CAPITULO 33

454 35 22
                                    

Claire.

La mañana siguiente a ese encuentro, Zayn no estaba. Se habia llevado el diario y junto a el mi alma. Luego de eso, en los medios salió la noticia de su renuncia, luego de eso One Direction acabó. Luego de eso los chicos siguieron una vida normal o casi normal, luego de eso mi hermano se casó, luego de eso tuve sobrinos y dos de los chicos familia. Luego de eso, todos siguieron ecepto yo.

En los momentos que estaba con todos, trataba de fingir ser alguien que relamente no existia, pero al estar sola, pasaba el tiempo pensando en el. No lo he visto en cinco años que han pasado, no lo he visto ni en las noticias. No he escuchado de el. Evité cambiar el numero, evité midarme, evite cerrar los locales con la ilusion de que volviera a buscarme o que me llamara, pero jamas lo hizo.

No he salido con nadie, no he visto a nadie mas que a los chicos y a mi familia. Me enserré en una vida que no da gracia vivirla pero aun así lo hago con la ilusion de que el vuelva.

Una tarde el telefono sonó, supe que por el numero que figuraba, era una cabina. NO RESPONDI.
Esa tarde no sonó mas, pero aun así se repitió al otro dia. NO RESPONDI.
Todos los dias sonaba mi celular, pero no respondia. No queria responder a nadie extraño.
entonces, luego de que halla pasado una semana, el telefono del departamento me aviso que teni un mensaje.

HOLA... HE INTENTADO HABLAR CONTIGO, PERO NO ME HAS RESPONDIDO. SOLO LLAMABA PARA SABER SI ESTABAS BIEN.

Era el. Era su voz. Era el el de las llamadas, era el y no habia respondido. Esa semana pasó igual que las otras, pero sin su llamada. Habia cerrado el local esperando que llamara nuevamente al departamento, pero no lo hacia.
Hasta que una noche, mi telefono sono:

-Hola?- Respondí

-Hola- Era su voz, seguía siendo igual seguía siendo aquella voz que tanto amaba. Seguía causando lo mismo en mi. 

-¿Como estas? Hace tiempo que no sé de ti, me han dicho que has estado bien y sé que siempre ha sido asi.

-Yo estoy bien. Muy bien gracias por preguntar Me ha ido cada vez mejor. Y todo empieza a caminar- Suspiré- ¿Y tu?-

-Yo estoy mal, muy mal. Gracias por preguntar, se siente cada vez peor, nada parece caminar- Un nudo se me formó en la garganta, su voz parecía triste

-¿Porque te engaño? ¿Que estoy haciendo?... Como te extraño, te estoy mintiendo. Lo siento, yo ya no entiendo para que te miento, si estoy undida en este sentimiento. Yo no te he olvidado- Confesé. Se generó el peor de los silencios.

-Yo tampoco te he olvidado-

- Desde que tu amor se escapó, mi corazón quedo abierto. Aun no es tarde, puedes volver-

-Claire.


-Por favor, vuelve. Ya no puedo con este desierto, no sale el sol, todo es nublado y mi vida es un caos. Zayn-

-Leí tu cuaderno-

-Has tardado cuatro años en leerlo?-

-He tardado cuatro años en estar listo para leerlo-

-¿Volveras?-

-Tu me lo diras-

-Entonces vuelve-

-No es tan facil. Antes debo confesarte algo-

-Dime. Lo que sea, lo aceptaré- Suspiró.

-He trabajado para la persona que mató a tu padres

Hola! Hola!! buenas noches gente hermosa me extrañaron? espero que si y que en este tiempo no pierda el encanto la historia y la acepten de vuelta fue un mes de puras preocupaciones y llanto para mi por asuntos familiares pero ojala entiendan y me lean igual o con mucha mas intensidad, solo para avisarles que falta el capitulo final y el epilogo, me ah encanto estar con ustedes en esta temporada asi que espero que tenga mucho exito la siguiente que viene espero que tenga votitos y lecturas y prometo ya no irme Gracias por esos casi 16K y 1600 votos no saben lo feliz que me hacen en verdad los aprecio muchisimo!! No mas largas y espero que les guste Nos leemos dentro de poquito Besos!! 


¿Preguntas? ¿criticas? ¿dudas? ¿algo? comentalo! lo que sea me gustaria saber que les parece la historia! las estrellitas tambien son bienvenidas x)

¿quieres una dedicacion? Solo tienes que pedirla!

Las dedicaciones abajito!! y perdonar enserio!! si no se los dedico en "dedicacion" es porque hasta el momento que me sigan podre aserlo no me lo permite!!

Besos x)

Solo di ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora