19

133 28 4
                                    


Regresé a casa decidido a tomar un nuevo rumbo en mi vida.Quizás alejarse temporalmente de todo.¡Sería bueno para mí! Repensar, y reiniciar mi vida, esta vez sin mentiras y sin chantaje. Me senté en el sofá, cansado. De repente mi madre se acercó lentamente.

- Joel, ¿a dónde fuiste?

- Lo siento, tuve que irme ...- Lo miré fijamente...- En la tienda donde trabajo. Necesito una ducha, así que hablaremos, ¿de acuerdo?

- ¡Sí!- habló en voz baja analizándome.

Mientras me duchaba, pensaba, ¡cómo me encontró mi madre! Estaba completamente indefenso cuando abrí la puerta y me di cuenta de que era ella y no Christopher, ¡como esperaba que fuera!
No hemos hablado todavía, no he tenido tiempo para eso. Pero estoy decidido a contarlo todo.

Llegué a la sala, mi madre estaba en el sofá mirando por todo el apartamento. Me senté en el sofá frente a ella.

- ¡Parece que vive bien desde que se escapó de casa!- me miró acusadora.

- Primero quiero disculparme por haberme ido de casa así. ¡Solo quería una vida diferente!

- Y aparentemente lo tiene. Vivir en un apartamento que no es barato.  Han pasado años y no una llamada telefónica, Joel.? - Ya tenía ganas de llorar.

- ¡Disculpa mamá! Sé que debes estar molesta ...

- No te crié para que desaparecieras en el mundo sin explicación. Dejaste a mí y a tu abuela muy preocupada. ¿No te imaginas nuestro sufrimiento?

- ¡Yo sé! ¡Disculpame! Sé que es posible que no me perdones por esto, pero pensé en ti todos los días. No te olvidé de ti y de la abuela.

- Pensó mucho y no tuvo el coraje de buscarnos, al menos para decir que estaba vivo.

- ¡Perdona por todo! Sé que no merecías este sufrimiento. Pero me alegro de que estés aquí y de que me hayas encontrado.

- Recibí una llamada telefónica muy extraña, diciendo sobre ti y me dieron esta dirección, decidí venir a verla con mis propios ojos.

- ¿A qué te refieres con una llamada telefónica? ¿Fue un hombre? - ¡Pensé en Christopher!

- ¡No interesa!Lo que realmente importa es que acabo de ver a un hijo ingrato.¿Qué es esto, Joel?  Se escapó de casa porque quería vivir en este lujo, estaba avergonzado de la vida que le di.

- No, eso no es mamá. Solo quería una vida mejor para nosotros. - Ella sonrió y se levantó y se dirigió a la cocina.

- ¿¡Tienes la vida mejor que tanto querías !? - ella señaló el apartamento-  ¿Me imagino haciendo qué?

- No madre... No tengo la vida que quería. Todo fue muy complicado... Tuve que ... - Respiré hondo tratando de reunir el coraje..

- ¿Tenías qué?- Me miró con curiosidad.

Cuando estaba a punto de hablar, el intercomunicador empezó a sonar insistentemente, el mí mamá estaba al lado y respondió. Me acerqué nerviosamente.

- ¿Quién?- habló mi madre y vi que su rostro cambiaba. Su mirada acusadora me hizo estremecer.Mi corazón se disparó de miedo.- Puedes enviarlo.

- ¿Quien era?- pregunté temblorosamente.

- ¿Qué has estado haciendo, Joel?- me miró decepcionada.

Con pavor caminé hasta el centro de la habitación. Mis ojos se fijaron en la puerta, ¿era Christopher?Mi madre insistió en abrir la puerta.Pero para mi sorpresa, aparecieron dos hombres.

Placer y PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora