Dedicado a:
***
Soundtrack:
Iris - Goo Goo Dolls
"And I don't want the world to see me because I don't think that they'd understand. When everything's made to be broken, I just want you to know who I am."
—Loui, ten cuidado, puedes lastimar a Harry.
Apenas escucha la frase de Niall, sus ojos se clavan en su mejor amigo, intentando perforar su irlandes cuerpo por tan sólo intentar separarlo de Louis. Incluso aferra su agarre a la cintura del castaño, dando a entender que no le permitiría a nadie alejarlo de entre sus brazos después de todo lo ocurrido.
—¿Qué? —Niall rueda los ojos apenas percibe sus acciones. —¡No seas infantil, Harold! Casi te mueres.
—No me importa —refunfuña.
A pesar de todo, Louis ríe bajito contra su cuello. Ha dejado de llorar, pero es capaz de escuchar cómo sorbe sus moquitos tras el espectáculo de emociones.
—No puedo contigo —comenta Niall, alzando los brazos al cielo en un gesto de exasperación.
—Niall tiene razón, Harry —argumenta Zayn, aunque su rostro refleja una relajada sonrisa por las exageradas expresiones del rubio—. Recuerda que el accidente fue grave, tendremos problemas con Desmond si tus heridas se abren sólo porque estás siendo caprichoso.
—No estoy siendo caprichoso.
—Harry. —La vocecita de Louis hace eco en su pecho mientras siente cómo intenta incorporarse. Afloja el agarre en su cintura sólo para ver su rostro, encontrando sus mejillas húmedas y rosadas por el llanto. —Ellos tienen razón.
—Eso, enano, domina a la bestia —susurra Niall.
Harry casi puede imaginarse apuñalando a su rubio mejor amigo con un bisturí.
—No lo veas así, Harry —espeta Louis, dando un pequeño golpe en su pecho.
—Ahora todos están en mi contra. —El tono dramático en su voz no pasa desapercibido por ninguno, mucho menos cuando echa la cabeza hacia atrás en la almohada y termina con la mirada clavada en el techo.
Antes de cualquier otra cosa, escucha a Louis reír mientras el delicado contacto de su mano le acaricia la mejilla. Harry regresa la atención al castaño, ligeramente embelesado por la imagen que sus ojos contemplan. De no ser porque sus mejores amigos se encuentran presentes, está seguro de que inclinaría su cabeza por mayor contacto.
—Creo que nosotros estorbamos aquí —tararea Zayn, atrayendo la mirada de los dos—. Así que los dejamos solos, estaremos afuera por si necesitan algo.
—¿Qué? —Niall reclama mientras es arrastrado hacia el exterior. —No, espera, ¡Zayn! Yo quiero ver, estuve esperando esto toda mi vida.
No logran escuchar la respuesta del moreno porque pronto se encuentran solos en la habitación del hospital y lo único que llena el silencio es la suave risa de Louis deslizándose a través de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
The sacrifice. » l.s
FanfictionEsta es una típica historia de amor entre Harry y Louis en pleno siglo XXI. O quizás no, quizás no es una historia normal. Tal vez hablamos sobre Harry, famoso corredor de carreras clandestinas e hijo del mafioso más importante y despiadado en tie...