Algun dia tendre que aprender ese lenguaje- Dijo Louis frotandose la barbilla- Es dificil?- Me encogi de hombros.
-Claire ¿puedo hablar contigo? Mire a un lado, de donde provenia aquella voz. Mis musculos se tensaron, mis ojos se iluminaron y mis piernas comenzaron a temblar. Zayn estaba frente a mi con el cabello humedo, una camisa apretada blanca y jean negros, los cuales marcaban sus musculos perfectamente. Asenti lentamente, se aparto d ela puerta de su habitacion invitandome a pasar, su ceño estaba fruncido, estaba nerviosa, ansiosa y temia d elo que el me podria decir. Camine a paso lento hasta adentrarme en la habitacion.Voltee a ver a Zayn, cerro la puerta y me observo-¿Asi que eres muda?- Alzo una ceja y se acerco a mi, quedando a un metro de distancia. Asenti con timidez- ¿Te haz molestado con lo que dije?- Baje mi vista al suelo recordando sus palabras- Vamos, no llores. Sabes que es verdad- Alce mi vista y lo fulmine con la mirada- Oh, no te enojes. No sirve de nada traer una niña como tu, muda, aunque- Se acerco lentamente a mi quedando cerca, tomo mi cintura y su boca quedo a escosos centimetros de mi, podia sentir su aliento fresco chocar contra mis labios- Puedo hacerte lo que se me atoje y tu no diras nada- Sonrio malicioso. Lo empuje molesta, ¿acaso era un violador?. Definitivamente Zayn Malik no era quien creia. Comenzo a reir- eres una ingenua e inoscente- Fruncio el ceño- No me vuelvas a empujar de tal forma- Volvio a acercarse- Eres una don nadie, no hablas y andas con tu hermano mayor para todos lados- se burlo- No se en que penso Niall al traerte hasta el hotel- Me acerque totalmente furica y le pegue una cachetada- El se tomo la mejilla y yo me acerque a la puerta de la habitacion, no podia estar mas tiempo aqui. Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, ¿En que pense cuando crei que Zayn podria ser una gran persona?. Me tomo de la muñeca con fuerza y me giro, manteniendo mi muñeca inmovil a la altura de su cara- Te hare la vida imposible mistras tu estes cerca, te arrepentiras de haberme pegado. Eres una desgraciada- Tire con fuerza de mi brazo. Me estaba lastimando. Lo gre soltarme y sali de la habitacion, cerrando de un portazo. Para mi suerte ninguno de los chicos estaba para verme. Camine hacia donde se habia ido mi hermano con Liam y me encontre con todos menos Harry.
-Claire ¿estas bien?-Liam aparecio en mi campo de vista noto mis mis mejillas humedas- Asenti y sonrei. Louis me miro he hizo su boca a un lado, el sabia que habia entrado a la habitacion de Zayn, y seguramente se habra dado cuenta de porque estoy llorando.
-En un rato iremos a cenar- Niall informo y Sonrio- Tengo hambre- Hizo puchero y rei
-.Solo falta que el pequeño risos salga-dijo Louis-
-Claire aqui tienes el vaso con agua- Tome el vaso y pobre un sorbo. Me sente en uno de los bancos de la barra y mire a un punto fijo, de fondo escuchaba las voces de los chicos hablando de... Futbol. Pense en Zayn y en la forma en la que me trato ¿Acaso me llamo para hacerme sentir mal? ¿Eso era de lo que queria hablar? Lo odie, lo odio. Toda espectativa que tenia de el se borro ante aquellas palabras que salieron de su boca. Era repugnante, fanfarron, petulante. Y todo menos humilde. Habia creido en lo que la television y las revistas contaban. Me habian engañado sobre lo que el era.
Alguien me tapo los ojos, lleve mis manos a mis ojos, para sentir las manos que cubrian mis ojos.
-¿Quien soy?- Dijo uno de los chicos haciendo voz graciosa.
-Harry ella no habla- Louis rodo los ojos, Todos rieron. Y harry saco las manos, voltee y rei, pero deje de hacerlo al sorprenderme cuando me beso en la mejilla. Sonrio y gire con rapidez cuando el rojo subio a mis mejillas.
-Bueno, ya podemos salir-Dijo Liam y Sonrio- ¿Vamos?-Salimos del hotel y nos dirigimos en una misma camioneta a un restaurante lujoso. "Petrus" decia en la fachada. Entramos y nos sentamos en una mesa amplia, donde esrabamos todos y sobraba un lugar: Zayn.
- Buenas Noches. Aqui les traigo la carta-Dijo uno de los camareros El y otro camarero mas dejaban una carta a cada uno.
- es todo muy costoso. No puedo- Se lamento Andrew-
- Nosotros invitamos. No se preocupen por el dinero.-Niall nos dijo a ambos-
- Esto es vergonzoso-Andrew Bajo su vista al menu.-
- Andrew, tanto tu como Claire son nuestros invitados, asi que por favor, elige sin miedo-Liam informo Baje mi vista. Andrew estaba frente a mi, a mi izquierda estaba Louis y a la derecha Harry. Liam estaba en una de las esquinas y Niall estaba junto a Liam y Andrew.
Luego de una fuerte decision, ya que todo era de nombre raro, el hombre se llevo las cartas y pasamos a charla.
Como sabran yo no hable pero si reia de las cosas que los chicos hablaban, hasta que uno de los chicos todo aquel tema.
Hola! Buenas tardes/noches/dias/madrugadas tengan No me maten!! ni nada!! aqui esta el capitulo perdonar por la tardanza!! no tengo justificacion perdonar!! espero que les guste!! Ya revasamos!! los 1,7K DE LECTURAS!! me infarto!! muchisimas gracias! a todos!! Muchisimas gracias!! se dan cuenta que en la sinopsis ya casi tenemos 500 leidas? AH!! oksha me tranquilizo! bueno para el otro cap, espero y no tarde como este les guste mas!
Las dedicatorias como lo prometi!!
@AshleyMansilla
@Krizlith25
@Tommodetomlinson
@AshleyGr
Espero que les guste! mucho y perdon por mi falta de capitulo no quiero que con esto me abandonen la historia! Nos leemos pronto!!
PD:[Dato interesante de la Escritora xD] Tengo 15 años proxima a 16 y soy de Guerrero :)
Besos! x)
ESTÁS LEYENDO
Solo di Zayn
FanficSiento que me pesa el cuerpo será que el recuerdo se me sube al alma siento que me falta el aire cada vez que tengo ganas de besarla siento que el olvido cruel se mofa de mi pena me escupió la cara tengo ganas de matarla será que me falta y no puedo...