23: 𝐀𝐥𝐥 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭

6.3K 741 1.7K
                                    

Dedicado a:

CaroStylinson18

LaDeGeminis

LouisTOioii28

amylopez19

fertoms1

anayamileth2528

***

Soundtrack:

All I want - Kodaline

"When you said your last goodbye, I died a little bit inside. I lay in tears in bed all night alone without you by my side."

Gruesas cadenas se aferraban a sus muñecas y tobillos, manteniéndolo inmóvil contra la mesa de plata. Llevaba nada más que unos flojos pantalones, pecho desnudo colocado en la fría superficie y sus alas doradas extendidas a su espalda. Intentó enfocar la mirada, pero apenas distinguió figuras borrosas a través de la neblina; se sintió flotar en el aire, probablemente le habían suministrado un fuerte calmante para evitarle dolor.

Como si eso fuera posible.

La mente de Louis, a pesar de haber estado navegando en el desorden, era consciente de lo que sucedería a continuación y lo único que pudo hacer fue aferrarse a las tinieblas para evitar la mayor parte de su sufrimiento.

—Por favor. —Escuchó una masculina voz en súplica, la desesperación deslizada entre sus vocablos—. Por favor, le han castigado de la forma más cruel que un ángel pueda experimentar, ¿es necesario hacerlo público?

—Liam, basta —respondió un tono más grueso, aunque había un leve toque de desánimo—. Sabes que estas son las reglas.

Louis se perdió luego de aquel comentario. Apenas captando algunas palabras, un discurso a los espectadores y la firma de su sentencia hacia la fatalidad de su suerte. Apoyó la cabeza contra el material, cerró los ojos sin intentar permanecer despierto porque —quizás— lo mejor sería olvidarse de todo.

De pronto el silencio comenzó a consumirlo. Envolvió el ambiente, la expectación fue palpable en el aire, él apenas pudo respirar ante la incertidumbre y luego- Luego un desmesurado dolor lo atravesó desde la cabeza hasta los pies mientras su garganta despertaba en alaridos de súplica, rompiendo los oídos de todo aquel que lo escuchase. Una voz hecha para tranquilizar, el canto de un precioso ángel completamente destruido.

Louis percibió en su totalidad cómo arrancaron violentamente sus alas desde la base, las raíces de un árbol aferradas a la tierra desprendidas brutalmente. Cada músculo de su cuerpo se tensó, arqueó la espalda y tiró de las cadenas hasta desgarrarse la piel; pero ningún daño fue comparado con lo que significó ser despojado de sus plumas.

Volvieron a tirar de él, no existió piedad alguna. No importó cuánto se destrozó la garganta, golpeó la mesa de plata y suplicó por un poco de compasión; la corte celestial había marcado su destino.

—Enamorarse de un humano es caer al infierno —proclamó una descarada voz a sus espaldas, pero él no logró vislumbrar de quién se trataba.

Lo único en lo que pudo pensar fueron sus alas... sus preciosas alas rotas.

⠀  ⠀  ⠀  ⠀  

Los gritos de Louis despiertan a toda la mansión.

Harry se levanta sobresaltado, abrumado por los recuerdos de su sueño y empapado en sudor. Tarda un momento en reconocer dónde se encuentra, deslizando sus desorbitados ojos por las desnudas paredes de su dormitorio oscuro. Agobiado, un dolor atraviesa su espina dorsal y su pecho arde en necesidad de oxígeno.

The sacrifice. » l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora