CAPITULO 2

1.3K 89 13
                                    

Claire

Desperte gracias a la alarma de mi celular, el cual anunciaba que eran las 7:30 a.m. Hoy debia ir al psicologo, jamas me ha gustado asistir, se que son horas y horas perdidas puesto que jamas hablo, jamas cuento nada, pero todo lo hago por mi hermano.
Me levante, duche, cepille mis dientes y peine mi cabello para luego cambiarme y bajar a desayunar. Me asome a la cocina, Andrew estaba preparando unas tostadas. Desde lo ocurrido con mis padres, el se ha hecho cargo de mi, llevandome a la escuela cada vez que tenia que rendir un examen, me llevo al medico cuando necesite y al psicologo sin esepciones; Me enseño a andar en bicicleta e incluso a manejar por si acaso.
Cuando mis padres murieron el estaba terminando su licenciatura, pero al encontrarse como el adulto responsable de una niña de 5 años, tuvo que posponer sus estudios hasta que empece la secundaria.
Hoy vivo con el, en una hermosa casa en el centro de Londres. El trabajo de Andrew no queda muy lejos de aqui asi que generalmente utiliza el auto cuando me tiene que llevar al psicologo.

Me acerque a la mesada y golpee dos veces para que supiera que estaba alli. Tome asiento y volteo sonriente.
-Ya estaba por ir a despertarte, pero veo que te has caido de la cama- Dijo gracioso, sonrei y negue con la cabeza- Buen Dia Princesa- Me puse de pie, me acerque a el y bese su mejilla- ¿Quieres tostadas?- Asenti- Bien- Sonrio- Sientate en tu lugar- Ordeno y obedeci. Coloco una taza frente a mi junto con un plato con dos tostadas, sonrei en forma de agradecimiento y tome un sorbo de cafe mientras el tomaba asiento frente a mi y abrazaba con sus manos la taza.
Fuera de la casa la nieve cubria las calles, los arboles juntaban copos en sus ramas y la gente andaba con grandes abrigos. Todo en Londres es maravilloso, amaba mi ciudad, he aprendido a travez de los años a apreciar los paisajes que el invierno nos ofrece.
-He hablado con tu psicologo- Comento mi hermano. Mire sus ojos grises, Andrew y yo somos muy parecido. Tenemos los mismos ojos y el mismo cabello castaño. El tiene 34 años, es alto y mantiene su fisico como lo hacia hace 13 años. He pensado que sera igual a mi padre, puesto que a medida que pasan los años mas parecido voy notando entre ambos.
Andrew me miraba fijamente, sabia que por mas que tratara de que hablara con el psicologo y le contara la verdad, jamas lo haria.
-No me mires asi, se que no te gusta ir al psicologo- Dijo con aire de desepcion y suspiro- He decidido que no iras mas al psicologo, cancelare las seciones- Una enorme sonrisa se formo en mi rostro- Lo estas disfrutando ¿Verdad?- Asenti- ¿Sabes? Yo tenia la esperanza de algun dia volver a escuchar la voz de mi hermanita- Baje mi mirada con tristeza, no queria dañar a mi hermano pero esto va mas alla de todo, esto formaba parte de mi pasado. Me acerque a el y lo abrace- Tengo algo para ti- Dijo y sonrio. Andrew no sabia mantener su enojo, su decepcion, una mentira o su tristeza. Le duran poco por lo que solo esta unos segundos para luego mostrar una radiante sonrisa- Esta sobre el sillon- Me informo. Sin pensarlo dos veces corri al sillon y tome la caja. Una heermosa caja roja con un moño blanco. Andrew me habia seguido hasta alli y rei por lo infantil que era- Abrela, se que te gustara- Sonrei y abri la caja sin necesidad de sacar el moño ya que este mismo venia pegado en la tapa de la caja. El contenido estaba envuelto en un papel blanco para nada transparente, asi que no lograba ver el regalo. Lo corri cuidadosamente para no romperlo y me encontre con un cuaderno forrado en cuero marron, cerrado con una evilla dorada y en la esquina llevaba grabada mis iniciales; lo abri y encontre con un mensaje escrito por Andrew:

"Princesa, se que has escrito desde muy pequeña, por eso quiero que tengas este cuaderno. Escribe todo lo que desees, pero jamas dejes de hacerlo.
Siempre te he dicho que al escribir un momento de tu vida este queda grabado para que sea recordado con tan solo una lectura. Tanto la escritura como la lectura nos permite viajar a miles de sitios sin importar el año que sea.
Te amo pequeña.
-A
PD: Mira el Fondo de la caja"

Saque el papel que anteriormente cubria el caderno y encontre un sobre; lo tome y abri lentamente. No podia creer lo que tenia frente a mis ojos, era un sueño tener aquello en mis manos. Comence a saltar de felicidad y corri a los brazos de Andrew. Jamas pense que mi hermano seria capaz, tenia en mis manos dos entradas oara ver a One Direction
-Se cuanto los amas, por eso quise darte este regalo- Susurro a mi oido. Mi hermano saia cuanto amaba a esos chicos, sabia que pasaba horas y horas en mi habitacion escuchando su musica desde mi ordenador, hablando y creando paginas con contenidos de ellos.
Eran dos entradas, lo cual me extraño. Yo jamas hice amigos debido a que no hablo y no me es facil hacerlos asi qeu la unica persona que podria venir conmigo seria el.
-Ire contigo, por si acaso. Se que no querras hablar y el unico que entiende tu lenguaje soy yo- Hablo como si hubiera leido mi mente. Solte a mi hermano y volvi a mirar las entradas, eran para primera fila y lo que es mejor aun, seria para mañana en la noche. LAs entradas habian sido puestas en venta hace mas de seis meses y en tan solo media hora se agotaron, recuerdo que Andrew me habia dicho que estaba ocupado y que no queria que saliera sola, por eso no logre obtener las entradas. Ayer me lamentaba por que seria el concierto y no los veria, despues de tanto esperar despues de tanto soñar con ellos, no los veria y el hecho de ser del mismo pais que ellos era mas frustrante aun. Pero hoy mi hermano llega y me regala estos dos pasajes a la felicidad.
Andrew se fue a trabajar y to me quede en casa con la computadora. Entre a Facebook y chequee mis paginas: una tenia 100 mil likes y la otra 50 mil. Con esfuerzo y ayuda de las Directioners habia llegado a esos numeros.
Luego entre a Twitter, a diferencia de Facebook solo tenis 150 seguidores y seguia a miles de personas, entre ellas Zayn, Harry, Louis, Niall y Liam.
Como habitualmente hacia, le twittee a cada uno de ellos contandole que mañana lograria verlos. A todos le escribi lo mismo, asi que simplemente copie y pegue, pero valla sorpresa me lleve luego, algo difrente habia sucedido

Hola! Hola! como estan? espero que bien buenas tardes/dias/noches/madrugadas tengas espero que les guste este capitulo ya empezaremos la trama de esta hermosa historia espero que les guste! Gracias por los vistos y los que me regalaran su apreciado votito espero que crescamos en esta historia! Pasense por mi perfil y lean si quieren mis demas historias que tambien estan hechas con mucho cariño!

Nos leemos pronto!! Besos!! x)

Solo di ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora