Dedicado a:
mr_Ana_mangoo, gre2308: ¡feliz cumpleaños, bebés! y LarryZiamAmore ¡feliz próximo cumpleaños! 💚💙
***
Soundtrack:
If I could fly - One Direction
"Pay attention, I hope that you listen, 'cause I let my guard down. Right now I'm completely defenceless. For your eyes only, I'll show you my heart."
El silencio se extiende entre los tres, ninguno muy seguro de qué decir luego de tal revelación. Saben que los Redford quieren apartarlos del negocio desde que ambas familias separaron sus contratos, pero es diferente ser conscientes de qué tantas cosas están haciendo para lograrlo.
Además, ¿por qué ahora? Harry no entiende la diferencia de tiempo. No producen más ni menos dinero que antes, en realidad el trabajo es exactamente igual que siempre. Ni siquiera tienen problemas recientes que merezcan la pena de venganza, así que... ¿Por qué arriesgarse a entrar en una guerra activa después de tantos años en penumbras?
—¿Por qué las caras desanimadas, muchachos?
Harry alza la mirada para encontrarse con Zaira, listo para responder a su pregunta cuando se percata de su extravagante atuendo —incluso para ella resulta demasiado—. Un pequeño short con mallas de red, botas de cuero largas de tacón hasta las rodillas, top de encaje y joyería dorada. Todo el conjunto es de color negro manchado de pintura roja y sujeta algo que parece ser un bate de juguete con púas alrededor contra su hombro; parecido al que mantiene guardado en la bodega.
—¿Qué mierda estás usando? —Sin embargo, es Zayn quien gana la pregunta.
Zaira se contempla por un momento antes de sonreír con inocencia y volver la mirada hacia ellos.
—¿Les gusta?
—¿Eso es sangre? —cuestiona Niall.
—Sangre falsa, cariño —explica como si fuera lo más patente del mundo—. Por si no lo saben, trío de neandertales, hoy es Halloween. Lo que significa que estoy invitada a varias fiestas, incluyendo la que se realizará en Seven sins, y mi disfraz debe ser extremadamente excepcional.
Harry finalmente entiende de qué va su atavío aquella noche.
—¿La Purga no es demasiado cliché?
Zaira hace un pequeño puchero y mueve el bate en dirección hacia Harry.
—Mis amigas hicieron una lista para no repetir disfraz y fui la última en elegir porque estaba ocupada con mamá —explica, colocando nuevamente el objeto en su posición inicial—. Eso no importa porque me veo jodidamente fabulosa, ¿cierto?
—Siempre. —Harry concuerda, recibiendo un guiño por parte de su prima.
—Halloween —tararea Niall, atrayendo la atención de todos por el tono sugestivo de voz que utiliza—. Hace demasiados años que no asisto a una fiesta de disfraces, ¿podemos ir?
ESTÁS LEYENDO
The sacrifice. » l.s
FanfictionEsta es una típica historia de amor entre Harry y Louis en pleno siglo XXI. O quizás no, quizás no es una historia normal. Tal vez hablamos sobre Harry, famoso corredor de carreras clandestinas e hijo del mafioso más importante y despiadado en tie...