Llegué a mi pequeño departamento, eran casi las 5 de la mañana, después de tres programas, así es, soy uno prostituto, estoy tan cansado. Fui al baño y pronto me bañé. Me lavé el cuerpo varias veces, siempre yo me sentí sucio porque tenía que hacer esto, pero era mi forma de conseguir dinero.
Desde que llegué a Miami , las cosas no me salieron muy bien, de hecho desde que era adolescente, mi vida no es una vida creo que es muy buena, por eso vine a Miami en busca de una vida mejor. Al principio no pude ganar mucho dinero. Fue entonces cuando entré a este mundo, deslumbrado pensé que podría sacar mucho dinero, pero no fue asi. Trabajo nuna casa de prostitución y todo lo que puedo con programas, tengo para compartir con el club, es el contrato, Entonces lo que queda no es mucho, apenas puedo mantenerme y comer.
Me acosté en mi cama pensando en todo esto y pronto me quedé dormido.Cuando me desperté, era pasado el mediodía, mi cuerpo esta lleno de dolor, en este trabajo hay que hacer lo que el cliente pide y no siempre me resulta cómodo. Tomé una aspirina y fui a darme otra ducha, luego fui a comer algo.
Cuando entré en esta vida pensé que podría tener más éxito, en mi cabeza obtendría suficiente dinero para sobrevivir y luego dejaría este trabajo, pero no fue así, yo no pude salir. Pero mi sueño es poder hacerlo algún día.
Pasé el resto del día un poco mal pero llegó la noche y necesitaba trabajar. O seria mucho peor, la casa es rígida, no podía faltar porque estás enfermo,tienes que ir o no recibes dinero.
Me puse la ropa y pronto me fui a trabajar. Llegué al club y pronto fui al vestuario donde nos preparamos. Aquí trabajan varias personas, tanto mujeres como hombres, pero la mayoría son hombres.Ya vestido me miré al espejo, este atuendo es ridículo, solo traje de baño y una corbata negra. He estado sintiendo escalofríos desde esta tarde, no podía enfermarme.
- ¿Estás bien, Joel? - preguntó Christian, también trabajaba aquí.
- ¡Sí! ¡Estoy muy bien! - Sonreí y se fue. En este lugar no puedo confiar en nadie. Tienes que estar muy alerta con todos.
- Oye, hoy el club estará lleno, trabajemos y sin hacer un cuerpo blando. Estoy viendo a todos.- Nara, la mujer que dirige la discoteca habló.
- ¡Hoy soy yo que voy a tomar lo mas rico de la noche¡Te estoy advirtiendo! - Christian habló y puse los ojos en blanco. él piensa que es el más disputado desde esta casa.
- ¡Eso es lo que vamos a ver querido!- dijo una niña. Ni siquiera sé el nombre, tampoco importa.
Empezó la noche y empezaron a llegar los clientes. Mi cuerpo se estaba cansando cada vez más, pero tuve que aguantarlo, he trabajado así varias veces.
Nara nos envió caminar por el pasillo, buscando clientes, tenía gente de todas las edades y clases sociales. Pero la mayoría eran personas más viejas. Lo que no me hacía nada contento, tener sexo con gente así, era repugnante.La noche continuó, pero esquivé a varios clientes. ¡No me sentia bien! Pero no podría meterme en problemas y eso es lo que pasó. Nara me llamó en la esquina y habló.
- Te estoy mirando, ya despediste a tres clientes, ¿qué quieres, que te despidan?- habló enfadada.
- ¡No!- hablé rápido- ¡Lo siento! ¡Continuaré con mi trabajo! - me miró con impaciencia y salió de allí rápidamente.
Seguí caminando por el pasillo, ahora el club estaba mucho más lleno de gente, de hecho, este lugar siempre ha estado lleno. Miré y vi a Christian besándose con un señor, era uno de sus clientes habituales, Yo también tengo algunos, pero hoy no están aquí. La verdad es que necesito tener al menos un programa hoy.
ESTÁS LEYENDO
Placer y Pasión
RomanceJoel desde la adolescencia vive una vida dura,buscando cambiar su vida, decidió cambiar de ciudad, llega a Miami y las cosas no son como esperaba, fue cuando conoció a un joven que lo introdujo en el mundo de la prostitución, un camino que muchas ve...