¡Por lo que me han informado, Joel ya salió de mi apartamento hace una semana! Y ni siquiera imagina que ya seguí todos sus pasos. Joel no se me escapará tan fácilmente. Haré que venga a buscarme, y sé que vendrá!
¡Estaba en mi oficina, pensando en algunas cosas! Cuando sonó mi teléfono. Cuando miré respondí de inmediato.
- ¿Sí?
- Hola, tengo todo lo que pediste!¡Querrás todo ahora, estoy al frente de tu empresa!
- ¡No! Este no es el lugar para esto. Te enviaré la dirección por mensaje. Reúnete conmigo esta noche a las 8 y no llegues tarde! Sobre el otro tema, ¿cómo estás?
- ¡Todo bajo control! Esta noche la primera parte del plan funcionará.
- ¡Excelente! ¡No quiero fracasos!
- ¡Puede dejar! ¡Hasta la noche! - colgó y le envié la dirección donde quería encontrarme con él.
- ¡Hermano! - ¡La puerta se abrió y entró Jonathan!
- ¡Te he dicho varias veces que no entres a mi habitación así! - No le importaba.
- ¡Tengo buenas noticias! ¡La fiesta de la empresa va a suceder! Papá pensó que mi idea era muy buena - Puse los ojos en blanco.
- Sé muy bien que lo manipulaste con tus bellas palabras diciendo que lo entendías todo sobre negocios.- Él sonrió.
- ¡Di un buen argumento y él aceptó! ¡Dijo que resolviera todo contigo!
- Tengo más que hacer que organizar una fiesta.- Él sonrió.
- No te preocupes, yo me ocuparé de todo, ¡solo necesito dinero! Y necesito tu permiso. - lo miré fijamente.- Sabes que no estaría aquí si no fuera importante.
- ¡Mañana resolvemos esto! ¡Estoy ocupado en este momento!
- ¡Todo bien! ¡Te veré mañana! - Escuchamos una confusión.
- ¡Voy a entrar y nadie me va a detener! - de repente Mariah abrió la puerta.
- Señor Christopher, lo siento ... - habló la secretaria
- ¡Deja, yo me encargo!- dije y Mariah le dio a Jhonatan una sonrisa incómoda.
- ¡Me voy!¡Buena suerte hermano! - dijo y rápidamente salió de la oficina.
- ¿Puedo saber lo que haces aquí?- Ella me miró y sonrió acercándose.
- Vine tras de ti, ¡ya no me buscaste! Te echo de menos.
- No tenemos nada más, ¿te buscaría por qué? - Ella se sentó.
- Christopher, nos amamos, ¿por qué no aceptas? - Sonrío y me levanté.
- Estás completamente loco, que pasó entre nosotros fue solo un par de noches de sexo y nada más! - ella negó.
- ¡No! ¡Esto es mentira era mucho más que sexo! lo sé Chris, sientes algo por mi. - Lo miré y ella sonrió.
- Mariah, ¿puedes irte por favor? ¡Necesito trabajar!
- Chris —se levantó y se acercó a mí, queriendo tocar mi cara.Me alejé. - Cenamos esta noche, hablemos un poco. ¿Vamos?
- Mariah, no tengo nada más de que hablarte, ¿no entiendes?- Hablé un poco alto.Estaba sin paciencia para este asunto. - Ahora vete y olvídate de mí. No te amo, no te quiero. ¿Estoy claro?
- ¡Aún me amarás Chris, ya verás! - ella me miró enojada. - ¡Y no creas que voy a renunciar a ti!¡Aún serás mío! - dijo y tomó su bolso! - Puedes prepararte, ¡volveré!
Ella se fue y suspiré profundamente, uno más para atormentar.Solo puede ser una locura, ¿dónde voy a tener una relación con alguien? Todavía estoy en mi sano juicio. Cuando hago eso, puedes estar seguro de que no lo soy.
Llegó la noche y me fui directo a mi apartamento, el mismo donde se quedó Joel, entré y seguí mirando todo, Joel no se había llevado la mayor parte de su ropa. No costó mucho y pronto sonó la puerta! Lo abrí.
- ¡Aquí, todo lo que pediste! - puso dos sobres sobre la mesa!
- Espero que no hayas dejado ninguna evidencia. - Tomé el primer sobre.
- ¡No! ¡Nadie sospechará nada! ¿Es eso realmente lo que quieres? - pregunta El y miré toda la documentación de Joel en mi mano.
- ¡Sí! ¡Eso es lo que necesito! - Vi que había varias fotos de él, de cuando trabajaba en el club.
- No vas a denunciar al chico, ¿verdad? - Lo miré y guardé todo.
- ¡Eso no te incumbe! - Dejé el sobre y cogí el otro. - Ese es el otro trabajo.
- ¡Sí!¡Todos sus pasos, del trabajo al hogar!¡Está todo ahí! - Abro el sobre y tengo varias fotos de Joel.
-. ¿Quién es este hombre?
- El dueño de la cafetería donde trabaja. Llévalo al trabajo y viceversa todos los días.- Miré otra foto de Joel sonriendo.
- Dejó de vivir aquí para vivir en este lugar. - Hablé bajo. - Muy bien, sigue mirándolo, y por favor descripción. Joel Es muy inteligente.
- ¡Sí! Estoy haciendo todo con cautela. - El miró el celular.- En este momento se plantó la primera semilla de desconfianza. Veamos cómo reacciona.
- ¡Todo bien! ¡Por hoy es solo!Pero primero ponga aquí la dirección donde está este vivienda. - Le puse un papel y lo escribió todo.
- ¡Voy yendo! - Asentí con la cabeza y se fue.
Tomé otra foto de Joel cuando todavía estaba en el club, me senté y me quedé allí admirando su belleza, su cuerpo, él es lindo. Con este disfraz me vuelve loco.
- ¡Haré que te tragues todo lo que dijiste y vengas desesperado a pedirme ayuda! - Sonrío y pasé mi dedo por su rostro en la foto. - ¡Tu seras mio!
Puse todo en el sobre y lo llevé a la caja fuerte. Por ahora se quedará aquí.Salí del apartamento y fui directo a casa.Me di una ducha y me puse otro atuendo.Conseguí otro coche y luego fui a dónde Joel se estaba quedando.
Conduje el coche lentamente pasando el frente de la casa.Todo era muy antiguo, más como una periferia. Fui al final de la calle y al regresar vi que Joel salindo. Se sentó en la acera y se puso las manos en la cabeza.
- Es triste, cariño, ¡esto es solo el comienzo! Te arrepentirás de haber negado mi ayuda. - Paré el coche y lo miré de lejos.
Se quedó allí por un tiempo y luego apareció una señora y entraron. Sal de allí y me fui directo a casa.
Pasaron los días y casi todas las noches iba a ver si podía ver a Joel. Incluso vi la cafetería en la que estaba limpiando el piso. Conmigo nunca limpiarías pisos.Pero lo querías de esa manera. Así será, simplemente no sé por cuánto tiempo.
Esa noche, dejé el trabajo y fui directo la cafeteria donde trabaja Joel. Hoy tendría una sorpresa. Y quiero ver esto. Llegué y aparqué un poco lejos para no despertar sospechas, pero lo pude ver muy bien.
Poco a poco los empleados se fueron, solo quedaron Joel, el dueño y otro niño.Joel terminó de limpiar y pronto lo noté un poco preocupado, una pequeña discusión empezó. Joel gesticulaba mucho. Y en tu rostro vi aflicción. No pasó mucho tiempo y lo vi saliendo de la cafetera llorando. Los otros dos se fueron y él estaba caminando solo por la calle.
- ¡Creo que las cosas no salieron muy bien!- Sonrío con mi pensamiento. - Es Joel aparentemente, apenas has empezado a trabajar y ya te han despedido.¿Qué suerte tienes?
Lo seguí de lejos hasta que llegó a casa. Entró y me fui a mi casa.Tan pronto como llegué, me di una ducha y me puse una bata. Cogí la foto de Joel que estaba en la mesa junto a mi cama. Lo miré y sonreí.- Veamos hasta cuánto puedes soportar, sin trabajo ni casa para vivir. Tu vida solo mejorará cuando tu única opción sea yo. ¡Y eso no tardará en llegar!
****************************
ESTÁS LEYENDO
Placer y Pasión
RomanceJoel desde la adolescencia vive una vida dura,buscando cambiar su vida, decidió cambiar de ciudad, llega a Miami y las cosas no son como esperaba, fue cuando conoció a un joven que lo introdujo en el mundo de la prostitución, un camino que muchas ve...