CAPITULO 20

655 47 34
                                    

Claire.


Mi corazón latía sin parar, mis manos sudaban y no lograba articular palabra. Miré su rostro tan perfectamente definido y me perdí en sus ojos. Lentamente me acerqué, ipnotizada por sus labios corte la distancia y nos fundimos en un beso apasionado. La situacion fué tomando calor y el deseo se fue apoderando de mi, poco a poco me recostó en mi cama y sentí sus caricias. Tenia la guella de su tacto en toda mi piel, pero el no se apartaba. Estaba mal, esto estaba mal, me alejé y lo mire, ojos avellana, pestañas largas, labios rosados, barbilla definida y su cabello color azabache revuelto.


-Zayn te amo.


Rápidamente me senté en mi cama, con la respiracion agitada y los parpados pesados aun por el sueño. ¿Zayn? ¿Porqué sueño con Zayn cuando estoy con Harry? He odiado todas las noches desde hace seis meses, he odiado cada pesadilla o sueño que se presenta.. Todas asociadas con Zayn, no es Harry, sino Zayn.

Han pasado seis meses desde que conocí a los chicos, Zayn meses en los que me he vuelto un personaje de la televisión por ahora se : La novia de Harry Styles. He asistido a conciertos, firma de autógrafos, conferencias, etc. Me han hecho entrevistas y me han llamado de radios para preguntarme cosas. Desde que pasó todo esto, muchas chicas me halan solo por poseer algo de fama, mientras que antes me habian dejado de lado. Ahora, en twitter tengo dos millones de seguidores. Poco pero mucho para alguien que antes no tenia mas de mil.

Ya no pude conciliar el sueño, asi que me levante, cepille mis dientes, me recogi el cabello en un moño desprolijo y me vestí. Harry vendria hoy en la tarde con los chicos, a esepcion de Zayn. ¿Se preguntaras como va mi relacion con el? Mal. Nos agredimos todo el tiempo, nos miramos mal y nunca vamos juntos a esepcion de que yo este acompañando a la banda. Aquí no viene, salvo una vez que tampoco termino muy bien.

Andrew sigue con su trabajo y me a comentado que conoció a una chica, la he visto por foto, es muy bonita y agradable por las cosas que me cuenta.

En dos días, cumpliré los seis meses con Harry, es muy atento, simpático y super amoroso conmigo. Me ha cantado, hemos cenado y me ha hecho ir a miles de lugares hermosos de inglaterra que no conocia.


Alguien toco la puerta, asi que baje. Era muy temprano para que sea Harry, asi que me extraño. Creí que era Andrew y se había olvidado de algo pero no, para mi sorpresa no era quien yo pensaba.


-Que haces aqui?-dije asombrada-


-Vengo a hablar contigo ¿Puedo pasar?- Rodee los ojos y abrí la puerta para que pasara. Cerre la puerta y al voltear, me arrimó a el, me acorraló contra la pared y me miró directo a los ojos.


-Cuando podre besarte.-dijo-


-Ami no me vengas con eso Zayn estoy con Harry, vete Zayn- No dijo mas. empezamos a forcejear el queriendo besarme y yo corriendo la cara cuando pudo dejarme quieta. acortó la distancia y me besó, me beso como lo hizo en mi sueño


-Claire yo... ¿Que carajo es esto?-dijo una voz que me dejo paralizada-


Hola! buenos dias/noches/madrugadas tengan bien por donde empezar? me siento Emocionada y triste a la misma vez si lo se soy bipolar pero me siento emocionada por que estamos a solo 75 lecturas para formas 8K! pueden creer eso?? estoy muy agradecida con ustedes enserio no pense que esto llegara a pasar enserio muchisimas gracias! y bien perdonen por dejar asi de corto el capitulo pero como anteriormente dije que ya tengo asi planeado los capitulos espero y me entiendan, y bien la otra causa esque estoy triste solo les hare una pregunta esta siendo un asco la historia no es asi? se que no pongo limite que despues de tanto actualizo claro que no pero me pone triste saber que se estan desinterando de la historia tenemos poquitin de lecturas en el capitulo anterior a lo mejor soy dramatica pero eso me pone un poquito triste pero buue *momento de promocionar* como pregunte anteriormente aca si quieran la 2 temporada de TPBL ya la tengo en mi perfil para las lectoras que quieran asi que les dejo el link aqui y en los comentarios o si no solo busquenlo en mi perfil como "The Perfect Bucket List I y IITemp. espero que la lean me alegraria mucho eso!!



Dedicaciones:

@MariaHappy17 (Wow nena! enserio me siento emocionada por todos los comentarios enserio muchas gracias por tomarte el tiempo)

@Atmosphere-(Ojala te quedes a checar que no todo es lo que parece x)

@ScarDaanN (Muchas gracias por tomarte el tiempo enserio en comentarme nena :) ojala te pases a mi nueva historia)

@nicole-1D69 (pensaste que solo era plan de ponerla a claire con Harry como dije las apariencias engañan )

@Deylimalik97 (Wow! enserio me emociona lo que piensas de mi enserio estoy agradecida por tus lindos mensajes!)

@MilanyiV14 (Me alegraste la mañana con tus comentarios nene bienvenida a mi historia ojala te quedes!


Bien eso es todo y perdonen cuan bipolar puedo ser muchisimas gracias por leer!




¿Preguntas? ¿criticas? ¿dudas? ¿algo? comentalo! lo que sea me gustaria saber que les parece la historia! las estrellitas tambien son bienvenidas x)

¿quieres una dedicacion? Solo tienes que pedirla!

Las dedicaciones abajito!! y perdonar enserio!! si no se los dedico en "dedicacion" es porque hasta el momento que me sigan podre aserlo no me lo permite!!

Besos! x)

Solo di ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora