CAPITULO 30

596 45 15
                                    

Claire.

-¿Zayn?-

-Noooo- Alargó- Soy Frankiestein- Me alejé de él con brusquedad y me acerqué a Cole.

-Ten cuidado, porque si te pones verde estas igualito- Le dije con frialdad

-Claire aléjate de él- Me ordenó y comencé a reir.

-¿De quien? ¿De él?- Volvi a reir- Mira como me alejo- Me pegué a su cuerpo y sin pensar en lo que hacia lo besé sin mas. Al parecer Cole lo disfruto ya que no dudo en seguirme el juego.

Al separarme, fui lo mas cinica que nunca jamas habia sido, lo observé con una sonrisa burlona mientras estaba aferrada a Cole. Zayn me miraba Sin expresion alguna, aun así pude ver en sus ojos la confusión.

-Espero que te halla quedado claro- Le dije luego de un momento en el que nos quedamos mirando. El trago con dificultad y empuño sus manos.

-Gracias- Volteó y se fué. Raidamente me alejé de Cole y miré al suelo avergonzada.

-Creo que este dia es el mejor de mi vida- Habló risueño el chico de ojos grises. No pude evitar reir y volver a mirarlo.

-Lo siento- Dije aun avergonzada

-Que lastima porque yo no- Sonrio y le sonreí- ¿Quisieras aceptar una cena conmigo, mañana a las 8 en Paper Moon?


-Claro- Me acerqué a él- Dame tu telefono- El asintió y lo saco de su bolsillo, para luego entregarmelo. Me agendé y se lo devolví.

-Entonces te veré mañana en la noche. Pasaré por tu departamento-

-¿Como sabes donde vivo?- El sonrió picaro.

-Te he observado desde hace dos años. Y no fué hasta hoy, que junté fuerzas para hablarte- Explicó con timidez

-Me alegra que lo hayas hecho- Sonreí y bese su mejilla para luego irme con los chicos.
----------------

-Y entonces la señora dijo: Quiero un pan- Terminó de contar el chiste Harry. Un chiste que solo el supo entender como para reirse como un desquiciado- ¿Porque no se rien? ¿No lo entienden? ¿La señora? ¿Un pan? ¿No?

-No Cariño, solo tu te entiendes- Contesté y todos rieron. Harry se hiso el ofendido, yo me puse de pie y me acerque a el- ¿Sabes que te quiero?- El sonrio y me abrazó para luego hacer que me sentara en sus piernas.

-¿Alguien quiere mas pizza?- Preguntó Louis.

-¡YO!- Grito Niall, poniendose de pie y corriendo por todo el departamento hasta llegar a la cocina.

-Es un desastre, pero lo adoro- Comenté y Liam rio. Aun no lograba comprender todo esto. Todos estaban aqui, en mi departamento, celebrando la inauguracion de mi local.

-Dime que tienes esos cupcakes que tanto amo- Habló harry, asentí y camine a la cocina en busca de la bandeja con dos docenas de cupcakes que habia armado para etsa noche.

-Wow son muchos- Comento Liam.

-¡¡Claire!!- Grito Niall cuando volvió con nosotros- Esos son mios- Se cruzó de brazos y bufó.

-Niall, luego te haré mas y para ti solo-

-Espera- Nos interrumpió Liam- Todos estos eran para ti?- Niall asintio.

-Es Niall. YA lo conocen-

-Enorme parata al higado te iba a agarrar- Dijo Louis y todos reimos.

El telefono de Liam sonó.

-Zayn- Rodee los ojos- Ok. ¿Ahora? Bueno, iremos. Sisi, le pregunto. Ok, adios- Cortó y miró a los chicos.

-¿Y ahora que?- Pregunté.

-Zayn nos invita a un bar-

-Cuando dices nos invita te refieres a todos, incluso a Claire- Asintió.

-No iré- Adverti- No me apetece salir, pero vallan ustedes- Sonreí.

-¿Segura? Mira que podemos cancelar y...

-No no. Zayn me odia demasiado como para andar en plan te-robo-a-tus-amigos-para-que-no-salgas- Todos rieron.

-Bien, tenemos que ir ahora. Zayn nos espera en el hotel- Todos asintieron y recogieron sus abrigos. Incluso Niall, pero al llegar a la puerta Harry se detuvo.

-¿Saben que? ustedes vallan, yo me quedaré con Claire- Sonrio.

-Harry no es necesario-

-Sisi, quiero pasar tiempo contigo- Sonrio y yo sonrei agradecida de que no me dejara sola.

-¡¡Esperen!- Llamé- Llevensé los cupcakes al hotel. No Niall. Luego te hago mas- Le dije al notar su expresion. Envolví todos los cupcakes en dos cajas y se las entregué.
-Gracias- Sonrieron todos a la vez.

-cuiden las cajas, que Niall no se acerque- Les advertí y todos asintieron. Finalmente partieron y Harry se quedó.

Andrew y Natasha en un hotel. Louis, Liam, Niall y Zayn, en el bar y Harry se fué a su hotel. Yo? Aqui, acostada en mi cama, mirando el techo y recordando la escena con Cole. ¿En que pensaba cuando lo besé? ¿Estaba loca? Dequiciada diria yo.
La puerta sonó. Recogí mi bata de satén ya que estaba en ropa interior. Hacia mucho calor como para dormir vestida y Niall me habia avisado que no regresaria hasta mañana. Pero el sonido de la puerta me hiso pensar en que habia vuelto.
Refunfuñando porque no llevó sus llaves, até mi bata y camine hacia la entrada.

-Niall, ¿Cuantas veces te voy a decir que tienes que llevar tus llaves?- Dije mientras buscaba la llave y la colocaba en la cerradura, pero al abrir me encontre con Zayn- ¿Que haces...- No me dejó terminar y me besó, pero rapidamente lo aparté- ¿Quien te crees? A ver, dime. ¿Donde estan los chicos? ¿Que planeas ahora?-

-Planeo besarte hasta que amanezca- Entro al departamento y cerró la puerta, me tomó del cuello y me acercó a el para besarme ferozmente. No lo aparté, no queria hacerlo. Esto era lo que deseaba, lo que necesitaba aquel dia que lo llamé, entonces recordé sus palabras y lo aparté nuevamente.

-No Zayn, No- Me acerqué a la puerta y la abrí- Vete por favor-

-No me iré- Cerró la puerta y me tomó d ela cintura- Dejame quedarme-

-No Zayn- Pensé en la posibilidad de que esté borracho, pero no olia a alcohol- ¿Donde estan los chicos?-

-En el bar-

-Tu deberias estar ahí-

-No, quiero estar aqui. Debo estar aqui-dijo viendome fijamente a los ojos-

Hola Hola!! buenos dias/madrugadas tengan en donde sea que me lean bien a que no se esperaban este capitulo y mas aun a que no saben lo que se viene! lol soy algo mala asi que hasta aqui le dejo una disculpa si es muy corto solo que lo estoy haciendo muy rapido porque estoy castigada nuevamente asi que no quiero dejarla con la intriga por mas de 15 dias porque si eso son los dias en los que estare castigada asi que hora de promocion una chica que wow!! nena aun no me la creo quiero decir que Solo di Zayn ayuda pueden creerlo porque yo aun no una lectora hermosa me mando un mensaje no recuerdo el dia dandome las gracias por parte de ella mama y hermana que ella pudo vencer su miedo [dato interesente la chica tenia mudes] pero se si ella esta leyendo esto merece un aplauso porque? porque no solo fue gracias a mi yo no aporto nada en la vida de ustedes soy un fiasco de persona pero ella se merece un gran aplauso porque ella esta poco a poco venciendo ese miedo al no querer o poder hablar asi que hermosa paolaGalves25  o tu mi querida lectora que estas leyendo esto si tienes miedo a algo afronta tus miedos poco a poco veras que podras superarte bien ella me pidio un favorsote asi que aqui va ella tiene una historia que se llama 9 cartas para mi? y la verdad la recomiendo son solo pocos capitulos pero estaria bien que se pasaran por ella asi que sin mas que decir y alargar la notita nos leemos ya entenderan mas adeltante de porque la actitud del zayn :) 

Estamos proximos a llegar a 13k!! me emociona y les agradesco infinitamente!! GRACIAS!! 

¿Preguntas? ¿criticas? ¿dudas? ¿algo? comentalo! lo que sea me gustaria saber que les parece la historia! las estrellitas tambien son bienvenidas x)

¿quieres una dedicacion? Solo tienes que pedirla!

Las dedicaciones abajito!! y perdonar enserio!! si no se los dedico en "dedicacion" es porque hasta el momento que me sigan podre aserlo no me lo permite!!

Besos x)

Solo di ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora