CAPITULO 17

720 61 24
                                    

Claire.

Volvi a casa con mi hermano y tres chicos mas. Andrew me dijo que los conocía y que ellos eran parte de mi banda favorita. Al llegar a casa comprobé lo que el me había dicho, puesto que al subir a mi habitacon vi como estaba empapelada con posters de ellos. Me sorprendio ver a ¿Zayn? ¿Zayn estaba en esa banda con ellos? ¿Cómo puede ser?

Los tres chicos y mi hermano se quedaron abajo. Yome bañe y me cambie.Baje a ver a los chicos y me sente con ellos.

-Bien, los he visto por todo mi cuarto ¿Quiénes son?- Pregunte. Ellos rieron y mi hermano me vio con una gran sonrisa.

-Hola Soy Niall- Dijo el rubio de ojos celestes- Soy de Irlanda.

- Yo soy Louis- Se presento el de ojos celestes y cabello castaño- Soy el mas gracioso de la banda.

-Soy Liam- Sonrio el castaño, casi rubio de ojos marrones- Soy el mas cuerdo de todos- Susurro. Y rei.

-Ok. ¿Por qué Zayn estaba con ustedes?

-Zayn es parte de la banda con nosotros.-dijo Niall desviando la mirada-

-Ah. Ya veo. Y el otro chico?-pregunte-

-Soy yo- Dijo alguien detrás de mi. Voltee y vi al castaño de ojos verdes y pelo risado- Me llamo Harry- Sonrio.

-Hola- Dijo alguien detrás de Harry, mire por sobre sus hombros y era.

-¡¡Zayn!!- Me pare y corri a el para abrazarlo- Zayn- Volvi a susurrar, el me abrazo y coloco su cabeza sobre mi hombro- Zayn, me asuste cuando no te vi en el hospital

-Perdon Claire- Dijo a mi oído mientras acariciaba mi pelo- Lamento todo- Me separe de el y note que tenia lagrimas atentando a salir de sus ojos

-No llores Zayn- Lo volvi a abrazar.

-Hola Zayn- Niall hablo nos separamos y lo mire, su tono fue molesto y frio ¿Por qué?

-hola chicos- Saludo el algo triste. ¿Por qué se comportaban asi?

-¿Por qué trataste asi a Zayn, Niall?-Le pregunte algo molesta- El no te ha hecho nada.

- A mi no, pero...-dijo pero Harry lo interrumpio-

-Niall!- Niall lo miro serio y suspiro-

- Lo siento Claire-susurro bajando la mirada-

Las horas pasaron. Los chicos fueron muy divertidos. Andrew los había invitado a cenar a todos. Zayn estaba conmigo, me hacia reir y me abrazaba. Me había asustado tanto cuando no lo vi, aun no podía creer que formaba una banda con los demás y no lo recordaba a ninguno. Se que a la larga recordare.

-Zayn, cantame una canción- Le pedi e hice puchero- Todos, cantenme una canción, por favor- Le hice ojitos y todos rieron.

-de acuerdo.-dijieron al uisono.-

-Ya se cual te cantaremos- Dijo Niall Todos lo miraron. El les hizo señas para que se acerquen y les susurro algo, todos aintieron y se separaron sonrientes.

Your hand fits in mine 

Like it's made just for me 

But bear this in mind 

Solo di ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora