿Claire? No llores princesa, prometiste no acerlo.
-Hey Bonita ¡No! No pense que fueras a llorar.-Dijo Louis Lo mire tratando de que leyera en mis ojos el pedido de disculpa. Harry me tomo de la mano y me ayudo a ponerme de pie.-Creo que fue mucha sorpresa en un dia- Rio- Asenti tratando de ocultar mi dolor. Zayn estaba apoyado en el marco de la puerta sin hacer nada mas que mirar el suelo. pero en cuanto miro hacia mi, volvio a fruncir el ceño. ¿Que tenia yo? ¿Que tenia contra mi? Harry salio de la habiatacion y volvio con un vaso de agua.
-Ten- Me entrego el vvaso de agua- Te hara bien- Tome un sorbo y me acerque a la mesa donde vi que habia una hoja. Una idea vino a mi mente, podria escribirles la explicacion de porque no hablo. Tome l hoja y me acerque a los chicos. Hice un gesto como si escribiera.
-Oh, si. Un autografo. traere una lapicera-Niall Se acerco a una de las mesas con espejos y tomo una lapicera. Volvio a acercarse y trato d etomar el papel pero no lo deje y le arrebate con cuidado la birome. Todo me miraron extrañados. Me acerque a la mesa y escribi:
"Soy Muda"
Al voltear Harry, Niall, Liam y Louis me miraban sin entender. Alce el papel y note como ellos se sorprendieron.
-Eres Muda?-Pregunto Niall Asenti.
-¿Porque no lo dijiste antes?-Pregunto inocentemente Harry
-¡Harry!-Exclamaron todos los chicos exepto Zayn rei-
-Perdon- Se encogio de hombros- Un poco de humor negro- Louis le dio un toque en la cabeza- Auch- Rei y el se sobo el lugar del golpe.
Me acerque a la mesa y del otro lado del papel escribi."Liam, el chico que estaba conmigo es mi Hermano, el es el unico que entiende mi lenguaje"
Se lo di a Liam y el rio.
-Ya me parecia que era muy grande para ti-dijo y Rei- ¿Zayn puedes ir a buscar a un chico? Lo reconoceras porque es el unico que no conocemos- Rio
-¿Yo?- Me miro con furia- Niall, te hubieras fijado de que clase de chica traes. hoy una muda. ¿Mañana que sera? ¿Una ciega?- Rio con ironia. Las lagrimas quemaban mis ojos pero aun asi no llore, estab furiosa con el. No entendia el porque de su trato. pero aun asi la tristeza y el dolor gano. Corri fuera del camerino en busca de Andrew, comence a sentir como me caian las lagrimas. Al llegar con Andrew me miro.
-Valla emocion habras tenido para llorar- dijo mi hermano despues Rio, force una sonrisa y le hice señas diciendole que bajemos del escenario. Aunque Zayn me halla hecho eso, anque este sufriendo, jamas me perderia un concierto y menos por ser el primero al que tengo acceso.
Ayer por la tarde era la chica mas feliz y me sentia la mas afortunada del mundo. Por fin conoceria al amor de mi vida, a quien es el protagonistas de mis sueños y fantasias con el que deseaba casarme.. El que creia perfecto. Pero hoy esa persona me habia clavado un puñal, un filoso puñal irecto a mi pecho. Sin anestesia, estaba jugando en mi pecho con aquel arma y destruyendo por completo mi corazon. Escuche que me llamaban, pero no voltee hasta que senti esa voz cerca.-¿Claire podemos Hablar?-
Hola!! como estan? buenos dias/tardes/noches o madrugadas tengan!! como estan? les gusto el capitulo? espero que si.... estoy emocionada por el esfuerzo y el apoyo que me estan ofreciendo al hacer y reenacer a los personajes de esta historia les estoy haciendo Muuuuchos cambios a como estaba la historia anteriormente asi que no se me confien y me empiecen a leer hasta el capitulo donde "la otra chica" lo dejo porque estoy cambiando dialogos, pensamientos y absolutamente tooodo!! Les agradesco a todas las leidas que ah tenido, en el capitulo anterior hubo un poquitin de lecturas pero no importa no les pedire que despues de millones de lecturas o comentarios le sigo porque les dije que yo no soy asi vale? yo les subire cuando tenga tiempo aqui van los capitulos dedicados. ¿quieres dedicacion? sigueme en mi perfil o un imbox si lo quieres y con gusto! lo hare sigueme pues wattpad no me deja dedicarselos asi solamente las dedicatorias son para:
@DreirdraEden
@RealMonicaReyes
@DianaMartinez441
@11yarethmellado
MUCHAS GRACIAS POR LEER!! NOS LEEMOS PRONTO!!
besos!! x)
ESTÁS LEYENDO
Solo di Zayn
FanfictionSiento que me pesa el cuerpo será que el recuerdo se me sube al alma siento que me falta el aire cada vez que tengo ganas de besarla siento que el olvido cruel se mofa de mi pena me escupió la cara tengo ganas de matarla será que me falta y no puedo...