Esos labios me vuelven loco.Joel gimió suavemente ante el salvaje beso que estábamos teniendo en ese baño.El aire falló y de repente Joel me empujó.
-. ¡Mantente alejado de mí! - habló sin aliento.
-. ¿Me quieres lejos? - Cogí su barbilla con un poco de fuerza.
- ¡Suéltame, gritaré! - Sonreí y lo besé de nuevo. - ¡Déjame! - Me empujó y corrió hacia la puerta.
- ¡No vas a ninguna parte! - Lo tomé y lo coloqué contra la puerta.
- ¡Déjame, voy a gritar!¡Me estas lastimando! - Sonreí y lo apreté más con mi cuerpo.
- ¡De aquí solo te vas cuando quiero! - Cerré la puerta con llave.
- Christopher, ¡Déjame que me quiero ir!- trató de empujarme pero no lo dejé irse. - Christopher...
No lo dejé hablar más y lo besé intensamente. Joel hizo todo lo posible para irse, pero pronto se entregó al beso. Sentí tu cuerpo relajarse y le mordí el labio. Lo miré y tenía los ojos cerrados, respirando pesadamente sonreí, mis labios fueron a su cuello y cerré los ojos oliendo su piel.¡Era muy bueno!
- ¡Chris, tengo que irme!- El habló sin aliento.
- ¡Te quiero aquí y ahora! - Lo besé de nuevo.
Entre besos cálidos y murmullos de Joel lo desnudé. Terminé poniendo a Joel encima del fregadero mientras envolvía sus piernas alrededor de mi cintura.En este punto ya estaba más que rendido.Me quitó la camisa y se fue dejándome besos en el hombro.Tomé su rostro y lo miré, toqué sus carnosos labios rojos.
- ¿Sigo siendo un idiota para ti?
- ¡Continua! Obligándome a estar contigo. - Yo sonrío. Sus manos fueron a mis pantalones, tratando de abrir.
- Me di cuenta de cuanto te estoy forzando! - dije y le di un lindo chupetón al cuello. - ¡Admite que estás loco por mí!
- ¡Nunca!- dijo y le jalé un poco el pelo con fuerza. Gimió!
Volví a besarlo, y me abrazó de buena gana, mis manos fueron a tu trasero y apreté fuerte, rápidamente he logrado bajar mis pantalones, mi cuerpo ardía de deseo por él, mi miembro palpitaba por estar dentro de él. Me aparté de Joel, lo bajé del fregadero y lo puse de espaldas a mí, lo miré a través del espejo. Mis manos vagaron por su cuerpo mientras lo frotaba.
- Chris ...- habló bajo lleno de deseo.
Besé su cuello y mi mano acarició su trasero, luego fui a su entrada y lo acaricié. Joel gimió, mordiéndose el labio. Estaba inquieto de placer. Esta escena fue tan emocionante.
- Es tan agradable verte retorcerse de placer solo con mis dedos. Oh, te voy a follar, vas a estar mucho más loco que ahora.- Hablé en tu oído.
- ¡Suficiente, no puedo soportarlo más! - dijo y yo sonreí ante su desesperación.
- ¡Cálmate bebé! antes te quiero de rodillas chupándome, - lo giré para mirarme.- Me servirás, ¿no?
Me miró y se inclinó, luego puso mi polla en su boca y comenzó a chupar delicioso! Esta boca me lleva al cielo. Miré esa escena y tomé el cabello de Joel, Carajo, estuvo muy bien.Joel se tragó mi polla con tanta facilidad.
- Lo haces maravillosamente bien, también años de experiencia, no podría ser diferente!- Sonrío y él me miró, luego se alejó.- ¡No te dije que te detuvieras!
- ¡Vete a la mierda!- se levantó. - ¡Basta de humillarme!
-.¿¡Y dije una mentira !?- Tomé su rostro y besé sus labios.Me empujó.
ESTÁS LEYENDO
Placer y Pasión
RomanceJoel desde la adolescencia vive una vida dura,buscando cambiar su vida, decidió cambiar de ciudad, llega a Miami y las cosas no son como esperaba, fue cuando conoció a un joven que lo introdujo en el mundo de la prostitución, un camino que muchas ve...