02

224 31 3
                                    



Después de que dejamos el club, no pude dejar de pensar en ese chico moreno. Era muy sexy, desde el momento en que puse los ojos en él sentí una atracción muy fuerte. Pensé en las cosas más indecentes con solo mirarlo, pero me controlé frente a mis amigos. Pero  lo quiero esta noche!

Tan pronto como mis amigos se fueron, me subí a mi auto y miré el club desde lejos, una hora tendría que irse. Pasaron unos minutos y pronto lo noté saliendo del club, tus ligeros pasos, parecía asustado. Y era cierto, esta vez podía ser muy peligrosa.

Arranqué el coche y conduje a baja velocidad.Me acerqué a él que miraba el auto con aprensión.¡Detuve el auto, abrí la puerta y pregunté si estaba libre!

- ¡Claro que sí!- Dijo y luego se sube al auto. Me miró y sonrió avergonzado.

- ¿¡Podemos ir!?- El asiente. Encendí el auto y salí conduciendo.

Había bebido un poco y pude conducir sin problemas. Digamos que a veces soy un hombre responsable.Lo noté apretando su muslo, parecía nervioso.

- ¿Usted trabaja todos los días?- Saqué el tema.

- ¡Sí!¡Es necesario!- habló en voz baja.

- Ese mujer, ¿es la supervisora ​​del club?

- ¡Sí! ¡Perdón por lo que hizo en el club!- Lo miré fijamente.

- No hay problema, ¡conozco a mucha gente así!Pagare muy bien cada hora contigo.- me miró y apartó la mirada mordiéndose el labio.

- Para que quede claro, mis horas de trabajo en el club habían terminado.Si estoy aquí contigo, ¡es porque quiero!- Lo miré y le di una sonrisa tímida.

- ¡Mejor así! - dije y se frotó el brazo, no sé si estaba nervioso o frío.

Manejé hasta uno de los hoteles de lujo cerca de la discoteca y luego estacioné,he venido a hoteles como este antes, reservé la habitación y luego subimos. El chico caminaba lentamente a mi lado.Tan pronto como entramos en la habitación, estaba viendo todo, parecía impresionado con el lugar.

- ¡Aquí es hermoso!- dijo y me miró.

- Sí lo es, ¡pero tú eres mucho más!- Me acerqué y lo jalé por la cintura y me estaba acercando a mi cara para besarlo y él volvió la cara.

- Para poder besar en la boca aumenta el valor. - Habló bajo y avergonzado y le tomé la barbilla.

- ¡Todo bien, dinero no es problema!. - acaricio tu cara y su piel estaba caliente. ¡Demasiado caliente!

- Está bien- se alejó y se estaba quitando la ropa.

Después de estar completamente desnudo, era hermoso se acercó y me quitó la camisa. Toqué tu cuerpo y le besé el hombro y el cuello, estaba muy caliente, no se encontraba bien. Me alejé.

- ¿Soy solo yo o tienes fiebre?-  miró hacia abajo.

- Esta todo bien!¡Ya trabajé así!- tus manos fueron a mis pantalones y empezó a quitárselos.

Sus cálidos labios subieron a mi pecho y comenzó a besar, mis manos fueron a su cuerpo y  cogí tu cara.

- ¿Estás seguro de que quieres hacer esto, así, con fiebre?

- Es mi trabajo. Está todo bien! - dijo y lo miré a los ojos.

Me besó fervientemente, sus labios  suave y sabroso,profundicé el beso y él gimió,lo abracé y lo llevé a la cama, donde seguimos besándonos. Mis labios fueron a su cuello y gemío en voz alta.  Tenía la piel suave, estaba bajando mis labios hacia su abdomen.

Placer y PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora