Seokjin fue escoltado hasta su hogar por soldados enviados por el Rey, el no pudo acompañar al Omega ya que debía culminar la fiesta, Seokjin llegó a su hogar y solo pudo irse a su habitación para tirarse sobre su cama y pensar en las palabras del Rey, ¿Esto era lo que todos decían amor?, Pues a él también le pasaba lo mismo, en su vida entera nunca había sentido algo similar, y a pesar de sus pensamientos de tener a alguien que lo ame jamás había visto en alguien algo así, no importaba si era un Adonis, pero el Rey provocaba en el una serie de sentimientos que no podía definir.
Cansado decidió descansar y quedando dormido segundos después.
====================================
La fiesta culminó y Hoseok se fue con Taehyung a su habitación, estaba feliz pero agotado y Taehyung lo llevaba cargado.
Namjoon ordenó a los soldados siempre mantener vigilado el palacio y solo pensó en ir aún lugar, jamás mostraría este lado al Omega y esa era una promesa para el mismo, bajó a las celdas del palacio, dónde se encontraba aquel alfa que se había atrevido a faltarle el respeto al Omega que le robó el corazón, una vez llegó al lugar los soldados lo vieron y se dieron cuenta que era de nuevo el rey que siempre habían conocido.
-¿Yoongi?- preguntó el rey.
-se retiró, al parecer su Omega se encuentra delicada de salud y pidió su comprensión- dijo uno de los soldados.
-Bien, Traigan a ese imbécil ahora- dijo el Rey, los soldados lo miraron confundidos -Traigan a ese insolente ahora!!!!
Y tan veloces como pudieron llevaron al alfa prisionero ante la presencia del rey, el alfa ya estaba en sus cinco sentidos pues tan ebrio no estaba y si podía recordar sus actos.
-así que te atreviste a insultar a un omega- dijo molesto Namjoon mientras se quitaba las pesadas prendas que cubrían su camisa, desabrochando está y doblando sus mangas.
-disculpeme su Majestad, estaba inducido por el alcohol, perdone mi insolencia- dijo temeroso el alfa.
Namjoon solo sonrió de lado para después dar un golpe directo en la mejilla del alfa tumbando a este al suelo.
-No te perdono, si eso pasara yo sería un rey blando e indigno de mi posición, y más aún que sabías que yo estoy interesado en Jin, tus actos fueron los que decidieron tu futuro y creeme que no te gustará lo que sigue- dijo Namjoon.
Namjoon dió una pequeña vuelta sobre sí mismo como si pensara en qué hacer y después pateó el estómago del alfa, este perdió el aliento dejando salir fuertes jadeos de dolor, pero eso no fue suficiente para el Rey, tomó unos anillos con filo cortante y empezó a golpear al pobre alfa que solo podía gemir de dolor a cada golpe y pedir clemencia, los soldados solo podían observar sin reacción alguna pues estaban acostumbrados, todo aquel que se atrevía a traicionar al reino era castigado, era una de las razones por la que el reino de Agartha era el más fuerte y mandaba sobre los demás.
Namjoon prácticamente destrozó al alfa dejándolo en sus últimos respiros.
-Mañana anuncien la traición y ofensa de este infeliz, dejo todo a su cargo, no quiero que respire para mañana, también anuncien su exilio por haberle quitado sus títulos nobles, saben bien como hacerlo, si algo sale mal ustedes pagarán los errores- Namjoon los miró y solo pudieron asentir, demás esta decir que todos los nobles y diplomáticos sabían que ese hombre ya estaba muerto, pues todos conocían al Rey y lo que significaba exilio.
Namjoon salió del lugar con las manos ensangrentadas, un baño lo limpio de la sangre y recién pudo dormir tranquilo, sabiendo que se deshizo del que se atrevió insultar al Omega más lindo.
====================================
La mañana se hizo presente y el palacio ya estaba tan limpio como siempre, y con el movimiento tranquilo, Namjoon habló con yoongi de lo que había pasado con el alfa.
Yoongi por su parte le informó de la muerte de un rey, Namjoon decidió dejar todo en manos de su madre pues ella había pedido ser quien se encargue, no le tomó mucha importancia pues sabía que su madre haría lo mejor para ambos reinos.
En todo el día no había visto a sus hermanos o a los dos príncipes omegas, asumiendo que Taehyung estaba con su Omega y Jungkook seguramente trataba de solucionar lo que había hecho, pues Jin le había contado lo sucedido, decidió dejarlos por hoy pues no había mucho que hacer ese día, cuando logró terminar todos los papeleos pidió que llevarán una invitación a cierto Omega, una pidiendo su presencia en la cena real.
Seokjin estaba con la joven pareja que vivía con el, tuvieron que contratar dos trabajadores pues Yeojun estaba un poco mal por su embarazo, ya tenía 6 meses.
En el lugar se presentó Zico y pidió hablar con Jin, se veía decaído y eso preocupó a Jin.
-¿Pasó algo?- dijo Jin una vez estuvieron solos.
-si, pasaron muchas cosas, pero estoy bien- dijo sonriendo al Omega.
-ya veo, pero siento que algo anda mal- insistió Jin.
-Vaya, eres un buen observador, Jin yo fui elegido para ser un Rey- dijo Zico sosteniendo la mano del Omega.
-¿Pero no es eso bueno para ti?- dijo el Omega sonriendo.
-lo es, pero tengo que partir hoy mismo, es urgente, un reino no puede quedarse sin Rey- dijo Zico, tomó un respiro y continuó -el reino es lejano, no veré a nadie de este lugar en mucho tiempo.
Seokjin cambió su expresión sabiendo lo que se refería, no vería a Zico, se sintió triste pues fue la primera persona que lo apoyo en el lugar después de los ancianos Kim.
-¿Te irás en la tarde?- Zico asintió -es demasiado pronto.
-lo es, por eso vine a verte, ven conmigo, te haré la persona más feliz Jin.
Las palabras de Zico dejaron a Seokjin atónito, lo tomaron de sorpresa y no supo que responder.
No sé a ustedes pero a mí me gusta Namjoon tal como está :v
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré [Namjin]
FanfictionKim Seokjin es un príncipe que huye de su deber por ser feliz, Namjoon un rey que solo buscaba proteger a su reino. •namjin/kookmin/vhope •Historia completamente de mi Hermana :v, yo solo escribo. •posibles horrores ortográficos. •disfruta ^^