Desde que Joel salió de mi casa ayer, no he dejado de pensar en él. ¡Parece una plaga! Y esto me está poniendo muy enojado. Ya envié a alguien para que vigile a Joel de nuevo. Quiero saber que esta haciendo. Sé que me está ocultando algo y sabré qué es.
Llegué a mi oficina de la empresa, acababa de terminar una reunión a la que en realidad no le presté mucha atención. Joel recorrió mis pensamientos todo el tiempo. Ya me estaba quedando sin paciencia. Saturado por qué estuvo en mis pensamientos todo el tiempo. Mi celular sonó y lo contesté.
- Si?
- Tengo novedades. Joel acaba de salir de una comisaría.
- ¿Qué?
- Si, lleguó temprano y pasó unas dos horas adentro, luego se fue, parece muy conmocionado, fui a ver de qué se trataba. Mira el periódico de hoy sobre el asesino de un productor.¡Eso es todo lo que descubrí!
- Muy bien, no quites los ojos de él. - Colgué y busqué el periódico de hoy en mi mesa.
Me senté e inmediatamente vi el artículo, habla de un asesinato, en un hotel.El principal sospechoso era un prostituto.La víctima era uno de tus clientes. - Me levanté furioso de la mesa. Cogí una pieza de mi escritorio y la tiré a la pared.
- Ese bastardo estaba haciendo programas mientras estaba conmigo? ¡Oh, más El me escuchará! - Dejé la oficina.
- Sr Christopher...
- ¡Me voy y no sé a qué hora volveré!- dije sin dejar que la secretaria terminara lo que iba a decir.
Me pasé todo el viaje pensando en cómo pude dejar que Joel me engañara, bien que me dijo Mariah, seguro que lo sabía, así que se reía en mi cara. Ah Joel, estas en mas y mas problemas.
Cuanto entré al departamento, fui a la habitación y Joel me miró asustado con su celular en la oreja, parecía estar hablando con alguien. Rápidamente apagó su teléfono celular y se secó las lágrimas.
- ¿¡Desde cuándo sigues haciendo programas, perra !? - dije furioso y él se acurrucó en la cama.
- Christopher se detiene ... No estoy en condiciones de escuchar sus rabietas.
- Contestame Joel?- Hablé más fuerte.
- ¿¡Qué importa ahora !?
- Me importa, te lo dije, ¡mi exclusividad! - él se sentó
- No me has dicho una mierda, y deja de jugar al dueño de mi vida que no eres, hago lo que quiero. - Me acerqué al verlo enfrentame y lo tomé del brazo.- ¡Me estás lastimando, idiota!
- Dime, ¿desde cuándo estás haciendo programas de nuevo?
- Después de el día que encontré a Mariah en tu casa..- Lo dejé. - Necesitaba dinero, necesitaba comer, tener mis cosas.
- ¡Que mentira! no te estabas muriendo de hambre.
- ¡Pero necesitaba dinero! - gritó llorando por mí.- Me echaste a este apartamento como si fuera una ropa vieja, úsame y luego deséchame, estaba cansado de ser un tonto en tu mano. - Sonreí y comencé a aplaudir.
- ¿¡ Y mira a dónde se ha ido el tonto !? Fue a todos los periódicos de la ciudad acusado de homicida. Felicitaciones, Joel. ¡Realmente te lo mereces todo! Para que dejes de ser ingenua. - me miró y se sentó en la cama llorando mucho. - Estaba siendo un cuerpo usado por mí, ¡pero al menos no estaba siendo acusado de nada!Ahora, ¿qué será de tu vida? Tu familia debe estar orgullosa de ti, ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
Placer y Pasión
RomanceJoel desde la adolescencia vive una vida dura,buscando cambiar su vida, decidió cambiar de ciudad, llega a Miami y las cosas no son como esperaba, fue cuando conoció a un joven que lo introdujo en el mundo de la prostitución, un camino que muchas ve...