Zico vio en Jin asombro, sonrió pues sabía la respuesta pero no lo obligaría a responder algo que seguramente le dolía decir al Omega.
-Estoy bromeando pequeño, se que ya iniciaste tu vida aquí, tienes dos jóvenes que ayudar y tu esfuerzo está aquí- dijo viendo el lugar.
Seokjin sabía que Zico dijo aquello para hacerlo sentir bien, pero no pudo sonreír pues leyó su mente, además que si aceptaba también estaba aceptando unos sentimientos que no podía correspondería.
-Gracias- fue lo único que pudo decir.
El alfa abrazó al omega por última vez, tuvo que despedirse pues ya su hora de partir estaba llegando, una vez se fue Seokjin pudo llorar, sabía que perdía un gran amigo y eso le dolía.
Soobin y Yeonjun solo pudieron apoyarlo, una vez estuvo calmado los jóvenes le dejaron pues Seokjin pidió un tiempo a solas, los jóvenes aún lo veían como su rey y sentían dolor al verlo en ese estado.
Poco después un mensajero llegó con la invitación que Namjoon había enviado, Seokjin no quería salir del lugar pero junto a aquella invitación le llegó otra de Jimin, una que pedía fuera a verlo ya que no sabía que hacer. Por 0
"¿Qué había pasado para que Jimin escribiera algo así?, Sin duda hoy no era un buen día"
Empezó a prepararse pensando, su día anterior fue difícil pero las palabras del Rey lo cambiaron, pero hoy no era nada bueno, solo deseaba que algo bueno pasara.
-majestad, ¿Me mandó a llamar?- dijo Yoongi una vez se presentó ante Namjoon.
-si, hoy se organiza la cena real por cumpleaños de Hoseok, ayer fue un festejo con nobles y reyes, no pudimos estar cerca de Hoseok, hoy terminemos todo pronto, quiero que añadas un lugar más- dijo Namjoon.
-¿Quién vendrá?.
-Jin, que todo sea perfecto.
-disculpe que sea directo pero creo que usted se olvidó por completo acerca de la investigación del reino del príncipe Seokjin- dijo Yoongi.
-no es así, solo estoy algo ocupado, los informes que me envías los leo y se que pronto encontraremos algo, los reyes son un asunto que no podemos tratar fácilmente- dijo Namjoon.
-no creo que sea solo eso ¿Te enamoraste de Seokjin?- yoongi habló informal, no estaba preguntando cómo oficial, preguntaba cómo amigo.
-veo que te gusta molestarme- sonrió Namjoon.
-es algo que disfruto desde que somos niños- respondió Yoongi burlándose.
-Tienes razón, no hay porque negarlo, desde la primera vez que lo ví sentí una sensación distinta, las veces que hablamos y convivimos más ví lo inocente y soñador que es, sus ojos muestran dolor, es fuerte pero sentimental, mientras lo conozco más deseo protegerlo, amarlo y....
-eso es suficiente Namjoon, definitivamente estás enamorado, tú no eres así, solo deseo ver cómo serías si te corresponde- se rió a carcajadas.
Hablaron como antes olvidando las formalidades hasta que vieron hora de terminar y prepararse para la cena.
====================================
La reina estaba preparada para la cena, su intuición le decía que no sería una cena tranquila, una de las razones era que se había enterado que Zico había visitado a Jin, solo esperaba que el alfa no haya dicho ninguna insensatez.
Seokjin llegó un poco antes de la hora indicada pues Jimin así se lo había pedido, al ser recibido fue llevado directamente con Jimin, una vez estuvo parado frente a las puertas de la habitación de Jimin fue anunciado, jimin lo hizo entrar y pidió los dejaran solos.
-Dime Jimin ¿Que sucedió? El Príncipe Jungkook te hizo al...
No pudo seguir pues se percató de una marca rojiza en la nuca de Jimin que estaba cubierta levemente por sus prendas.
-Jungkook me marcó.
Dijo Jimin feliz y a la vez asustado, pues tenía miedo de ser rechazado por los que ahora se convertirían en cuñados, y peor aún su suegra.
-Jimin, estoy seguro que estarán felices, de lo que si estoy seguro es que los rumores serán pesados, talvez no para ti pero si para Jungkook- dijo Seokjin.
En el tiempo que ya vivía los rumores volaban, así como decían de lo celoso y posesivo que era Jungkook, los aldeanos estaban siempre de lado de Jimin, y tenían miedo de que el príncipe Jungkook obligará al pequeño Jimin a casarse con el, algo que le daba risa pues era claro que ambos se amaban pero no sabían decirlo, pero los rumores serían contra Jungkook, algo que seguramente alteraría a la reina.
-eso es aún peor- habló jimin, pues no quería causar problemas a Jungkook.
Luego de que Jin calmó a Jimin decidieron ir al gran comedor, pues ya los habían mandado a llamar, Jimin decidió ponerse una prenda que cubriera su cuello, Seokjin sabía que no podría ocultarlo de tantos alfas, más aún si estos eran de los más fuertes.
Namjoon estaba algo decaído ya que esperaba que el Omega fuera a verlo primero a el, pero se enteró que fue a ver a Jimin.
¿Estaba celoso?
Yoongi lo veía divertido junto a Taehyung, y es que se podría decir que eran iguales, los tres hermanos fueron creciendo con Yoongi y también educados juntos, los cuatro eran celosos, posesivos y fríos si era necesario, Jungkook se dejaba llevar por sus emociones, yoongi sabía controlarse a la perfección, Namjoon recién se daba cuenta de sus actitudes, Taehyung era alguien más silencioso, hoseok eran un Omega sensible y amable, y no quería asustarlo, si alguien le coqueteaba Taehyung se encargaba sin siquiera lo noten, sus hermanos solo callaban pues la traición entre ellos no existía.
Hoseok sonrió la ver a los omegas recién llegados, compartieron un abrazo pues Hoseok también sabía de la marca y el estaba tratando de mantener en su lugar a los demás.
-Veo que no vieron el tiempo- habló la reina.
-disculpe Majestad, nos perdimos en la conversación y efectivamente no medimos el tiempo- habló Seokjin, la reina sonrió pues efectivamente ese era un Omega que sería un buen soporte para su hijo.
Pero los alfas empezaron a olfatear, algo distinto, un aroma extraño pero no amenazante, entonces Namjoon reconoció y dió cuenta.
-Jimin, déjame ver tu nuca- dijo totalmente serio.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré [Namjin]
FanficKim Seokjin es un príncipe que huye de su deber por ser feliz, Namjoon un rey que solo buscaba proteger a su reino. •namjin/kookmin/vhope •Historia completamente de mi Hermana :v, yo solo escribo. •posibles horrores ortográficos. •disfruta ^^