06

166 24 3
                                    


Llevaba días buscando a Joel, fui varias veces al club, pero no lo encontré, pasé por su casa, pero no decidí verlo si realmente estaba allí. Pero hoy fue diferente, pasé de nuevo por el club, no lo vi y decidí venir a su casa, esta vez decidí entrar y la escena que vi fue desgarradora. Joel necesitaba ir a un hospital de urgencia.Lo puse en mi auto y llamé a Zab. Mi amigo es un gran doctor.

- ¡Hola Chris!

- Zab, dime que estás de servicio en el hospital.

- ¡Sí! ¿Qué sucedió?

- Estoy llegando, tengo a alguien muy herido conmigo.Te lo explicaré más tarde.

- ¡Todo bien!- Lo apagué y aceleré aún más el auto.

Cuando llegué al hospital, saqué a Joel que seguía llorando mucho.

- Cálmate, llegamos al hospital. Ellos se ocuparán de ti.

- ¡Me duele mucho el brazo!- Habló en voz baja.

Entré con Joel en mis brazos y pronto vi a Zab.Cuando me vio se acercó rápidamente y ya estaba ordenando a su equipo.

- ¡Cuida de él, Zab!- dije y él asintió. Rápidamente se llevó a Joel junto con su equipo.

Respiré hondo y traté de calmarme, desde el momento en que encontré a Joel en ese estado, estaba nervioso pero también furioso,voy a averiguar con quién lo hizo, y lo pagarán caro.
Pasaron las horas, el día ya estaba despejado, estaba angustiado porque tenía muchas ganas de saber de él.Pero pronto vi a Zab y me dijo que ve a el.

- ¡Ven a mi habitación, hablaremos mejor!- Asenti.

- Entonces, ¿cómo está él?- dije tan pronto como entramos a su habitación.

- Muy herido, tu brazo está roto. ¡Además de ser golpeado, también fue violado! La violencia está aumentando más en este mundo. - Cerré los ojos imaginando lo que debió haber sufrido.

- ¿El va a quedar bien?

- Ya ha sido examinado adecuadamente y tomado los medicamentos necesarios, ahora está descansando.- Asenti. - Chris, recuerdo a este joven, ya sabes, casi no olvido las caras de la gente.¿Dónde lo encontraste?

- ¡Sí! Es o era de ese club, no estoy seguro. Pero lo encontré en tu casa.

- Lo importante es que lo encontraste. - El me miró y supe que Zab tenía curiosidad por este tema.

- ¿Y ahora cuáles son los procedimientos?

- ¡Se quedará aquí hasta que mejore!¿Tu quieres verlo?- Asenti.

- ¡Obvio!Necesito hablar con él.

- Te aconsejo que no preguntes nada sobre lo sucedido. Déjelo mejorar.

- Zab, encontraré a quien le hizo esto.Joel me lo diga o no!

- ¡Ah, así que se conocen más de lo que pensaba!- Me miró con seriedad.

- ¡Lo conozco y vamos!- Hablé sin mucha paciencia.

- Entramos en una habitación y luego entramos. Joel yacía con el brazo vendado y la cara llena de hematomas. Se me acercó junto con Zab.

- Me dijo que tenía mucho dolor en el brazo, teníamos que darle medicamentos más fuertes.Entonces este dolor disminuiría.

- ¿Algo más serio que eso?- pregunté mirando a Zab.

- Sufrió violencia sexual, tuvimos que hacerle varias pruebas, pero todo indica que está bien. Por supuesto que sentirá dolor, es normal para sus lesiones, el tratamiento más prolongado será el brazo.

Placer y PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora