CAPITULO 23

569 46 17
                                    

Claire.


-Disculpe, pero yo no conozco a Claire-trate de hacer otro tipo de voz-


-No! Se que eres tu... Mas.. rubia y.. ¿Claire que te haz hecho? ¿Por qué no estas igual?-dijo esa voz-


-Dejeme en paz Señor. Necesito llegar a mi casa-


-tu de aquí no te mueves. Se que eres tu ¿Me crees estúpido?- Cerre mis puños y lo mire de muy mala forma


-Ya! Si! Soy yo, pero déjame en paz!!! Carajo! Dejame irme- Lo empuje a un lado y segui caminando pero nuevamente me detuvo. Me tomo de la mano, me volteo y me rodeo con sus brazos. No pude contenerme, no pude hacerlo y finalmente rompi en llanto.


-Te extrañe tanto!-susurro-


- Liam!- Susurre y me aferre a el.


Finalmente termine aceptando quedarme con el, le dije que fueramos a mi departamento. Caminamos hacia allí, quedaba a solo tres cuadras de la tienda. Tome mi teléfono el cual me lo entrego liam y llame a Kate para avisarle que estaba en mi departamento y que me sentía mal. Obviamente me pidieron explicaciones de mi reacción, asi que le dije que luego les contaria.


-Es hermoso ¿Tu lo has decorado?- Asenti- Tienes buen gusto, necesito de ti en mi casa- Rei. Fui directo al baño, me arregle el maquillaje corrido y me recogi el cabello de una forma mas comoda.


-¿Quieres café?- Asintio. Me siguió hasta la cocina y se sento en la barra de desayuno.


-Estas... distinta- Torci mi boca sin saber como tomar su comentario- No fea! Pero distinta, ¿Por qué te hiciste eso?-pregunto inspeccionando mi rostro-


-Lo necesitaba, ya no quería ser yo. ¿Sabes liam? Cree una nueva vida aquí, sin padres sin hermanos. Con amigas, estudie, vivo sola y tengo mi propio local. Estoy a gusto aquí, necesitaba ser otra Claire.


-Ya veo, ni tus ojos concervaste- Suspiro y miró hacia el suelo- ¿Por qué te fuiste?-pregunto-


-No me hagas hablar de eso.-un nudo se formo en mi garganta-


-Yo y... Zayn. Fuimos los últimos en verte- Parecia dolido ¿Enserio les afecto mi partida?-


-Liam! Por favor. No quiero hablar de eso. Vine aquí para empesar una nueva vida, ser una nueva yo. No me hagas revivir mi pasado- El se acercó a mi y me abrazo para luego observarme por completo.


-Mira tu cabello tus ojos tu forma de vestir-me apunto de pies a cabeza- Estas hermosa, no me mal interpretes, pero no eres tu-se detuvo en mi cabello y lo toco-


-No quiero ser yo- me separe de el y prepare los café, saqué el pastel que había hecho ayer en la tarde y le serví varias porciones, según él, estaba riquísima.

Las horas pasaron, charlamos de mi local, de mis amigas y de todo lo que hice desde que me marche. Hasta que su celular sono:


-Si? No. Con... Alguien. No tengo porque decirte. Cierra la boca- Rio- No creo que la conozcas. No. Si ella quiere. Bien. ¿Dónde?. De acuerdo. No no. No te aseguro nada- Volvió a reír- Deja de molestar, adiós- Corto y me observó.


-Que? No me mires asi!- Lo rete, me estaba mirando raro, como si... como si sus intenciones no fueran sanas.


- Me han dicho que cenaran en un restaurante de aquí cerca y me dijeron que lleve a la chica que esta conmigo.


-No lo haras, porque la chica no quiere ver a los demás- Liam suspiro y me miro fijo nuevamente


-Vamos Claire! Tienes que verlos-dijo mirandome suplicante-


-¿Por qué? ¿Para que? No quiero volver a mi pasado, No lo hare Liam.


Hola! Hola! buenos dias/tardes/madrugadas espero tengan desde donde me leen WOW! estamos a punto de llegar a 9K!! se lo pueden creer!! muchisimas gracias a todos los que me estan apoyando en este proyecto que es muy importante para mi y tambien para decirles que se pueden pasar por mis otras obras espero que les guste la nueva Claire simplemente dejo de ser castaña para ser otra rubia :)


Dedicaciones:

@Brenda512

@DancAza1

@HeleenC

@MariaHappy17


espero que les guste!! nos leemos pronto!!

¿Preguntas? ¿criticas? ¿dudas? ¿algo? comentalo! lo que sea me gustaria saber que les parece la historia! las estrellitas tambien son bienvenidas x)

¿quieres una dedicacion? Solo tienes que pedirla!

Las dedicaciones abajito!! y perdonar enserio!! si no se los dedico en "dedicacion" es porque hasta el momento que me sigan podre aserlo no me lo permite!!

Besos! x)

Solo di ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora