18

2.2K 261 28
                                    

Zico había tenido que dejar solo a Seokjin ya que la reina pidió hablar con el y no podía negarse, ella era una mujer que podía enojarse.

Una vez estuvieron lejos y quedaron solo los dos habló.

-Digame Majestad ¿Realmente hay algún asunto importante?- dijo Zico.

-Así es, pero me conoces y sabes que lo primero que quiero hablar no es eso- dijo fría la reina.

Sentados en aquel salón pequeño la reina tenía un porte elegante y frío, no habló y el lugar estaba tenso hasta que apareció el alfa pálido y mano derecha del Rey.

-disculpe la demora majestad, tuve que encargarme de un asunto que Jungkook me pidió- dijo Yoongi una vez estuvo a lado de la reina.

-¿qué quería mi hijo?- dijo ignorando por el momento a Zico.

-al parecer tuvo un pequeño problema con Jimin y me pidió que los deje solos, Jisoo están con Jimin y tuve que llevarla a descansar- dijo Yoongi.

-Espero que no haga llorar a Jimin, de ser así mi hijo sufrirá las consecuencias de sus actos- dijo la reina.

Yoongi solo podía preguntarse a quien quería más la reina, ¿A su hijo o a Jimin?, Ella era un alfa y su difunto marido también, pero ella siempre fue más fuerte y directa, siempre tomaba decisiones correctas y sus intuiciones nunca fallaban.

-dejando eso de lado, Zico, ¿Jin es tu omega?- dijo la reina.

"Que directa", pensó Zico y dejando salir un pequeño suspiro respondió.

-no Majestad, para Seokjin solo soy un amigo, pero como usted es directa yo también lo seré, el me interesa y pienso luchar para conseguir estar a su lado- dijo seguro.

-me gusta que seas directo, yo también lo seré, hoy me informaron que el rey de ***** acaba de fallecer, gratamente era alguien fiel y su esposa no pudo darle un heredero, por cuestiones diplomáticas y para mantenerlos bajo nuestro poder decidí no coronar a alguien del lugar, enviaré a uno de los nobles de reino- dijo la reina con una sonrisa de lado.

-lamento escuchar eso Majestad, ¿Desea que consulte con los nobles de la corte?- dijo Zico, sabía que la reina cambiaba de tema y no quería llevarle la contraria.

-su Majestad ya decidió quién será el próximo rey, los demás nobles lo aprueban- dijo Yoongi.

-¿Quién es el seleccionado?- preguntó Zico temiendo saber la respuesta.

-Usted, se le eligió como el próximo rey, por su lealtad y honestidad, por su inteligencia y audacia- dijo Yoongi desviando la mirada, pues Zico era cercano a él y al Rey.

-Me niego, mi vida esta en este reino y no me interesa un título de Rey si eso significa marcharme, y antes de continuar ¿El rey sabe de esta decisión?- dijo molesto Zico, pues sabía que se merecía esto pero también que la reina solo lo quería alejar.

-Mi hijo lo sabrá una vez seas coronado, y también sabrá que fuiste tú quien se ofreció a tan gran honor- dijo la reina.

-Usted quiere que las cosas se hagan a su manera pero me niego a aceptar, hablaré con Namjoon sobre el asunto y si el me lo pide yo me marcharé alegre- dijo Zico.

A Namjoon no le gustaba arreglar asuntos sentimentales de esa forma y menos si era un amigo suyo.

-Guarde esas palabras Zico, yo no soy una persona paciente y su padre lo sabe, no me obligue a usar métodos que ya había olvidado- dijo la reina mostrando su lado alfa, fría y atemorizante.

A la mente de Zico y Yoongi les llegó una serie de recuerdos cuando la reina aún gobernaba totalmente sobre el reino, cuando su Esposo trajo una Omega, ella no dudó en sus acciones y se deshizo de ella de la peor manera.

-sea directa- dijo Zico deteniéndose.

-Me cansa esto, Yoongi por favor- dijo la reina dejando de lado su elegancia y tirándose al sillón.

Yoongi solo asistió y entregó a Zico una serie de papeles que no dudó en leer.

Las propiedades que sus padres habían logrado con esfuerzo en manos de la reina.

-¿Qué significa esto?- Zico se alteró.

-lo que observas, y no solo tengo eso a mí poder, tengo la libertad de tu hermana en mis manos, te daré todo si cumples mi deseo, no me gustaría tener que deshacerme de ti pequeño, creciste junto a mi hijo y tus padres son grandes amigos míos, y ellos son sabios, no me defraudes y se cómo ellos- dijo la reina.

-¿Por qué hace esto?- se atrevió a preguntar.

-Porque mi prioridad son mis hijos y el reino, estoy segura que Jin será un excelente Omega a lado del rey, lo deseo a el como esposo del rey, y se muy bien que mi hijo siente algo por él- dijo la reina.

Zico estaba dispuesto a continuar discutiendo pero Yoongi se acercó a él y lo detuvo haciendo que entre en razón, la reina ya estaba cansada y dispuesta a terminar la conversación sea buena o mala.

-Veo que entendiste, me alegra, mañana en la tarde una caravana irá contigo, será parte de tu corte real, poco después yo misma iré para entregarte la corona- dijo la reina para después salir del lugar dejando a los jóvenes alfas.

-No tengo opción ¿Verdad yoongi?- dijo Zico sintiendo impotencia.

-su majestad es alguien que no duda en deshacerse de sus obstáculos y lo sabes, si ella se entera que hablaste con Namjoon nada saldrá bien para ti, te lo digo como un amigo, cumple su orden, podrás asegurar el futuro de tu hermana y padres- dijo Yoongi, pues también le dolía ver a Zico de esa manera.

Zico se levantó y salió del palacio pensando en su futuro, un futuro próspero donde sería un Rey, pero lejos de la persona que había robado su corazón, pero a quien iba a engañar, Jin siempre le dejaba claro que lo veía solo como un buen amigo, talvez un cambio le ayudaría a superar todo, si, era mejor ver todo esto como un nuevo comienzo y quién sabe talvez un nuevo amor que si pueda ser correspondido.


























La reina es alguien que intuye y hace lo necesario por la felicidad de sus hijos, además que está acostumbrada a resolver todo rápidamente.

Te Encontré [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora