El chico estaba justo como lo dejé. Acostado en la cama con la mano a la cara. ¿Le hice daño? Me puse una bata y me acerqué a él. Extendí la mano y toqué su rostro.
- Estás bien, dime, ¿te lastimé?
- ¡No!¡Lo siento, esto no debería haber pasado! - Me miró con lágrimas en los ojos.
- ¿De verdad me dirás si estás bien? ¿Qué pasó para hacerte actuar así? - Me miró con recelo y pareció asustado de decir algo. - ¡Mira, puedes confiar en mí!
- ¿Puedes por favor traerme la bata?- Fui al balcón y tomé la bata.
Estaba sentado y noté que algo le molestaba. Se puso de pie y lo ayudé a vestirse. Luego se sentó de nuevo y me miró.
- Excusa, así que no necesitas pagarme. ¡No pude hacer mi trabajo! - Habló en voz baja y desvió la mirada.
- Si te sintieras mal por qué no me lo dijiste?
- No tengo que decir nada, estoy aquí para satisfacer a un cliente, aunque me pueda hacer daño. - lo miré negando.
- ¡No!Si no se encuentra bien, debe hablar.
- ¡No me pagan por hablar o hablar de mis problemas con nadie!No todas las personas están dispuestas a escuchar.- me dijo y desvió la mirada. - Necesito el trabajo, necesito el dinero, no entiendes.
- Sé que es una necesidad, pero no tienes que hacerlo, bajo estas condiciones.
- ¡Si no trabajo, ¿Cómo me mantendré? - Me miró y pronto vi que las lágrimas corrían por su rostro.
- Sé que las cosas son difíciles, pero tienes que pensar en tu propio bien.
- Las cosas son muy difíciles y para mí es mucho peor! - Noté la angustia en sus palabras.
- ¿Has comido hoy? - Pregunté
- ¡Comí temprano, antes de salir de casa!
Fui al teléfono y pedí una pizza y jugo,estaba en uno de mis apartamentos, conozco al dueño de la pizzería próximo y él conoce el lugar. Dejé el teléfono y miré al chico que estaba sentado en la cama.Me acerqué a él.
- ¡Pedí comida para ti! ¿Estás seguro de que estás bien,necesitas un doctor? ?- Me miró y desvió la mirada.
- ¡No es necesario, estaré bien! ¡Solo necesito irme a casa y descansar¡ - Habló en voz baja.
- ¿Quieres contarme lo que pasó?- se quedó callado.
- Hice un programa antes de que llegaras y no fue agradable!- Evitó mirarme.
- ¿Te lastimó?- Él solo asintió con la cabeza y me levanté indignado.
- ¡No puedes dejar que esto suceda!Nadie necesita pasar por esto.¿Hablaste con el responsable del club?
- A ella no le importa eso, ¡lo único que importa es el dinero!- él responde.
- ¿Ha sucedido esto otras veces?
- En este trabajo, a menudo tenemos que aguantar cosas así. - Lo miré y vi tristeza en sus ojos.
- Entonces, ¿por qué estás en este trabajo?
- Porque no tengo otra opción, ¿crees que si la tuviera, estaría en esta vida?
- ¡Siempre hay otra opción!
- Es fácil para ti decir, debe ser muy rico, no tuve tu suerte, así que no digas que siempre tienes una opción, porque para mí no la tenía.- Habló con fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Placer y Pasión
RomanceJoel desde la adolescencia vive una vida dura,buscando cambiar su vida, decidió cambiar de ciudad, llega a Miami y las cosas no son como esperaba, fue cuando conoció a un joven que lo introdujo en el mundo de la prostitución, un camino que muchas ve...