08

144 23 6
                                    

Habían pasado semanas desde que Joel estaba en mi apartamento. Su brazo estaba mucho mejor. Incluso ya había quitado el yeso. Sus moretones también habían desaparecido en su mayoría.Es bueno verlo recuperarse lo más rápido posible.

No veo a Joel todos los días, voy a ver cómo está, si necesita algo. No me habla mucho, ha actuado así desde que le dejé claro que lo quiero en mi cama. Fue una propuesta, pero de alguna manera lo entiendo, debe estar procesando todo lo que sucedió. Fue un momento difícil para él.  Pero hablemos de este tema todavía. Esperaré a que esté completamente bien.

- Chris ... quería hablar contigo.-  Mi hermano entró a mi habitación sin llamar.Lo miré feo.

-  Sabes que no me gusta que entres en mi habitación sin mi permiso.

- Oh hermano, deja de ser gruñón, así envejecerás antes de lo que crees. - se sentó.

- ¿Qué es lo qué quieres? - dije mirando mi computadora.

- Estaba pensando, ¿qué piensas de hacer una fiesta para celebrar el cumpleaños de la empresa? - Puse los ojos en blanco.

- ¡No! - Me miró extraño.

- .Christopher, a veces eres difícil de tratar! ¿Qué tiene de organizar una  grande fiesta?

- ¡La fiesta no aporta beneficios a nuestra empresa, al contrario, solo gastos!

- Porque yo pienso lo contrario, una fiesta puede traer muchos clientes a la empresa. La empresa está en su mejor momento. Entonces, ¿por qué no celebrar? - Lo miré sin mucha paciencia para el caso. - De hecho, es un buen evento para atraer nuevos clientes. Entonces, ¿qué me dices?

- Ya te he dado mi respuesta, ¡es no!

- ¡Hablaré con nuestro padre! Estoy seguro de que le encantará mi idea. Y que después de esta fiesta tendremos muchos más clientes! ¡Ya verás!

- ¡Haz lo que creas que es mejor! ¡Ahora déjame trabajar! - dije y tomé mi celular.

-  ¡Estoy yendo! ¡Hermano gruñón!- Lo miré y se fue sonriendo.

Jhonatan se fue y me levanté, todavía pensando en la idea de Jhonatan, este solo piensa en fiesta. Solo espero que mi papá no me diga que haga nada. No quiero más trabajo, sobre todo organizar una fiesta, ¡ya tengo bastantes problemas aquí!

Pasé el resto de la tarde ocupándome de las cuentas relacionadas con la empresa. Cuando terminó el horario de oficina, agarré mi maleta y me dirigí directamente al estacionamiento. Subí a mi coche y fui directo al apartamento donde estaba Joel. Quiero verlo.

- ¿¡Hola!? - Dije tan pronto como abro la puerta, estaba en la pequeña cocina.

- ¡Hola! ¿Todo bien?

- ¡Sí! ¿Y tú cómo estas?

-. ¡Bien!¡Después de que me quité el yeso, mejoró mucho.

-  Entiendo, pero no hagas demasiado esfuerzo.

- ¡Yo sé! ¡Sé cómo cuidarme! - Me acerqué y le toqué la cara. Me miró y luego apartó la mirada avergonzado ¡Yo diría que un poco tenso también!

- No hay necesidad de tenerme miedo! - se escapó y fue al dormitorio.

- ¡No tengo miedo de ti! - Fui tras él.

-  ¡Si usted tiene! - El me miró -  ¡Y has sido raro por un tiempo! Habla Joel, ¿qué te da miedo?

Guardó silencio y luego caminó a la cama y se sentó. Parecía nervioso, sus manos demostrabam.Necesito saber qué pasó.

- ¿Qué está pasando? ¿Puedes decirme? - El me miró.

- Estoy muy agradecido por todo lo que has estado haciendo por mí. Pero este no es mi lugar, quiero encontrar mi lugar, siempre quise salir de esta vida de prostitución, y estando aquí.... tu propuesta no me hará salir...- Miró hacia abajo.

- ¿Y qué quieres Joel, permanecer  en la calle, a dónde vas?

- No, encontraré un lugar para quedarme, conseguir un trabajo , poco a poco empezaré mi vida de nuevo.

- ¿Quién garantiza que no volverás a la prostitución?- Hablé con un poco de enfado.Él guardó silencio.- Puedes quedarte aquí, solo acepta mi propuesta.Tendrás todo lo que quieras, a cambio eres sólo mío. - El me miró.

- No quiero esta vida, estar aquí esperándote, a tu disposición.

- ¡No te entiendo!¿Qué mejor vida que esa? Aquí no necesitarás irte a la cama con alguien que no quieres, será exclusivo para mí y tendrás la mejor vida que jamás pensaste tener.

- ¡Pero yo no quiero!- él se levantó.- Ya has hecho mucho por mí, gracias por eso.  Pero ya basta de tener que usar mi cuerpo para ganar dinero. - dijo y me reí.

- Has estado haciendo esto toda tu vida y ahora ¿tu no quieres? - Me di cuenta de que quería llorar.- Piénsalo Joel, incluso si estás usando tu cuerpo, tu vida será totalmente diferente a la que estabas viviendo.¡Es tu oportunidad de comenzar una nueva vida!

- ¡Esta oportunidad no la quiero! - Me miró y lo negué.- Quiero cambiar mi vida, ¿no entiendes?

Me acerqué a él y tomé su rostro, me miró y le acaricié los labios. Vi que tu mirada era diferente. Aprensivo.

- Pago todas las veces que te quedas conmigo, igual que en el club, ¡la diferencia es que solo tendrás un cliente que soy yo! - Olí su cara.- Será mío cuando quiera, totalmente disponible solo para mí.

- No quiero, ahora mismo no, no me siento preparado!- Me alejé enojado. Estaba siendo rechazado

- ¿Me estás rechazando, es eso?

- Chris, pasé por algo muy difícil para mí. No me siento preparado. ¡Tratar de entender! - Tomé una respiración profunda. Entonces puedo pensar con claridad.

- ¡Todo bien! ¡Quieres empezar tu vida diferente! ¡No voy a discutir esto!Solo respóndeme una cosa, ¿de verdad estás diciendo que no a mi propuesta?¡Es la última vez que te pregunto esto!

- ¿¡Qué vas a hacer si no acepto !?

- ¡Nada! ¡No lo quieres, no puedo obligarte!Te pondré en otro lugar y seguirás con tu vida. ¿No es lo que quieres?- Me miró y luego asintió.

- ¡Por tanto, la respuesta es no! - Asentí y por dentro estaba furioso. Pero no lo demostré.

- Así que te daré una semana para salir del apartamento. Puedes llevarte todo lo que te compré, no te preocupes,Es un regalo mío. - Fuí caminando - Ah y cuando te vayas, entrega la llave en la recepción del edificio, la recogeré más tarde. ¡Buena suerte!

- ¡Christopher, no tiene por qué ser así! ¡Podemos ser amigos! Has hecho tanto por mí, no quiero irme de aquí con dolor entre nosotros.

- ¡No quiero tu amistad! ¡Sabes muy bien lo que quiero! ¡Pero eso ya está resuelto!

- ¡Christopher, prometiste ayudarme!

- ¡Tu no quisiste! - ¡Bajó la cabeza! - ¡Oh, me estaba olvidando de eso! Tomé mi billetera y cogí una buena cantidad de dinero.  - Creo que paga por los besos que te di. - Tiré el dinero en la cama. - ¡Adiós Joel!

- ¡No necesito tu dinero! ¿Está haciendo esto para humillarme por aceptar su propuesta? ¿Crees que volveré en mi opinión? - Lo miré desafiándome. -  He pasado por todo eso, pero aún conservo mi dignidad, y puedes estar seguro de que te pagaré todo lo que gastado tú maldito dinero conmigo. Y no necesito una semana, mañana me voy. Ya no te necesito a ti ni a tu dinero.- Le di una sonrisa tímida.

- ¡Buena suerte!

Salí del departamento y subí a mi auto, manejé a alta velocidad por las calles de Miami. Si hay algo que me enoja es cuando las cosas no salen como quiero. Joel me rechazó, quién se cree que es?
Pero no renuncio a nada hasta que consigo lo que quiero. Y Joel será mío el quiera o no!












***************************

Placer y PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora