25

2K 249 4
                                    

Una vez Namjoon dió la orden se dirigió a la habitación de su hermano y Jimin, debía hablar con Jimin si quería que todo salga como planeaba.

-Jimin ¿Podemos hablar?- mencionó Namjoon una vez ingresó a la habitación de su hermano.

-Claro, ¿Sucede algo?- dijo Jimin mientras lo guiaba a los sillones.

-Es sobre algo serio- el semblante de Namjoon estaba serio.

-¿Sucede algo grave?- dijo sin pensarlo dos veces Jimin.

Namjoon sonrió por las palabras del Omega.

-Diría que si, es más sobre un pequeño Omega que oculta su verdadera identidad, un príncipe que trata de rehacer su vida en este reino- las palabras del Rey pusieron en alerta a Jimin.

-Eso es algo serio majestad ¿Que piensa hacer?- dijo Jimin, sabía que Namjoon hablaba de Seokjin y también que ya sabía todo, pero quería saber los planes del rey.

-Mi deber, es complicado, más aún ya que el rey de su reino es un traidor sin derecho a vivir- dijo Namjoon.

-No entiendo.

-Jimin lo sé todo, pero creeme que lo que deseo es ayudarlo, pero para eso necesito tu ayuda, no quiero más secretos, me dirás todo lo que sabes, es serio y si no actuamos bien el tendrá un destino distinto, después hablaremos sobre ti y el que lo hayas encubierto, se que no lo hiciste con mala intención, ahora solo quiero tu ayuda.- Namjoon terminó de hablar, ya después hablaría con Jimin por ocultar todo.

Jimin quedó en shock pero solo asintió, haría lo que sea si eso significaba ayudar a Seokjin.

-¿Que debo hacer?- dijo seguro Jimin.

-Informé que habría una reunión enseguida y lo que quiero es que te lleves a Seokjin fuera del palacio, es un tema delicado y estoy seguro que la decisión que se tome dañará a Seokjin, sea cual sea la situación el era su padre- dijo Namjoon sabiendo lo que vendría.

-Ahora mismo Majestad, pero dígame ¿Desde cuándo sabía de esto?- dijo Jimin amenazante.

-desde que tú te enteraste, soy el rey y nada puede huir de mis manos- dijo Namjoon.

-Quiero decir que desde que vio a Seokjin quedó enamorado- molestó el Omega.

Namjoon no respondió y el Omega solo pudo ver por primera vez desde que llegó al palacio a un Namjoon avergonzado, sus mejillas y orejas coloradas y evitando la mirada, Jimin reía internamente pues si lo mostraba el rey lo castigaría, pero prefirió seguir.

-Bien Majestad, iremos a una pequeña reunión con amigos cercanos al palacio, espero no le moleste, y ahora si me permite debo prepararme y quisiera que dejara mi habitación- dijo Jimin.

Namjoon solo asintió y salió del lugar, poco después vio a lo lejos marcharse a Jimin, Hoseok y él hermoso Omega dueño de sus pensamientos y sueños.

-Bien, ahora dinos qué sucede, solo nos llamas a tu despacho cuando algo muy grave sucede- mencionó Taehyung algo molesto pues estaba con Hoseok disfrutando de su amor.

Se dió la vuelta y ahí estaban sus hermanos, Yoongi y su madre a la espera de las palabras del rey, solo el miembro más confiable del consejo real.

-Iré sin rodeos- dijo Namjoon, tomó asiento en su lugar y unió sus manos para apoyar ahí su mentón -Dos reinos se atrevieron a traicionar la alianza y rompieron las normas que acordamos.

-¿Quién se atrevió a tan grande ofensa?- dijo Taehyung puesto serio.

-No importa quien sea, deben pagar por atreverse a retar al reino de Agartha- añadió Yoongi.

La reina no dijo nada, su aroma era más que obvio, estaba molesta y Jungkook no era la excepción, a Jungkook no le importaba los títulos, lo único que deseaba era proteger a sus hermanos y seres queridos.

-Son dos reinos alejados y vecinos ambos, cada reino tiene un heredero y planeaban casarlos forzadamente para cubrir sus faltas y culparlos a ellos- dijo Namjoon molesto -los reinos ******* y *******.

-¿Cuál es su crimen?- habló la reina.

-Comercio ilegal de omegas, tratan a los omegas como exclavos y los trafican a occidente en botes ilegales, también afrodisíacos que obligan al Omega a mantenerse en celo y no puedan esconder su aroma, algo patético a estas alturas del mundo pero aún continúa, descubrí hace poco toda la información y pruebas y salvamos a muchos omegas de aquel destino, ahora debemos actuar con cautela pues ellos podrían buscar aliados de reinos vecinos y crear una rebelión- Habló Namjoon pensando en una posible revuelta de todos los reinos a su mando.

-Antes de que eso suceda debemos actuar, solo son insectos contra nosotros- dijo Yoongi.

-Tengo algo más que añadir a todo esto- interrumpió Namjoon.

-Habla- dijo Jungkook junto a Taehyung.

-el Rey de **** es padre de Jin, el es Kim Seokjin, heredero de ese reino y huyo por orden de su madrastra, la reina, Kai es el heredero del otro reino, ambos no tienen conocimiento de lo que sucede en sus reinos, la reina es solo un objeto para el rey, la mantiene desinformada de todo desde que Seokjin huyó- soltó sin más el Rey.

Vio a todos y tenían sus rostros pálidos como Yoongi, trataban de asimilar la información recibida, si bien Seokjin tenía un aura distinto jamás pensaron que fuese un Príncipe y peor aún de uno de aquellos reinos traidores.

La reina tenía un dilema en su mente, pero una cosa era clara, Seokjin debía ser el Omega de su hijo.

-Eso no importa, solo dinos que hacer sin lastimar a los inocentes- dijo la reina una vez aclaró su mente.

-Bien madre, ya que lo mencionas necesito que tú vayas como embajadora al reino de Seokjin, quiero el apoyo de su madre y se que tú podrás persuadir sospechas- dijo Namjoon.

-¿Por que no simplemente los destruimos?- preguntó uno de los soldados.

-Ya lo dije, podrían tratar de apoyarse de otros reino, además quiero que está sea una lección para todos los que siquiera piensen en traicionar al reino, no pienso ser indulgente con escoria que trata de destruir la paz que se tiene- dice seguro Namjoon.

Todos asintieron, poco pasó y la reina decidió dejar a sus hijos con los planes, ese mismo día iría con una caravana rumbo al reino traidor.

-Bien, ahora ustedes tendrán que encargarse de infiltrarse entre las tropas de esos reinos, necesito saber quiénes son conscientes de lo que está sucediendo y quiénes no- habló Yoongi a los príncipes.

Ambos asintieron, dejarían a sus omegas pero era por el bien del reino y seguramente estarían bien, además cada uno debía infiltrarse sin ser reconocido.

-Namjoon debe quedarse aquí cumpliendo su deber como rey para no levantar sospechas, es el más conocido y sería arriesgado que se involucre- mencionó el pálido.

Te Encontré [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora