07

179 26 2
                                    



Tan pronto como desperté me di cuenta de que el médico me estaba mirando. Era el amigo de Christopher, Zab.Durante estos días aquí en el hospital me ha estado cuidando y me parece una gran persona y un gran profesional.

- Buenos días Joel, ¿te despertaste bien?

- Buenos días - Me senté mejor en la cama - ¡Ya no me duele el brazo!

- ¡Eso es bueno!¿Pero otro lugar de tu cuerpo que duele?

- Mi abdomen, dolorido.

- Recibiste muchos golpes, con el tiempo mejoras.Pero hoy es un día especial. ¡Serás dado de alta!- lo miré sorprendido.

- ¿Seriamente?

- ¡Sí! Tu brazo está mucho mejor, ¡debes continuar este tratamiento en casa!

- ¡Gracias doctor! ¡De verdad!

- No hay necesidad de dar las gracias, Chris llamó y dijo que vendría a buscarte.

- ¡Ni siquiera sé cómo agradecerles a los dos lo que hicieron por mí!- dije y él sonrió.

- No hay necesidad de preocuparse por eso ahora mismo. ¡Lo importante es que te recuperes de una vez por todas!Ahora creo que será mejor que te vayas a prepararte, la enfermera te ayudará.- Asentí y ella se acercó para llevarme al baño.

Después de hacer toda mi higiene, me puse algo de ropa, volví a la habitación y había llegado mi desayuno, comencé a comer despacio. La enfermera me miró con simpatía.

- ¡Te extrañaremos aquí!- Sonrío avergonzado.

- También extrañé la atención, pero, sinceramente, no me gustan los hospitales. Gracias por cuidarme con tanto cuidado.

- Este es nuestro trabajo.- Terminó de hablar y se abrió la puerta, eran Christopher y el doctor.

- ¿Buenos dias, qué tal? - Christopher se acercó preguntando.

- ¡Buen día! ¡Sí!

- ¿¡Listo para ir a casa!?- Solo asiento con la cabeza.

- Ya le di todas las instrucciones a Christopher, no abusar de ese brazo, ¡ahora es el momento de descansar para mejorar lo antes posible!- el doctor dijo.

- ¡Si puedes dejar!- dije y me levanté.

- ¿¡Entonces vamos!?- Christopher habló y asentí.

Dile adiós a la enfermera y al médico agradeciéndote una vez másSalimos del hospital y mentalmente agradezco a Dios por estar vivo. Christopher me hizo subir a su coche y tan pronto como subió empezó a conducir.Mientras conducía, pensé en lo que haría con mi vida.Todo es diferente ahora, seguro, definitivamente Nara ha enviado a alguien a mi apartamento para enterarse de mi desaparición. Si llega a la conclusión de que yo morí, ¡será lo mejor! Así que me deshago de ella.
Llegamos a un hermoso edificio y me di cuenta de que era el edificio que me había yo traigo la última vez. Recordé bien cuando dijo que no era el lugar donde vivía, pero el lugar era suyo.

- ¡Hemos llegado!- dijo y luego me ayudó a salir del auto

Cogimos el ascensor y pronto llegamos al apartamento, abrió la puerta y luego entramos. El viento entró por la puerta del porche. Ya había notado que este apartamento era muy hermoso.

- Bueno, ¡este es tu nuevo hogar!- él me habló.

- ¿Me dejarás quedarme aquí?

- No dejaré que vuelvas a ese lugar donde solías vivir.Aquí tienes todo lo que necesitas, yo compré todo lo que necesitas, ropa, zapatos, comida, todo. - Lo miré avergonzado.

Placer y PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora