Parece que la vida quiso mostrarme que todo podía empeorar mucho. Llegué al trabajo el otro día y Nara quería hablar conmigo y sabía que venir de ella no era algo bueno! Entré a su oficina y ella estaba sentada mirando su computadora.
- Quería hablar conmigo?- Dejó la computadora y me hizo señas para que me sentara.
- ¡Sí!He estado observando tu comportamiento. Veo en ti mucha falta de voluntad para hacer este trabajo. ¡Parece que no quieres trabajar!
- ¡No! Es solo a mi manera, necesito el trabajo. Tengo que alimentar y pagar donde vivo. ¡Necesito el trabajo! ¡No me despidas por favor! - ¡Dije desesperado!
- Sabes que odio las mentiras. Entonces, ¿por qué me has estado mintiendo?- ¡Lo miré sin entender nada!
- ¡Sí! Lo sé, pero de qué estás hablando, ¡no lo entiendo!
- ¡Ah, ahora no entiende! - me miró con impaciencia - Ayer, mentiste y dijiste que te ibas a casa, pero no, te subiste a un auto lujoso y te fuiste. ¿Crees que soy un idiota?- Dijo alto y me asusté.
- ¡No fue eso!- Hablé nervioso.
- ¿Dónde está el dinero que ganaste mintiendo que te ibas a casa?
- ¡No gané dinero, no hice ningún programa! ¡Lo juro! - ella negó
- ¡Deja de mentir o será peor para ti! ¿Dónde está el dinero?
- ¡Yo no tengo! ¡Me dejó en casa y eso fue todo! ¡Es un amigo!
- Amigo?¿¡Desde cuándo una puta como tú tiene un amigo !? ¡Mírate! Desde que llegó aquí, no ha tenido a nadie, mucho menos un amigo. Mira, voy a hablar por última vez si no me das el dinero que tienes, ¡estás fuera de este club!
- ¡No por favor! ¡Necesito este trabajo!
- Entonces, ¿dónde está el dinero?
- No tengo, mis ahorros los pagué por el apartamento que se retrasó, ¡no tengo nada más!¡Estoy diciendo la verdad!
- ¡Qué mentira!¡Mira no me engañas porque puede ser peor para ti!
- ¡Es verdad! ¡Por favor necesito el trabajo! ¡No me envíes lejos!- Ella me miró durante unos minutos.
- A partir de hoy, ya no trabajas en este club. Trabajarás en la calle. - Negué ya a punto de llorar.,
- ¡No! Nara en la calle no!- dije desesperadamente.
- ¡Ve y ya está decidido y no olvides que sigues siendo mi empleado, quiero la mitad de lo dinero que obtienes en la calle. Y no intentes engañarme. ¿Olvidó que sus documentos están conmigo? ¡Una llamada a la policía y te enviaré de regreso a tu país! Entonces, si quieres quedarte en Miami, trabaja duro, y haz lo que te digo, no olvides que te estaré mirando.- Me limpié las lágrimas.- ¡Ahora fuera de mi oficina!
Me levanté rápidamente y me fui. Entré al camerino donde estaban los demás y recogí mis cosas. Al escuchar algunas risas y luego Christian se acercó.
- No creo que hayas sido muy inteligente al intentar engañar a Nara. ¡Ella sabe todo! - Habló burlonamente.- Ahora nuestro colega Joel se va a la calle, mira que bonito.- habló en voz alta y los demás sonrieron. - Cuidado Joel, sabes lo peligroso que es trabajar en la calle, espero que sobrevivas.
Sentí aún más ganas de llorar, salir del camerino lo más rápido posible. Salí del club y me fui directo a casa,Llegué a casa y comencé a pensar en una forma de deshacerme del trabajo en la calle.porque era muy peligroso, pensé mucho y no vi otra alternativa. Nara tiene toda mi documentación, no quiero volver a mi país, no quiero que me detengan. He estado aquí ilegalmente desde que llegué. Me senté en la cama y lloré, Dios mío, ¿cómo voy a hacerlo ahora?
Miré mi apartamento, cada día era más difícil quedarme aqui, el dueño parece explotarnos, demasiado dinero sin comodidad. Recuerdo que justo cuando empecé a trabajar así ganaba mucho dinero, pero estaba deslumbrado y no sabía cómo ahorrar, terminé viniendo a este departamento, eso es lo que pude pagar.Pero hoy las cosas se han vuelto más difíciles, pero tengo que solucionarlo.
El dinero que si gana trabajando en la calle es mucho menos que lo que gana en el club, tendré que hacer mucho más programas si quiero tener suficiente dinero para mantenerme. Y todavía ten Nara, queriendo explorarme, necesito encontrar una salida de las garras de esta mujer.
Han pasado los días y trabajar en la calle no es fácil.Es repugnante! En esos primeros días no tuve muchos clientes, lo que obtuve, traje a mi apartamento porque no tenía adónde ir, y al final de todo, el poco dinero que he logrado todavía tenía que compartir con Nara. Practicamente no tenia dinero.
Pasaron algunas semanas más y la situación solo empeoró, el dinero que recibí apenas alcanzaba para comprar comida y el hombre del apartamento siempre me estaba cobrando el alquiler. En medio de esta mala situación, Christopher vino a mi mente, ¿dónde estaría ahora, me estaba buscando en el club? Fue la única persona con la que hablé un poco de mi vida.Por favor al menos verlo de nuevo, tengo su número personal pero no sirve de nada, si no puedo llamar, es vergonzoso no tener un teléfono celular en el mundo de hoy, pero esa es mi realidad.
Me preparé y luego me puse a trabajar, era sábado y hoy podía conseguir más clientes. Tan pronto como llegué al lugar donde siempre me quedo, pronto llegó un cliente.Nos quedamos en el coche mismo. Hasta que El pagó bien. Pasaron las horas y cuando me di cuenta vi que se acercaban dos hombres.
- ¡Hola, estás disponible!?- ¡Asenti! Eran altos y guapos.
- ¡Sí! ¡200 dólares la hora!- dije y miró al otro.
- Queremos un trio!- Habló y yo estaba aprensivo.Nunca lo había hecho en trío.
- ¡Hago, pero es más caro!- Ellos sonrieron.
- Nosotros pagamos¡- habló el otro y yo asentí.
- ¡Vamos, en mi apartamento, cerca de aquí! - me siguieron.
Tan pronto como llegamos al apartamento,comencé el trabajo, si lo terminaba pronto, aún podría conseguir otro cliente.Todo salió bien y agradable puedo decir, ¡pero pronto los toques se hicieron más fuertes y no me gustó nada!
- ¡Despacio!- pedí y sonrieron
- ¡Porque maricón no puedes soportarlo!- Uno de ellos habló y sentí cuando me tiraron fuerte al suelo.
- ¿¡Esta loco!?- hablé enojado.
- ¡Una perra así lo quiere lento!¡Te mostraré qué follar de verdad!- uno de ellos me tomó fuerte y el otro me penetró fuertemente. Yo grité. - ¡Eso grita, perra! Es lo que te mereces.
- Hagámoslo gritar y nunca nos olvidarás.- dijo uno de ellos y tiró de mi cabello con fuerza. Yo tenía miedo.
Lo que hicieron a continuación fueron los peores momentos de mi vida, me violaron y hasta me agredieron, no tenía fuerzas para nada, solo sentía la sangre en la boca, dolores por todo el cuerpo,Estoy seguro de que eran homofóbicos porque todo lo que escuché fueron palabras de odio. Y para terminar, saquearon todo mi apartamento y se llevaron todo el dinero que tenía.Solo puede haber sido un milagro que me dejaran con vida.
Lloré durante horas, el dolor en mi cuerpo y especialmente en mi brazo era insoportable. Traté de levantarme pero no pude. Solo podía pedir en mi mente que alguien me encontrara aquí y me ayudara. De repente, un golpe en la puerta me sobresaltó. Mis pensamientos fueron escuchados. Llamó de nuevo. Fui a intentar mover mi brazo y grité de dolor .
- ¡Aquí, ayúdame! - fue lo que logré decir.
La puerta se abre y veo a Christopher entrando,El me miró y luego se acercó rápidamente. Atrapó mi cara.
- Dios mío, ¿qué te hicieron?- Solo lloré.- ¡Cálmate yo te cuidaré!¡Cálmate, estarás bien, lo prometo!
******************************
💔😭
ESTÁS LEYENDO
Placer y Pasión
RomansaJoel desde la adolescencia vive una vida dura,buscando cambiar su vida, decidió cambiar de ciudad, llega a Miami y las cosas no son como esperaba, fue cuando conoció a un joven que lo introdujo en el mundo de la prostitución, un camino que muchas ve...