Los días habían pasado demasiado rápido, y con ello llegó el día de la celebración del cumpleaños de Hoseok, Seokjin había tenido dos cosas claras en esos días, primero era que ahora veía más seguido a Zico, este hacía lo mejor para poder compartir más tiempo con él, y segundo era que el Rey también lo frecuentaba más, y los días que Jimin lo llevaba al palacio siempre terminaba a solas con el rey.
Jimin por su parte se sentía demasiado confundido, Jungkook había vuelto a ser el mismo de siempre, se alejó de él y dejo de robarle aquellos besos que le sacaban suspiros pesados, se sentía triste pensando que solo fue una mentira bonita del príncipe.
Los dos omegas estaban en la habitación de Seokjin hablando de todo lo que les estaba pasando, y claro buscando el mejor atuendo para la fiesta, los nobles del palacio asistirían, reinos vecinos, que para suerte de Seokjin no estaban en la lista su reino, ¿El motivo? No lo sabía, pero nadie sabría que Namjoon movió sus cartas para evitar que el Omega desistiera a asistir a la celebración o peor aún se fuera sin dejar rastro.
-¿negro o blanco?- preguntó Seokjin mostrando dos trajes a Jimin.
-negro, definitivamente negro, el blanco está hermoso pero el negro te hará ver muy guapo- dijo Jimin al ver las dos opciones de Seokjin -y ¿que opinas de este?
Seokjin vio la elección de jimin, un hermoso traje rojo que le fascinó, asintió alegre y ambos comenzaron a prepararse, jimin prefirió vestirse solo, no quería que las sirvientas o alguien más lo viera, y solo confió en Jin.
Una vez estuvo satisfecho y terminaron de arreglar algunas cosas del regalo sorpresa para el príncipe Jimin decidió marcharse escoltado y oculto.
====================================
En el palacio Taehyung estaba notablemente molesto con todos que no sean su amado Hoseok, todo debía ser perfecto, por su parte Hoseok estaba feliz en su habitación mientras las sirvientas lo terminaban de preparar.
Los príncipes alfas del palacio estaban molestos y eso incluía al rey que trataba de controlar el aroma de sus hermanos menores, su molestia les hacía perder control sobre su aroma, Jungkook estaba en extremo molesto/triste, y es que desde que había visto a Jimin hablar con otros alfas volvió a ser distante, temía que Jimin odie sus celos y su carácter posesivo, por eso prefirió ignorarlo para no salir lastimado.
Jungkook vio que el tiempo que restaba para el momento de celebración era poco, los invitados ya habían llegado y la familia real debía presentarse poco después.
-ustedes vengan ahora mismo!!- dijo molesto señalando a dos soldados.
-¿Que sucede majestad?- dijo uno mientras ambos hacían una reverencia.
-busquen a Jimin, es hora de salir- dijo Jungkook aún con el ceño fruncido.
-no será necesario majestad, una disculpa por mi imprudencia, quería libertad para arreglarme pero ahora estoy aquí- dijo jimin a espaldas del alfa.
Jungkook se dió vuelta molesto pero todo se esfumó al ver a Jimin, vestía un traje rojo que resaltaba su blanca piel, una camisa blanca con finos diseños de color negro, llevaba anillos que el le había obsequiado y el alfa no podía articular palabra, estaba perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré [Namjin]
FanficKim Seokjin es un príncipe que huye de su deber por ser feliz, Namjoon un rey que solo buscaba proteger a su reino. •namjin/kookmin/vhope •Historia completamente de mi Hermana :v, yo solo escribo. •posibles horrores ortográficos. •disfruta ^^