Continuacion.
yo no hable pero si reia de las cosas que los chicos hablaban, hasta que uno de los chicos todo aquel tema.
-y sus padres?- liam pregunto Andrew me miro, esperando mi aprobacion para hablar, le hice señas para que hablara. Observe el lugar tratando de distraerme, no queria oir toda la historia nuevamente. Mire a unas chicas, mjuy bien vestidas hablando, parecia divertirse. Luego pose mi vista en un grupo de mozos, algunos cumpliendo su tarea y otro observando la entrada anelando que nuevos clientes aparezcan. El lugar era moderno y muy bien decorado, recorri con mi vista las paredes, repletas de fotos del chef, grupos de mozos o gente importante. Hasta que divise el cartel de los baños. Escuche que Andrew comenzaba a hablar y suspire bajando mi vista a mis manos.
- Mis padres... murieron hace 13 años-Andrew contesto tratando de que su voz no sonara rota-
-Lo lamento, a ambos.-dijo Niall disculpandose y tratando de buscar mi mirada-
- Entonces tu te haz hecho cargo de Claire-prosiguio Louis Las lagrimas picaban en mis ojos, no queria llorar. Habia sido hace muchos años.-
-Si, desde entonces la he cuidado.-
-Perdon que pregunte, pero... ¿Accidente?- Cerre mis ojos confuerza, no. No. Por favor no. Las lagrimas atentaban a salir. No.-
- No. Los asesinaron- Arrastre mi silla hacia atras con fuerza haciendo que sonara por todo el restaurante. Corri hacia el baño de mujeres y me encerre. Deslice mi espalda por la puerta, hasta topar con el suelo y abrace mis piernas, imagenes de aquel dia venian a mi mente.
-FLASHBACK-
-Claire amor escondete, escondete en el armario- Susurro mi mama preocupada-
-Mami, que ocurre?-estaba muy confusa-
- Haz caso a tu madre. Erika, bajare a ver, por nada del mundo salgan de aqui.-decia mi papa del otro lado de la habitacion-
-No amor. Te pueden hacer algo- Aun asi mi padre se fue, mamá abrio el armario de su habitacion y me pidio que me quedara ahi, sin hacer ruido. Antes de irse me cubrio con sus abrigos-Claire ariño. Te amo y tu padre tambien te ama. No importa que pase, quedate aqui.-
-Pero mami- Mis ojos estaban llenos de lagrimas- No quiero estar sola-
-No llores. Recuerda, por nada del mundo salgas de aqui- Cerro la puerta del armario, aun asi lograba ver la cama desde alli, mi madre tomo un lampara de al lado de su cama y espero. -
-Claire! Gritaban del otro lado de la puerta- Por favor, abreme-Me puse de pie, reconociendo la voz de Harry, abri la puerta y lo abrace con fuerza era Harry - Oh, cariño. Lamento todo lo que pasaste- Susurro en mi oido- Tu hermano estaba loco, queria venir, pero le pedi para ser yo quien venga- Lloraba sin control, la camisa de harry estaba humeda debido a mis lagrimas- Quieres ir a tomar aire?- Asenti- Bien, espera un segundo- Miro su telefono y marco un numero-Hola. Si esta qui. No. Necesita tomar aire. Sabes que no lo hare. Dejame a mi. Si. La cuido. Disculpen. Sisi, yo la llevo. Adios-se giro a verme- Ya esta, le avise a Louis, ellos llevaran a tu hermano a tu casa, luego te llevare yo. Pero primero...- Volvio a tomar su telefo y marco otro numero.- Paul traera la camioneta. Ven, vamos a fuera. te llevare a un sitio tranquilo, daremos un paseo- Sonrio. Aun caian las lagrimas, saque el telefono del bolsillo de mi abrigo y mire la hora: 23:30. Decia el reloj. Me sorprendio saber que Andrew me dejara salir a esta hora, pero aun asi tambien sabia que el querria verme feliz y no llorando.
Hola!! Buenas noches/dias/madrugadas tengan en cualquier lugar del pais que me lean! bien Como estan? si lo se pregunta estupida pues ya se como se sienten por lo de Zayn pero nenas si el lo decidio y aunque sea cruel debemos de respetar su decision no estar solamente encaprichadas a nuestra felicidad de nosotras si el se sentia bien con esa decision lo unico que a nosotras nos queda es apoyarlo asi que bueno les quiero agradecer a todos los vistos y votitos que recibi en la nota hacerca de como me sentia y mi pequeña investigacion tipo NCI LOS ANGELES pero solo trataba de dar mi punto de vista espero siga creciendo la novela con ustedes como lo estamos asiendo ahora les agradesco mucho que se tomen su tiempo en pasarse para leerla! bueno eso es todo nos leemos pronto!!
Besos!! x)
ESTÁS LEYENDO
Solo di Zayn
FanfictionSiento que me pesa el cuerpo será que el recuerdo se me sube al alma siento que me falta el aire cada vez que tengo ganas de besarla siento que el olvido cruel se mofa de mi pena me escupió la cara tengo ganas de matarla será que me falta y no puedo...