El palacio estaba tranquilo y ya todos se habían acostumbrado a Seokjin, desde que Namjoon había proclamado que los deseos de Seokjin eran órdenes todos los sirvientes y soldados del palacio lo trataban como el príncipe que era, los antiguos trabajadores habían notado varios cambios, pero uno era más evidente, la actitud del rey era suave y más comprensiva, desde la llegada de Seokjin el alfa se controlaba.
Pero está era otra ocasión, Namjoon estaba en una mansión conversando con un noble el cual solicitó su presencia, malos resultados cuando esté decidió ofender a su omega trayendo recuerdos de Zico y creando escenas inexistentes, ese Noble era un anciano que deseaba que su hija se comprometiera con el rey, Namjoon molesto no se inmutó en darle un castigo a ese insolente.
Molesto decidió caminar por su reino mientras despejaba el enojo que tenía, pronto susurros empezaron a escucharse, pero buenos, aquellos comentarios que lo hacían sentir feliz.
"Espero que pronto sea la boda, serán la pareja perfecta"
"Ese Omega es lo que un rey como el necesita"
"El rey eligió correctamente a su pareja"
Una sonrisa boba apareció al imaginar a Seokjin con su marca, y entonces lo pensó ¿Por que esperar más?, Estaba seguro de amarlo y que Seokjin también lo amaba, nada perdía hablando del tema y si Seokjin aún se sentía inseguro lo entendería.
====================================
Seokjin estaba leyendo un libro en la biblioteca mientras disfrutaba del calor que se colaba por las grandes ventanas, pronto sintió el aroma del rey, porque si, solo en ese lugar ambos compartían sus aromas libremente, Seokjin sonrió y se levantó para abrazarlo.
-Bienvenido Nam- dijo el Omega recibiendo gustoso el beso que el alfa le dió.
-¿Estabas solo?- preguntó el alfa.
-si, jimin se fue con Jungkook a una reunión y Hoseok está un poco mal por lo que Taehyung se lo llevó con el- dijo mientras ambos se sentaban sin dejar de abrazarse.
-Avisame la próxima, no quiero que te sientas solo- dijo el rey.
-Esta bien, pero las betas que me hacen compañía siempre están cerca- dijo divertido.
-No importa, pero quería hablarte de algo que talvez te suene apresurado- dijo el rey mientras hacía al Omega sentarse correctamente.
-Soy todo oídos, ¿Que sucede?- dijo el Omega.
-Te pedí matrimonio pero no fijamos una fecha, no quiero hacer lo mismo que los infantiles de mis hermanos, por eso quería proponerte poner una fecha ahora para nuestra boda- dijo el alfa viendo como el rostro del Omega quedaba sorprendida.
-¿Es enserio Nam?- preguntó llevando aire a sí mismo con sus manos.
-solo si tú quieres, y de preferencia lo más pronto posible- dijo ganándose un golpe por parte del Omega.
-Si quiero, no sabes lo feliz que me siento a tu lado- dijo el Omega mientras abrazaba nuevamente al alfa.
-Estamos en las mismas, te amo Jin- besó al omega.
La tarde decidió dedicarla a su omega dejando en manos de Yoongi lo restante del día, Seokjin no se negó a poner una fecha cercana pues su intuición y corazón le decían que ese era el lugar al que pertenecía, y el amor que sentía por el alfa era único e incomparable.
-¿Que te parece en tres meses?- dijo Namjoon.
-me parece bien, ¿Pero no interferirá en tus deberes reales?- dijo Seokjin al ver al alfa más ocupado.
-No te preocupes por eso- dijo sonriendo el Rey.
Seokjin sonrió mostrando un brillo distinto, en su mente pasaron escenas de una boda y la emoción empezó a invadir su cuerpo.
-¿Puedo encargarme de todo yo mismo?- dijo mostrando una cálida sonrisa.
-Se hará lo que tú desees y como desees- dijo Namjoon -Invitaremos a todos los reinos y nobles, todos verán la suerte que tuve al poder encontrarte y que tú me ames.
Seokjin se abalanzó sobre Namjoon, en su mente aparecían Hoseok, Jimin y Jisoo como las personas que lo ayudarían para que todo sea perfecto.
-¿Ya te dije que te amo?- dijo el omega.
-Hoy no- dijo fingiendo indignación.
-Pues te amo, te amo, te amo- dijo dejando besos cortos en los labios de Namjoon.
Namjoon sonrió pero lo detuvo alargando el último beso, Seokjin jadeó y el Rey aprovechó aquello para invadir completamente la boca del Omega, Seokjin se acomodó sobre el alfa por inercia y se sujetó del cuello del alfa, sus manos viajaban por los cabellos del alfa, Namjoon rodeó con sus brazos la cintura de Seokjin acercándolo más a él, tomando un poco de aire retomaban aquella batalla de besos que Seokjin experimentaba por primera vez, pero un pequeño bulto que lo presionaba lo hizo reaccionar, se dió cuenta que el alfa estaba exitado y sus mejillas se tornaron coloradas, pero el quería dar más a su alfa y tímidamente empezó a presionar y moverse sobre el alfa el cual jadeó por la excitación, pronto el también empezó a moverse fingiendo embestidas lentas, la ropa molestaba pero así se quedaron disfrutando del placer que sentían, las manos de Namjoon se aventuraron debajo de la camisa del Omega acariciando la tersa y suave piel, Namjoon bajó sus besos hasta el cuello del Omega, dónde besó, succionó y mordió dejando marcas que tardarían en desaparecer, pero todo se detuvo cuando la voz de una persona se hizo escuchar llamando al rey.
Namjoon molesto se levantó dejando a un Seokjin algo sonrojado y agotado, una experiencia que sin duda fue exitante y nueva, mentiría si dejes que no le gustó, pero ahora se escondía de la persona que estuviera fuera ya que no quería ser visto en ese estado.
-¿Que sucede?- dijo molesto al pobre soldado que no entendía el mal que hizo para recibir aquella mirada del rey.
-Majestad, el señor Yoongi dijo que lo necesita lo más pronto posible, dijo que era algo urgente- el soldado habló sin separar la vista del piso.
Namjoon suspiró y asintió cerrando después las puertas para acercarse al Omega.
-Tengo que ir, ve a nuestra habitación- dijo Namjoon lo más calmo posible.
-¿Nuestra?- cuestionó.
Pues si dormían juntos pero algunas veces en la habitación del Omega y otras en el del alfa, pero en el día el se mantenía en su propia habitación.
-Si, desde ahora te quedarás en mi habitación, ordenaré que lleven tus cosas hoy mismo- dijo el Rey, besó al Omega por última vez y salió dispuesto a matar al pálido.
Seokjin sonrió, era cálido sentir todo aquello, se levantó y salió del lugar pero una ventana lo reflejó y vio aquellas marcas en su cuello, nuevamente sus mejillas se tornaron rojas trayendo de vuelta los recuerdos de lo acontecido hace unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré [Namjin]
FanfictionKim Seokjin es un príncipe que huye de su deber por ser feliz, Namjoon un rey que solo buscaba proteger a su reino. •namjin/kookmin/vhope •Historia completamente de mi Hermana :v, yo solo escribo. •posibles horrores ortográficos. •disfruta ^^