17

141 25 4
                                    



Dormí con Christopher. Ya no me dolía la cabeza cuando me desperté al amanecer. Estaba boca abajo y solo escucho el ruido de la lluvia y el trueno allá afuera. Dentro de la habitación el aire acondicionado hacía frío,siento la piel de gallina en mi piel desnuda.

Abrí los ojos y vi a Christopher a mi lado durmiendo con cabello rubio por tu frente  y de manera suavizado como la primera vez que nos vimos. Ahora parece haber pasado del agua al vino.Siempre arrogante y frío.

En ese momento pensé como sería si nos hubiera conocido de otra manera, o incluso si hubiera aceptado la primera propuesta que me hizo, si no hubiera sido prostituto, y no existía el chantaje, tal vez podría enamorarme de él.

Imaginé a Christopher antes de la traición  de la novia.Habría sido arrogante o suave como parece mientras duerme. Quizás se endureció así por el dolor. O fue esa frialdad la que hizo que la novia lo traicionara con su propio hermano. De hecho no lo sé.

Miré por todos lados, aproveché ese momento para admirarlo. Era demasiado hermoso. ¡Perfecto incluso! Miré de cerca cada parte de ese cuerpo desnudo.Hermoso.Pronto volví a tu cara y me sobresalté cuando me di cuenta de que Christopher estaba despertando y tus ojos brillando fijos en mi. Miramos en silencio.Algo dentro de mí palpitaba y no quería saber qué era. Me obligué a recordar que estaba aquí obligado, porque no quería que mi familia supiera de mi vida en este lugar.

Pero todo lo que vi fue esa mirada. Solo pensé en esa boca en la mía. En su delicioso beso, quise besarlo de nuevo.Y que yo era una perra como me llama, porque lo quería de nuevo.

Sin soportar tantas ganas me acerqué hacia él y extiendo mi mano para acariciar su miembro. Masturbe a El lentamente. Llevé mi boca a su punta y la chupé de buena gana sintiendo crecer rápidamente. Christopher me agarró del pelo y gimió en voz alta. Chupando fuerte, se fue profundo en mi garganta.

Chupé mucho, mi boca estaba cansada.Creo que Christopher casi se estaba acercando, pero cuando se dio cuenta de esto, me puso encima de él, Estaba besando tu cuerpo, abdomen, pecho, cuello, estaba intoxicado por su olor varonil.Fui directo a su boca, metiendo la lengua, fue un deseo loco, mis dedos se metieron en tu cabello, estaba hambriento.

Christopher se sentó en la cama  y yo en tu regazo, mi canal arde de lujuria, su boca devorando la mía. Se veía consumido como yo por lujuria. porque al mismo tiempo, levanto mis caderas y me hizo llevarlo al fondo, enterrándote fuerte. Besándome en la boca.

¡Dios mio! Besarlo era como si estuvieras en el cielo, más aún con tu miembro llenándome así. Nos quedamos así mucho tiempo, moviendo las caderas, manos, bocas en un baile caliente y loco.De repente se apartó del beso y me ordenó.

- ¡Dame la espalda!

- ¡Sí!

Bajé de él ya lo extrañaba llenándome, ¡me puse de pie!

- Mantén las piernas juntas y siéntate sobre mí. Luego inclínate un poco hacia adelante y sostén tus rodillas.Quiero ver este culo tragándome.

Tu voz pornográfica y sensual me hizo estremecé. Emocionado. Apoyé mis manos en sus muslos, bajé despacio hasta que me penetró por completo. Fui al fondo. Ahí fue cuando agarré mis rodillas y me incliné un poco. Me la pasé moviendo la cadera, deslizándose en toda su longitud.

- Que culo tan sabroso... - Sus palabras roncas me hicieron temblar y aumentó los movimientos. - Me gusta porque es tan apretado y caliente.

Para a minha surpresa empezó a penetrar su dedo en el ano también, alargando. Jadeé emocionada. Empecé a gemir sin parar, tu mano fue a mi garganta, con presión, pero sin lastimar, llevando mi cabeza a tu hombro.

Placer y PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora