Dedicado a:
Blue23b y ReGolden: ¡feliz cumpleaños!
Y a todas las preciosas personas que respondieron mi pregunta de si actualizar más de una vez por semana, de verdad no saben cuánto valoro todo su apoyo.
***
Soundtrack:
Killer - The Ready Set
"Walk it off if you know what's best for you. I'm no good for you. This heart ain't built for two so run away, run away."
Antes de abandonar el dormitorio, se viste en tiempo record con unos pantalones de chándal y una camiseta básica negra, además de zapatillas deportivas. Asimismo, toma una de sus bandanas azul con estrellas, colocándola correctamente en su cabeza para mantener sus rizos alejados de su frente. «Creo que pronto necesitaré un corte», analiza mientras sale de la estancia.
Por un momento, sólo por un momento después de abrir la puerta de su habitación, está pensando en regresar para despedirse de Louis. Sin embargo, Zaira está ahí, y la peculiar mirada burlona que le dirige no le permite pisotear su dignidad para darle el gusto.
—Andando, bruja entrometida —gruñe, haciéndola reír.
La sala de juntas en realidad es el nombre que le asignaron a una de las bodegas que tiene la residencia, ubicada a un costado discreto del hogar, diseñada especialmente para capturar a sus víctimas. Es uno de los lugares favoritos de Harry, después del gimnasio y la biblioteca, porque puede permitirse lastimar a otros sin sufrir consecuencias.
Salen de casa con los primeros rayos de sol dando en sus rostros y Harry por primera vez puede sentir hambre. Lleva una mano a su agresivo estómago, pensando que debería volver a las cocinas para agarrar algo rápido del desayuno que probablemente estén preparando; pero toda idea se borra de su cabeza cuando Zaira lo empuja para seguir avanzando.
—Muero de hambre —protesta en voz baja, observando las formas en las que se distorsiona el césped tras cada pisada.
—No es mi culpa que Louis no te haya dado su culo para alimentarte —responde la mayor, casi provocando que Harry se atragante con su propia lengua de no ser porque está acostumbrado a sus comentarios sin filtro.
Ignora las risas de su prima ante su reacción, eligiendo trotar un poco para entrar antes que ella a la bodega. La puerta está ligeramente corrida, por lo que no necesitan hacer ruido para sumergirse en la vaga iluminación de la zona y encontrarse con los reunidos.
Las voces apenas llegan a sus oídos, pero es evidente que se encuentran dispersos estratégicamente alrededor de un cuerpo arrodillado, con las manos en la espalda y una capucha negra cubriendo su cabeza. La única bombilla encendida del lugar cuelga encima de su sagrado sacrificio.
Zaira se reúne junto a su padre, Yasser, quien simplemente observa la escena desde una posición más alejada. Harry está seguro de que su padre lo ha mandado a presenciar todo como uno de los cabecillas en la mafia.
ESTÁS LEYENDO
The sacrifice. » l.s
FanfictionEsta es una típica historia de amor entre Harry y Louis en pleno siglo XXI. O quizás no, quizás no es una historia normal. Tal vez hablamos sobre Harry, famoso corredor de carreras clandestinas e hijo del mafioso más importante y despiadado en tie...