No he visto más a Joel durante días. De hecho, estaba furioso por lo que pasó y necesitaba arreglar algunas cosas con Mariah.No es porque se enteró de Joel que voy a estar en sus manos. Si cree que voy a aguantar este chantaje barato, está muy equivocada.
Estaba en mi oficina en la empresa y de repente Mariah entró sin previo aviso.
- ¿Hola amor?- Entró sonriendo.
- No soy tu amor y ¿qué quieres aquí?
- ¿Me vas a decir que no lo sabes?- Puse los ojos en blanco.- ¿Vamos a cenar hoy?
- ¡No voy!No tengo la paciencia para estar hablando contigo. - Me miró con una sonrisa traviesa.
- ¡Ah! Cariño, no creo que tengas elección. ¡Sabes lo que puedo hacer!- Lo miré fijamente.
- ¿Qué vas a hacer? - Quería saber.
- Bien, podría hacer una llamada telefónica y contarle a la mamá de Joel en qué se convirtió su hijo en Miami.
- ¿Y por qué no lo haces? ¿Que estas esperando?
- ¿Está seguro? Creo que Joel te odiará mucho más, ¿no crees? Él sabrá de inmediato que fuiste tú.
- Ya me odia. ¡Haz lo que quieras!Y sabes que, aunque me odies Joel siempre terminará en mi cama.. - tu sonrisa se ha ido.- Cosa que has estado tratando de hacer, pero te lo haré saber por última vez, nunca lo conseguirás.
- ¡Te equivocas cariño! - se acercó con una sonrisa traviesa.- Serás mio Christopher, y una cosa más, ¡quien fue engañado una vez, siempre será engañado!¡Primero por Camila y ahora por Joel! - ella sonrió burlonamente. Avancé sobre tu cuello.
- ¿De qué estás hablando? - Trató de alejarse. Pero aprieto un poco mas.
- Déjame. Me esta lastimando. ¿¡Qué, no sabes lo que ha estado haciendo tu querido Joel !? Pronto tú que crees que tienes control sobre todos!
- ¡Sé muy bien lo que está haciendo Joel!Conozco todos los pasos de él y no me envenenarás con tu veneno. Ahora sal de mi oficina, antes de que le diga a seguridad que haga esto.- La dejé y ella sonrió.
- Idiota eso es lo que eres! ¡Idiota!¿Crees que porque eres el todo poderoso, lleno de dinero, puedes humillarme? ¡No, no lo harás!Te arrepentirás de tratarme así. Sabes qué, Camila hizo muy bien en engañarte, y Joel está haciendo lo mismo, tonto! - Ella dio una sonrisa cínica y abrió la puerta, luego me miró. ¿Por qué no vas a ver dónde está tu querido Joel? - Se fue cerrando la puerta con fuerza.
Tan pronto como se cerró la puerta, tiré un vaso a la pared. Estaba furioso, no quería creer lo que dijo, pero necesitaba averiguarlo. saqué mi celular, impresionante como estaba temblando, llamé al departamento, nadie respondió.
- Joel, Joel, creo que será mejor que contestes este teléfono. - Llamé dos veces más y no respondió.
Saliendo de mi oficina, sigo llamando para ver si Joel contestaba, pero solo recibí correo de voz. Subí a mi coche y fui directamente al apartamento.Tan pronto como abrí la puerta del apartamento, todo quedó en silencio, las cortinas se cerraron y fui directo al dormitorio, no había nadie. Encima de la cama estaba el celular que le di completamente apagado.Jugué en la cama de nuevo, preguntándome dónde se había metido este chico. Fui a la cocina y encontré un papel con un mensaje.
Fui al supermercado, volveré pronto. J.
Arrugué el papel en mi mano y me senté en el sofá y decidí esperar. Pasaron las horas y Joel no llegó, la ira subió, las palabras de Mariah vinieron a mi mente, Joel me estaba engañando, decidí irme a casa, él me pagaría, y de la peor manera.
ESTÁS LEYENDO
Placer y Pasión
RomanceJoel desde la adolescencia vive una vida dura,buscando cambiar su vida, decidió cambiar de ciudad, llega a Miami y las cosas no son como esperaba, fue cuando conoció a un joven que lo introdujo en el mundo de la prostitución, un camino que muchas ve...