28: 𝐑𝐞𝐛𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐧𝐞𝐠𝐚𝐝𝐞

4.4K 582 1.2K
                                    

Dedicado a:

 karielizondo

yuwallslths

ItsBlueYes

mayraaa144

louis2816

tani_28 y hsxlouie ¡feliz cumpleaños! Espero la hayan pasado muy bien, les adoro.

***

Soundtrack:

Rebel Renegade - Tommee Profitt

"I'm ready to die if I need to."

        

—Mierda, mierda, mierda. —Escucha que Richard maldice cuando más disparos inundan la fábrica, causando eco a través de los espacios vacíos y rebotando contra las desnudas paredes repletas de moho por los años sin uso.

Tenues rayos de sol iluminan la estancia facilitando la visibilidad para el grupo, pero aún son necesarias las linternas por lo que Harry nunca suelta la suya a pesar de que sus manos tiemblan con violencia ante la incertidumbre del momento.

La lejanía de Louis lo ha dejado ausente.

—¿Por qué carajos no se mueven? —Jerome exclama irritado hacia los guardias, quienes sostienen sus armas en el aire rodeando al grupo sin realizar la más mínima acción—. ¡Sigan a Louis ahora mismo! Les pagamos para protegernos, joder.

Los guardaespaldas encargados de cuidar a su ángel le dedican una breve mirada, él asiente y los tres hombres salen corriendo en la misma dirección que desapareció su novio.

—Nosotros debemos-

La voz de Zayn es interrumpida.

—¡Harry, Harry!

—¿Niall?

Los cuatro miembros de la familia vuelven a quedarse sin aliento gracias a los gritos de Niall que se escuchan más cercanos de lo que hubiesen pensado, tan fuertes que podrían dar vuelta al final del corredor y lo encontrarían atado a una silla. Es ilógico, pero ninguno de ellos puede pensar con la claridad suficiente para detener sus pasos, al menos hasta que un tirón en su pecho lo frena en seco indicando que Louis necesita ayuda.

—Mierda —murmura.

Niall sigue llamándolo, ahora su voz teñida de martirio le revuelve el estómago. Parpadea impetuoso para alejar las lágrimas, no puede —ni quiere— elegir a quién salvar en ese momento. Es decir, Louis no está en peligro con exactitud de acuerdo a su lazo; sin embargo, ¿qué pasa si escoge mal?

¿Qué vale más entre el amor de su vida y su mejor amigo?

—Harry, ve por Niall. —Richard aparece en su campo de visión, no recuerda el momento en que éste se nubló, acompañado de Jerome. Los gemelos poseen una expresión determinada, la molestia fluye a través de la rectitud en sus semblantes—. Nosotros cuidaremos de Louis.

—Pero-

—Harry —dice Zayn, estremecido después de otro alarido—. Por favor, Harry, vamos.

The sacrifice. » l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora