15

151 22 4
                                    

¡Que se vayan los dos al infierno!Eso es lo que pensé nada más llegar al apartamento.Estaba disgustado. ¿De dónde diablos salió ese maldito video? Solo sé que necesito encontrar una manera de deshacerme de este chantaje. Lo mejor de todo es que necesito deshacerme de Christopher.Para eso necesito saber con quién estoy tratando.

Pasé el domingo pensando en una idea. Seduciría a Christopher.Hazme  presente en su vida.Buscar pistas en tu casa,  algo que pudiera descubrí para dominarlo. Pero primero necesito hablar con alguien. Amigo de Christopher, el médico.

Comenzó la semana y fui a la clínica donde trabajaba el mesurado amigo de Christopher.Era la forma programar una cita médica, luego  me quedé esperando. Pronto llegó mi horario y entré a su oficina.

- ¡Hola, buenas tardes! ¿¡Recuérdame!?- El me miró pensativo.

- Tu rostro no me es extraño. Lo siento, veo mucha gente.

- Soy Joel, Christopher me trajo aquí cuando estaba bastante herido.

- ¡Ah sí! Recordé. ¡Qué bueno verte tan bien!- sonreí. - ¿Pero qué te trae por aquí?¿Algún problema?

Necesitaba ser discreto, tal vez él ni siquiera sepa qué tipo de amigo tiene.

- Se trata de Christopher.- El me miró con cautela. Escaneándome y aparté la mirada rápidamente.

- Déjame adivinar. Te enamoraste de él. - Pensé que podría servir y asentí con la cabeza.

- Es verdad. Nos conocimos incluso antes de lo que me pasó y e incluso  encuentramos solo por placer.. - hice una pausa y sentí mi cuerpo temblar. - Es imposible no enamorarse de él.

- Hmm ...- siguió analizándome - Sospeché cuando apareció contigo en ese estado.Nunca lo había visto actuar así.

- Me involucré con él pero lo encuentro muy misterioso.Me temo que es peligroso. Quizás pensé que sabías algo.- sonrió ampliamente.

- Escuche Joel. eres joven y Christopher un hombre  seductor y experimente. Es natural estar interesado en él. He visto esto suceder algunas veces. Disputado por mujeres y hombres.

- É verdade!?

- ¡Sí! Mariah, una mujer loca por él. - Me encantó saber eso, aunque cuando lo vi en su apartamento lo sospeché.- Pero Christopher es complicado, cambia de opinión de repente.De todos modos la elección es tuya. Simplemente no puedo ayudarte.No me gusta hablar de la vida privada de mi amigo.

- Zabdiel ...

- Lo siento, Joel.En realidad, Christopher es muy misterioso.Y si quieres mi opinión.No es un hombre que se enamora facilmente. Tenga cuidado de no sufrir.

Me di cuenta de que no volvería a hablar.Era obvio que sabía más de lo que hablaba.Di una sonrisa forzada.

- ¡Usted tiene razón!Sere cuidadoso. - Me levanté.-  De todos modos, gracias por su atención.

- De nada. cuando quieras hablar

- ¡Todo bien! Me voy

Saliendo de la oficina sonriendo, al menos pude averiguar algo. Regresé al apartamento y pensé en el siguiente paso de mi plan.

Pasaron unos días y decidí ir al apartamento de Chris. Probaré  la suerte ya que no me ha llamado más.Necesitaba actuar rápido.Ya no podría estar en las manos de este loco.
Eran casi las siete y media de la noche. Frente a tu puerta, toqué el timbre. La puerta se abrió y para mi sorpresa, apareció Mariah.Ella no ocultó su mirada de desprecio.

- ¿Tu? ¿Que haces aquí? - Habló irritada.

Tratei de agir com naturalidade, no esperaba encontrar a esta mujer aquí. Pero no me rendiré.

Placer y PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora