Seokjin vio a su madre en el jardín, las flores de loto le hacían ver más hermosa, el lugar lo calmaba y más aún después de experimentar un desayuno tan mecánico, el príncipe Kai era considerado, pero era distante y reservado por lo que el desayuno resultó muy silencioso e incómodo para Seokjin.
-buen día madre- Seokjin besó la mano de la reina y tomó asiento en la mesa que estaba llena de bocadillos y té.
-mañana se decidirá el día del anuncio oficial del compromiso- la madre de Seokjin sabía ya lo que el omega opinaba.
-¿Que pasa si anuncian oficialmente el compromiso ante el reino principal?- sabía las reglas pero debía entrar a fondo.
-si se anuncia ante el reino Agartha estará bajo el dominio de todos los reinos, en caso de que alguno de los príncipes reuse a su palabra puede incluso ser culpable de una disputa diplomática, hijo, si no deseas casarte será mejor que te niegues antes de que se anuncie oficialmente.
-madre, yo no deseo casarme- Seokjin se animó a decir sus pensamientos al escuchar a su madre.
-¿Cómo que no deseas casarte?!!!!- la voz del Rey los puso nerviosos.
Ahí estaba su padre junto al Rey visitante y el alfa príncipe, escucharon todo y ambos reyes estaban indignados, Kai estaba sorprendido pero indiferente.
-mañana mismo se anunciará el compromiso, no habrá marcha atrás- el Rey visitante habló -un Omega no dejará en ridículo a mi hijo, un alfa destacado.
-tiene razón, mi hijo solo está sorprendido es todo, le aseguro que la boda se llevará a cabo lo más pronto posible- el Rey miró fulminante a la reina y a Seokjin.
Seokjin estaba en su habitación, desesperado, no quería algo así, pero tampoco quería casarse y tener una vida como sus padres, observaba sus vestimentas, blancas y finas, prendas dadas por el príncipe Kai como muestra de su futuro matrimonio, aquellas prendas que sellarían su vida.
-hijo es hora de que huyas, no debes tener una vida atada a la infelicidad- era su madre que entró desapercibida, ya que Seokjin tenía prohibida cualquier visita.
-no madre, mi deber es....
-tu deber es ser feliz, tu madre así lo hubiera querido, y yo me encargaré de cumplirlo, vendrá un aldeano para ayudar y solo haz lo que te ordeno hijo, hazlo por tus dos madres que solo quieren verte feliz.
La reina entonces tomó un gran cofre lleno de monedas de plata de diversos tamaños, otro cofre lleno de oro aún más grande, era su patrimonio como reina, sacó todos los cofres de Seokjin, llenos de regalos que varios condes, duques y nobles le enviaban tratando de cortejarla, incluso propiedades de tierras, joyas valiosas, objetos preciosos, todo, eso pertenecía legalmente a Seokjin, tomó toda las prendas que pudo y Seokjin la miraba incrédulo, no quería causar problemas pero la mención de su difunta madre le llegó hasta el fondo de su alma.
-escuchame bien, no quiero que intentes siquiera volver, ve a un lugar lejano, haré lo posible para que no te encuentren, el aldeano te llevará al reino principal, es el más lejano y sería el último lugar donde harían alboroto estos miserables alfas- la reina sostenía de las mejillas mojadas de lágrimas de Seokjin, limpiaba las lágrimas y abrazó, beso al Omega por última vez.
Seokjin solo podía decir que no quería irse pero a la reina parecía no importarle, los soldados fieles a la reina por salvarles la vida pagarían con la misma moneda de ser necesario, lo llevaron secretamente junto a una caravana de mercaderes rumbo al horizonte, lejos, hacía el reino Agartha.
Días de viaje con la caravana, días en los que Seokjin se recomponía de todo lo que le estaba pasando, los días seguían pasando y al fin llegaron a su destino, Seokjin quedó en aquel lugar con un montón de cosas y sin saber dónde ir, era peligroso si alguien averiguaba todas las cosas que el tenía, pagó a un aldeano que lo ayudo a llegar a una casa de alojo, una vez instalado quedó profundamente dormido.
================================
Mientras en su reino el Rey mantenía su ira al tope, interrogó a todos sus subordinados y soldados, la Reina mantenía su tranquilidad y negó cualquier ayuda al príncipe, el Rey sabía que ella era la principal cómplice, pero era la Reina y tenía también mucho poder por lo que no existía prueba alguna.
-esta es una ofensa total, espero que su hijo no trate de humillar a mi hijo- dijo el rey visitante.
-no se preocupe, no se ensuciará su reputación, el acuerdo también se llevará- dijo el padre de Seokjin.
-esto lo haremos a nuestro modo, Kai- el nombrado acudió al llamado -eres mi hijo, un alfa y heredero primogénito, es tu deber y honor recuperar al que ya habías decidido como pareja, encárgate de encontrarlo y traerlo de regreso.
-si así lo desea mi padre, así se hará- Kai asintió, no sentía nada pero si debía defender su honor como alfa -acudiré a pedir el apoyo del reino principal Agartha.
-no se te ocurra, hijo aún hay cosas que debemos solucionar, si el reino principal se entera tendremos serios problemas diplomáticos.
Kai no entendió pero prefirió obedecer, el mundo tenía muchos reinos, pero todos estaban al mando del reino principal "Agartha", el reino más prominente y poderoso, un reino que había llevado a los demás a la prosperidad, era el reino que evitaba disputas entre reinos menores, proteja derechos y hacía validar la justicia para todos, por lo que sería razonable acudir a ellos, pero ahora debía hacerlo solo con su propio poder y métodos.
Salió del palacio rumbo a su reino, su padre prácticamente solo contaba con el título de Rey, pero Kai hacía todo los deberes.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré [Namjin]
FanfictionKim Seokjin es un príncipe que huye de su deber por ser feliz, Namjoon un rey que solo buscaba proteger a su reino. •namjin/kookmin/vhope •Historia completamente de mi Hermana :v, yo solo escribo. •posibles horrores ortográficos. •disfruta ^^