29

219 24 1
                                    

Yo era un hombre que había decidido, hace cinco años, no volver a enamorarse nunca más. Había tenido éxito. Hasta que conocí a Joel Pimentel en el camino.

Mientras conducía hacia mi apartamento, con él sentado a mi lado mirando por la ventana, mil cosas pasaron por mi mente. Había llegado al punto de acompañarlo a la comisaría esa mañana, adonde regresábamos ahora, y poner la cabeza en el premio. ¿Qué otra explicación para lo que había hecho, entregando a los detectives las imágenes que tenía y hablando de la sospechosa muerte de mi pasado? Como resultado, ahora yo era el principal sospechoso. La única razón por la que no estaba tras las rejas fue por falta de pruebas.

Pero era lo único que podía hacer. La policía necesitaba todas las pruebas posibles para llegar al asesino. También había contratado a una empresa de investigación privada para intentar averiguar algo. Contaba con obtener resultados más tarde ese día en las llamadas telefónicas que había recibido Joel. Mientras tanto, lo mantendría en mi apartamento lo más protegido posible.

Aparté mi atención del tráfico por un momento y lo miré. Siempre recibía un golpe cuando miraba sus grandes y hermosos ojos marrones oscuros. Había sido así desde la primera vez que lo vi, en ese club al que Richard me hizo ir para distraerme. Al principio, me llamó la atención porque se parecía físicamente a Camila. Misma altura, tipo de cuerpo. Incluso siendo un hombre, el parecido era impresionante. Pero luego vi su rostro, sus ojos, su boca. Un hombre. Mucho más hermoso. Que por alguna razón que todavía no entendía, había golpeado algo dentro de mí.

- Todo esta bien? – Pregunté cuando me detuve en un semáforo en rojo. - Has guardado silencio desde que salimos de la comisaría.

- ¡Nada está bien! – Se mordió el labio, obviamente agonizante, ansioso. - ¡Es que mi vida está patas arriba! ¡Y ahora el tuyo también! Vi cómo la policía te interrogó.

- Eso no me preocupa, Joel. No soy culpable. ¿O todavía desconfías de mí?

Me miró a los ojos, su rostro todo expuesto con el pelo grande, estaba un poco desordenado luciendo muy joven y ordenado. Sin querer, pensé que muchos hombres ya se habían acostado con él, habían usado su cuerpo, hecho todas las torceduras que querían. Recordé el metraje que recibí, cómo mordí por dentro con las escenas, una mezcla de odio y celos. Hice todo lo posible para despreciarlo, para alejarlo de mí. Pero el deseo al final había ganado y me golpeó duro. Estaba completamente perdido.

- No sospecho de ti, Christopher.

Su voz tenía el mismo deseo. Sabía que me amaba. Lo pude ver en sus ojos, sus gestos, su toque, cuando se entregó a mí. Pero tal vez el amor no fue suficiente. Su pasado estaba demasiado fresco en mi mente y en el mío, con la traición de Camila, fue un recordatorio permanente de lo que sucedió cuando alguien se enamoró de la persona equivocada. Le faltaba confianza, que quizás nunca la tuve.

La luz se encendió y miré hacia otro lado, puse el auto en movimiento. Pero seguí pensando. No sabía qué pensaría de Joel y qué despertó en mí. Por el momento, todo lo que sabía era que necesitaba mantenerlo cerca, protegerlo, dejarlo en mi vista. Casi me muero cuando escuché que me habían atropellado, cuando la vi en la cama del hospital. Y cuando me desperté y lo vi desesperado, asustado de mí, huía.

- ¿Sospechas de alguien, Christopher?

Su voz se filtró en mis pensamientos.

- He conocido a muchas mujeres en esos cinco años, pero ninguna que haya intentado ser una asesina. – Respondí, realmente pensativo. Tenía que ser alguien que todavía había estado en mi camino todo este tiempo, para conocer mis pasos, con quién estaba saliendo. ¿Cómo había tenido los medios para filmar a Joel? ¿Contratar a esos clientes?

Placer y PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora