Claire.
-¡NOOOO!- Grito alguien tras de mi y me tomo de la cintura tirándome hacia él. Mis ojos estaban llenos de lagrimas, la cabeza me daba vueltas y el corazón latia sin control. La respiración se me cortó y sin saber quien me había salvado me desmaye.
Harry.
¿Por qué la vida me castiga de esta forma? Porque a la mujer que ame tan sinceramente tuve que olvidarla a la fuerza, tuve que arrancarla de lo mas profundo de mi alma y olvidar todo. Tres años intente buscarla, tres años lloré en silencio, tres años simulé ser una persona feliz.
La encontré. La vi frente a mi. Pero no era la misma. Su cabello no era largo ni castaño, sus ojos no eran ese par de avellanas que podían hipnotizarme en cualquier momento, ahora eran celestes. No era ella, no era la Claire que ame hace tres años, no era su apariencia. Sin embargo muy dentro, fuera de cualquier cambio en su cuerpo, ella seguía siendo dulce y simpática. Seguia siendo la chica que no hablaba y vivía con su hermano.
Pero nada esta bien, ¿Por qué aparecería luego de tres años? Todo fue un juego. Los te quiero, las salida. Jamas me amo, jamas me quiso. No le perdonare su engaño y menos qe también lo halla hecho con un amigo.
Se aca Claire Allen. Estas muerta para mi.
Claire.
Desperté en una habitación que no era precisamente la mia. Las paredes eran azules y el piso de grandes cerámicos blancos. La cama era de madera tallada y barnizada y muy comoda. Definitivamente no estaba en mi casa ni en ningún lugar que conosca. Mire a mi alrededor, tratando de encontrar algo que me indicara donde estoy, una foto un nombre, pero nada. Y entonces fue cuando recordé lo que estaba a punto de hacer ¿Quién me había salvado? ¿Quién no me dejo saltar? Traté de recordar de quien era la voz que grito, pero finalmente lo único que conseguí fue que el dolor de cabeza ya existente aumentara.
Me puse de pie para explorar el cuarto, era lago mas grande que el mio y poseía una ventana enorme con cortinas blancas. En cuanto me asomé, vi que era la puerta hacia un balcón. No dude en abrirla y salir, la vista era perfecta. Desde allí veía la torre Eiffel y el centro de parís, con las luces nocturnas.
-¿Qué haces ahí?- Escuche una voz detrás de mi seguida por un tiron de brazo que hiso que vuelva dentor de la habitación- ¿Estas loca? ¿Ibas a intentar tirarte otra vez?- Voltee a mirarlo
-¿Niall?- Lo observé de pies a cabeza. Sus pelo estaba húmedo, no llevaba remera ni zapatillas, solo un jean azul- Niall- Grite y lo abracé.
-Shh, los chicos están en el departamento de al lado- Me informo.
-¿Tu.. tu... tu me..
-Si. ¿En que estabas pensando Claire?-Baje mi vista ¿Cómo en que estaba pensando? No tenia a nadie, Zayn me había hecho la vida pedasos y peor aun, todos me odiaban.
-Niall, todo me odian. Harry me odia, Zayn me odia, Liam me odia. Estoy lejos de mi hermano, mis padres están muertos. ¿Necesitas mas...- la voz comenzó a quebrarce- mas.. razones?- Logre terminar. El me observaba preocupado, notaba la tristeza en sus ojos.
-¿Es verdad lo que dijo Zayn?- Lo miré molesta ¿Cómo era capaz de preguntarme eso? Aun asi lo entndia, no había dado explicaciones solo corrí y quise solucionar mis problemas con la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Solo di Zayn
FanfictionSiento que me pesa el cuerpo será que el recuerdo se me sube al alma siento que me falta el aire cada vez que tengo ganas de besarla siento que el olvido cruel se mofa de mi pena me escupió la cara tengo ganas de matarla será que me falta y no puedo...