CAPITULO 15

905 67 16
                                    

Andrew.

Sali de la universidad, mi corazón latia con fuerza. Habia dicho a que debía salir. Corri a mi auto y subi, mis manos estaban torpes tuve que levantar la llave mas de tres veces hasta que la logre embocar en el agujero que correspondia. Arranque y maneje. Rogaba mirando el cielo que todo acabara y las palabras de Harry y Liam venia a mi. Manejaba con torpesa, me salte los semáforos, mis manos sudaban, tenia un nudo enorme en la garganta, rogaba que todo este bien, que esto sea nada mas que una pesadilla y que al abrir los ojos y comprobar en el cuarto de Claire. que todo estaba bien, ella este ahí, durmiendo. Pero no, me han llamado, me han dicho que nada esta bien, que Claire se desvanecio. Que debía correr al hospital.

Llegue, y pedi el numero de habiatacion. Habitacion 150. Corri entre los pasillos, subi al elevador y marque el piso indicado. Los vi. Harry y Liam. Estaban ahí. Harry estaba en la silla con las manos en su rostro, podía escuchar un llanto tan desgarrador que ppodria jurar que el ama a mi hermana mas que yo. Pose mis ojos en Liam estaba de pie, recargando su peso en la pared, miraba hacia el techo. No. No miraba, tenia los ojos cerrados. Notaba sus lagrimas correr. ¿Qué ocurre? ¿Qué carajo ocurre con mi hermanita?. Rogaba a Dios que ella no este mal, que solo este enferma, que se halla descompensado y que esto solo pase en unas horas.

Corri hacia Liam y Harry. Ambos me miraron. Harry negó y volvió a llorar, Liam me miro y me abrazó. No.No. No. Esto no puede ser.


-Los médicos no saben que es lo que le pasa- Liam Explico evitando que lagrimas interfieran en su habla.

-¿Dónde esta? Necesito verla -Golpee la puerta que llevaba el numero 150- Dejenme verla, es mi hermana- Gritaba. Una enfermera salio.

- Señor tranquilícese, estamos haciendo nuestro trabajo, le pedimos que espere sentado y en silencio- Volvio a cerrar la puerta

-¿Ha dicho calmado? ¿Cómo mierda me pide que me calme si ella esta ahí? ¿Cómo carajo tiene la cara para pedirme que me calle? Mierda, ya perdi a mis padres. No puedo perderla a ella. Liam ¿Qué paso?

-Claire estaba en la casa. Y ella...-dijo torpemente Liam

-Ella se desmayo, en mis brazos- Dijo Harry interrumpiendo a su amigo

- Harry!-dijo Liam

-No! Ella solo se desmayo- Se largo a llorar- Lo hizo en mis brazos Andrew, mi mundo se cayo, ella estaba en frente mio y solo... solo se desmayo. Por favor- Grito- Dios, hasme el favor y no te la lleves- Grito con lagrimas en los ojos, volvió a taparse la cara- Por favor- Dijo en un hilo de voz- Se que es un angel pero no te la lleves, no dejes que se valla contigo- Susurro. Liam se acerco y lo abrazo.

-Diganme que solo se desmayo. Por favor, díganme que solo es un desmayo.

-Estaba devil y apenas respiraba- Luego de que dijo eso, su voz se quebró y las lagrimas salieron sin control.

-Familiares de Claire Allen?- Volteamos y un hombre estaba parado en la puerta. Harry alzo la vista y Liam no dejo de mirarlo

-yo, soy el hermano- El hombre suspiro y bajo su vista. No. No. Por favor Dios, dime que no.

-Lamento informarles que...

- Noo!!No puede ser, ella no pudo haber muerto no- Harry Grito y se puso de pie- No, Dios porque?- Calló al suelo de rodillas.

-Ella no ha muerto, pero ha caído en coma- Explico

-En coma? Pero como puede ser esto?-

- En coma? Como que en coma? Hoy en la mañana estaba bien, como que en coma? Esto no puede ser, tiene que haber una forma de arreglarlo!-dijo harry levantandose del suelo y viendo al doctor

Solo di ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora