Dedicado a:
***
Soundtrack:
Leave before you love me - Jonas Brothers x Marshmello
"Dancing on the edge, 'bout to take it too far. It's messing with my head, how I mess with your heart. If you wake up in your bed, alone in the dark I'm sorry, gotta leave before you love me."
Sucedieron demasiadas cosas en un mes, empezando por la primera semana en casa después de abandonar el hospital.
Harry fue dado de alta tras comprobar que su cabeza se encontraba en condiciones estables, sin esas trágicas secuelas por las que los doctores estaban tan preocupados. Evidentemente, no satisfechos con el resultado, hicieron que fuera tres veces más a consultas rutinarias sólo para asegurarse de que tanto su cerebro como su cuerpo en general no sufrieran una especie de colapso.
Sus costillas, al igual que su pierna izquierda -la cual fue enyesada para evitar movilidad-, sanaron luego de tres largas semanas de reposo absoluto. Por supuesto que aquella indicación fue un dolor de huevos para todos debido a que Harry Styles no podía pasar tanto tiempo inmovilizado sin proferir insultos y amenazarlos de muerte. Louis fue quien sufrió la mayor parte de los disgustos por parte del rizado, cargado de paciencia y amabilidad.
Afortunadamente, sus huesos se recuperaron de manera veloz. En realidad, transcurrió menos tiempo lesionado de lo que se acostumbraba.
—¿Qué les sorprende tanto? —preguntó Harry un día en consulta. Su humor no era particularmente el mejor gracias a que Louis no pudo acompañarlo por un dolor de cabeza que lo llevó a la cama, y ahora tenía que soportar comentarios y miradas incrédulas de los doctores sin las manitas del chico sujetando la suya-. Soy el puto Hades, mi cuerpo no es el de un ser humano normal.
Claro que él sabía la verdadera razón de su rauda mejoría, misma por la cual Louis a veces dormía más horas de las esperadas o se quejaba de incomodidad física. Su pequeño ángel guardián se estaba esforzando al máximo por hacer su recuperación más rápida, a pesar de que Harry constantemente insistió que no debía hacerse daño para cuidarlo.
—Es mi trabajo, Harry —mencionó en uno de sus días malos donde ni siquiera podían correr las cortinas del cuarto o incrementaría su dolor de cabeza—. Esto es todo lo que me queda de lo que alguna vez fui, por favor no te enojes conmigo.
Y Harry no pudo desobedecerlo, así que optó por enfurecer contra Niall y Zayn cuando le llevaron una cuchara en vez de tenedor para su cena.
Los moretones también desaparecieron con el transitar de las horas y las heridas no tardaron en seguirles el paso para curarse por completo. Sólo conservó una delgada cicatriz en su costado izquierdo, casi a la altura de la cintura, provocada por un trozo de cristal que se insertó en él cuando su cuerpo golpeó la ventanilla en el momento que el auto giró en el aire y se estrelló violentamente contra el suelo.
Cada que Harry recordaba la gravedad del accidente, daba gracias por tener a Louis protegiendo su vida.
Por supuesto, mientras estaba acostado en cama sin nada que hacer más que gritarle a todo el mundo porque le dolía hasta la punta del cabello y repetir obsesivamente toda la serie de Grey's Anatomy por segunda ocasión, ocurrieron otras cosas que mantuvieron su mente lo suficientemente ocupada y al borde del colapso existencial por no ser capaz de levantarse para solucionar las cosas por sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
The sacrifice. » l.s
FanfictionEsta es una típica historia de amor entre Harry y Louis en pleno siglo XXI. O quizás no, quizás no es una historia normal. Tal vez hablamos sobre Harry, famoso corredor de carreras clandestinas e hijo del mafioso más importante y despiadado en tie...