Una semana había pasado y Seokjin se sentía tranquilo, cuando sentía soledad se refugiaba en Namjoon y este estaba más que feliz de amarlo.
La reina tendría que marcharse dentro de unos días, Seokjin recibía mensajes de su madre que respondía alegre, al parecer ella estaba mejor de los que esperaba.
Lo que tenía al palacio algo inquieto era que el celo del príncipe Taehyung había llegado y el era agresivo cuando alguien se acercaba a Hoseok, porque si, cuando uno esta en celo no controla sus emociones y acciones, fue algo imprevisto ya que debería haber llegado un mes tarde, pero una vez tomó aquellas hierbas asquerosas pudo entrar más en razonamiento.
Hoseok solo acompañaba al alfa, el aroma de este era fuerte y lo hacía temblar, pero el estaba para cuidarlo, lo que no espero fue aquella mordida en su cuello cuando un soldado se le acercó para informarle que la "medicina" para el celo del alfa estaba listo, Taehyung salió de su habitación y molesto jaló al Omega lejos del soldado, después instintivamente tomó al Omega en su habitación y lo mordió sin previo aviso, Hoseok se sorprendió y lloró por el calor y dolor que sintió por el lazo que habían formado con el alfa.
Días después Taehyung pedía perdón sin mucha verdad de por medio, pues no negaría que lo que más deseaba se había vuelto realidad, lo que si le molestaba era que no fue después de una boda ante todo el mundo.
-Alfa calenturiento, hormonal- decía la reina mientras dejaba golpes sobre su hijo.
-Ya madre, también me siento culpable pero no me arrepiento- dijo mientras se cubría lo que podía.
Hoseok miraba divertido la escena, no esperaba algo así pero estaba feliz, además no le importaba mostrar su felicidad al mundo, le bastaba con que sus seres queridos se enteren, y pues su padre se había marchado anteriormente sin despedirse por temor, pero al enterarse que su hijo era ahora oficialmente príncipe de Agartha se tranquilizó y envío un regalo a su hijo deseando su mayor felicidad.
Así como sucedió con Jungkook y Jimin el sacerdote se hizo presente y bendijo la unión de la pareja y la noticia fue esparcida por todos los reinos quienes enviaron regalos en honor a la unión, definitivamente sus fuerzas aumentaban al saberse que los príncipes ya habían encontrado a su pareja, aquella que los ayudaría en todo, pero así como los rumores buenos se esparcen también los malos.
Rumores de que Namjoon perdería prestigio y poder al encontrarse solo, este al enterarse decidió anunciar su compromiso con Seokjin ante todos, sorprendiendo a muchos, Seokjin solo aceptaba aquello algo avergonzado pues las personas de su reino y en el que se encontraba mostraron todo su apoyo, el era alguien noble.
Namjoon se sintió satisfecho ante la reacción de todos, y no era hormonal como sus hermanos, el respetaría a Seokjin hasta que se sintiera listo, pero una cosa era segura, se casarían y no dejaría que nadie le quite a su Omega, el más lindo a sus ojos.
La madre de Seokjin envió un regalo junto a un mensaje en el que le hacía conocer lo feliz que estaba por el.
-Así que ya es oficial tu compromiso- dijo Yoongi entrando al despacho del rey.
-Si, no pienso esperar mucho ya que la boda debe realizarse- respondió Namjoon con una sonrisa.
-Todavía recuerdo cuando decías que jamás amarías a alguien, ahora mírate sonriendo como un bobo- molestó el pálido.
-Al menos no espere años para poder decir lo que sentía a la persona que amo- respondió arrogante.
Yoongi bufó recordando lo terco que fue antes y casi perder a su Omega, también lo vergonzoso que fue gritarle lo que sentía frente a medio reino para que ella le creyera.
-Bien, ya no diré nada pero no me recuerdes el pasado- dijo tomando asiento frente al rey.
-¿Que sucede?- preguntó Namjoon arqueando una ceja.
-Tu madre se irá hoy- dijo serio.
-¿No sería dentro de unos días?- dijo algo preocupado.
-Así tendría que ser, pero la madre de Seokjin no podrá sola, además se me informó que está un poco enferma, por eso tu madre decidió marchar hoy mismo para ser apoyo del reino- dijo el pálido mientras veía la expresión sería del rey.
Namjoon sabía que estas cosas eran comunes por lo que decidió salir de su despacho para ir a despedirse de su madre, Yoongi lo siguió y la encontró en la entrada principal del palacio junto a sus hermanos y los pequeños omegas.
Todos estaban en una despedida en la cual la reina hacía más referente que no los dejaría de vigilar y respeten y cuiden a sus parejas.
-Nam hijo querido- dijo la reina al ver a su hijo mayor acercarse a ellos.
-Me acabo de enterar que te irás hoy mismo- dijo abrazando a su madre.
-Nada serio, solo que me aburro aquí- dijo la reina.
Namjoon no entendió hasta que su madre señaló con la mirada a Seokjin, no querían agobiarlo.
-Entiendo, por favor infórmame si necesitan ayuda- dijo el rey.
La reina asintió y poco después salió del palacio emprendiendo su viaje a su nuevo hogar temporalmente.
Namjoon se quedó un momento quieto e inmerso en sus pensamientos, Seokjin se percató de de eso y sabía bien la soledad que se sentía al alejarse de su madre, se acercó a él abrazándolo de frente, el alfa al percatarse correspondió el abrazo.
-Gracias, eres el mejor- dijo Namjoon dejando un casto beso en la frente del Omega.
-Solo te estoy abrazando- dijo sonriendo.
-Es mucho más- respondió de vuelta.
Ambos se dirigieron al despacho del Rey, pues este tenía mucho trabajo y el Omega no quería separarse de él.
Namjoon revisó cada documento y deber que tenía hasta que terminó y se percató de que Seokjin había quedado completamente dormido, sonriendo y como pudo se recostó a lado del Omega rodeándolo con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré [Namjin]
FanfictionKim Seokjin es un príncipe que huye de su deber por ser feliz, Namjoon un rey que solo buscaba proteger a su reino. •namjin/kookmin/vhope •Historia completamente de mi Hermana :v, yo solo escribo. •posibles horrores ortográficos. •disfruta ^^