Claire.
-En tu puta vida, te vuelvas a acercar a mi Zayn Malik- Corrí hacia arriba, necesitaba entrar a mi habitación. Escuche la voz de alguien detrás de la puerta y no lo dude en abrir. Me miro preocupado y me tire a sus brazos- Harry- Dije en un hilo de voz
-Haz recordado todo- Asentí contra su pecho- Te he extrañado bonita
-Harry, ¿Porque me dijo todo eso?- Harry me tomo de la mano y me adentro en la habitación. Se sentó en la cama he hizo que me sentara sobre sus piernas.
-Mira Bonita, no sé porque lo ha hecho. Realmente se ha comportado muy extraño últimamente, pero ha venido aquí y se arrepiente de todo- Lo mire a los ojos, jamas note tan de cerca lo bello que son. Harry me acarició la mejilla y cerré los ojos ante aquel tacto- Siempre estaré para ti- Abrí los ojos y aquel par de esmeraldas se colocaron frente a mi, logrando que me perdiera y me sintiera atada a ese verde, aferrada a aquellos brazos. Hicieron que deseara que el tiempo pare, que el vació se llene y que todo mi pasado quede atrás.
-Harry- Logre decir, es lo único que pude emitir y en un simple susurro. Por un momento dude si realmente lo había dicho ya que el no apartaba su visto de mis ojos. Pero luego junto nuestras frentes y cerró los ojos.
-Claire- Su lengua acarició mi nombre, logrando que mis sentidos perdieran sus habilidades, logrando sentirme débil ante el. Jamas había sentido algo parecido, jamas un chico había logrado esto en mi, salvo...-Claire- Volvió a decir y cerré mis ojos, su mano, que aun permanecía en mi mejilla, recorrió el camino hacia mi nuca. Aquel tacto frió hizo que me estremeciera. Ladeo su cabeza, aun así, jamas despegó su frente de la mía- Te quiero tanto bonita- Susurro sobre mis labios, su aliento fresco choco contra mi boca, nuestras respiraciones se mezclaban y era tanto nuestro silencio, que podía escuchar como nuestras palpitaciones formaban una melodía sincronizada, como si eso fuera un vals para nuestros labios, para que danzáramos al compás, abrazándonos. Entonces sucedió, Harry corto la distancia y nuestros labios lograron sentirse por primera vez.
Su mano me acercó a el aun mas y yo rodee su cuello. Jamas sentí esto, entonces recordé a Louis. Recordé su beso. ¿No había sentido esto con el? No. de hecho, fue mágico pero no como esto. Una corriente eléctrica corría por mi espina dorsal, la melodía que componían nuestras palpitaciones no cesaba y nos labios seguían danzando.
Nos separamos por falta de aire y vi como de los labios de Harry nacía una sonrisa, tan hermosa como el momento que acababa de vivir, sonreí y lo mire a los ojos, sin habla, sin comentario, sin nada que le dijera a el, que lo que acababa de vivir me gustaba y quería repetirlo hasta que me canse, hasta que los labios me duelan y el corazón tiemble.
Me miro, me miro y me miro. Sin hacer nada, sin decir nada. Ambos disfrutábamos de nuestro silencio, que no era nada incomodo, entonces, nuevamente paso. pero esta vez fui yo la que acorto los centímetros que nuestras bocas tenían de diferencia.
PAREN TODO!! Buenos dias/noches/madrugadas tengan!! OMG! *risa maniatica*a que no se esperaban eso? lo se lo se! ANDO EMOCIONADA!! espero que les guste! perdonen por que el capitulo este muy corto pero.. asi ya tengo programados los capitulos ademas hoy no iba a poder actualizar por que ando castigada xD pero como no soy mala hice berrinche y aqui me tienen! bueno a lo que voy una promocion! muchas creo que ya leyeron The Perfect Bucket List? de Zayn bueno yo esa novela la subi tambien en facebook adapatada ACLARO!! y bueno aqui y en facebook me han estado mandado mensajitos y publicaciones que quieren la segunda temporada y a lo que voy ustedes me permitirian y sobre todo me leerian solamente la segunda temporada? no tiene caso que les suba la primera pues en muchos perfiles la pueden encontrar yo solo me dedicaria a subir la segunda temporada que dicen? me dejan un comentario hacerca de esta pregunta si? ojala mi ultima actualizacion gane un poquitin de lecturas y GRACIAS POR ESOS 7K! MUCHAS GRACIAS!
Dedicaciones:
@MoniiHumanoide [ojala me dejes tu comentario aunque ya se la respuesta]
@Alabeth
@SscarDaaNn1
@MariaHappy17 [Eres una de mis motivaciones con tus lindos comentarios solo eso quiero decir :)]
Me encanta saber aserca de como expresan sus comentarios enserio muchisimas gracias por su apoyo!!
¿Preguntas? ¿criticas? ¿dudas? ¿algo? comentalo! lo que sea me gustaria saber que les parece la historia! las estrellitas tambien son bienvenidas x)
¿quieres una dedicacion? Solo tienes que pedirla!
Las dedicaciones abajito!! y perdonar enserio!! si no se los dedico en "dedicacion" es porque hasta el momento que me sigan podre aserlo no me lo permite!!
Besos!! x)
ESTÁS LEYENDO
Solo di Zayn
FanfictionSiento que me pesa el cuerpo será que el recuerdo se me sube al alma siento que me falta el aire cada vez que tengo ganas de besarla siento que el olvido cruel se mofa de mi pena me escupió la cara tengo ganas de matarla será que me falta y no puedo...