𝑨𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔

3K 382 140
                                    

La idea de este libro nace en el 2017, cuando no tenía ni idea de qué quería hacer con mi propia existencia y quedó reflejado en mi incompetencia por continuar la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La idea de este libro nace en el 2017, cuando no tenía ni idea de qué quería hacer con mi propia existencia y quedó reflejado en mi incompetencia por continuar la historia. Sin embargo, a principios de año encontré un ángel —al cual le agradeceré más adelante— que me motivó para recuperar mi amor hacia la escritura y mi intenso deseo por escribir acerca de Louis Tomlinson y Harry Styles, y nunca imaginé en lo que se convertiría.

"The Sacrifice" es la primera de mis historias que alcanza números tan altos en leídas, votos y comentarios, dándome el orgullo que necesitaba para continuar. Se volvió prácticamente mi pequeña bebé, mi lugar seguro, lo único que deseaba hacer incluso cuando no tenía ganas de existir. Me hallaba a mí mismo inventando nuevas formas de sorprenderlos, mejorando mi redacción con cada capítulo y aumentando las palabras porque simplemente no me bastaba todo el derrame que deseaba colocar aquí. Hoy, sé que valió la pena, el esfuerzo y las lágrimas.

No podía hacer esto sin ustedes. Gracias a todas mis almas perdidas que me hablan constantemente en Instagram y de las cuales consideró son mis besties; mandando mensajes de apoyo o rabia desde que esto inició, recordándome que disfrutan mi historia sin importar cuántos meses tardé en actualizar y apoyan mis intentos de "lives" durante las madrugadas.

Gracias a quienes me leen desde la vieja versión, a todas esas personas que me siguieron debido a mis primeras publicaciones en facebook intentando obtener seguidores. Sé que muchos/as/es de ustedes no leen historias incompletas, pero me dieron la oportunidad, me abrieron las puertas de su corazón y entraron en el mío con cada lectura, comentario o voto —incluso si sólo fueron lectores fantasma—. De verdad nunca me sentí tan cercano a mi público como ahora mismo lo estoy, y no me arrepiento en lo absoluto de haber formado esta familia.

Especiales agradecimientos a Vale, Gaby, "Multi.edixx" y Caro por ser mis fanáticas número uno, leerme sin falta y mandarme mensajes con sus reacciones; lo aprecio muchísimo. Gracias a Karla, quien se convirtió en mi hermana pequeña luego de este proceso y siempre ha estado para apoyarme. Infinitas gracias desde el fondo de mi corazoncito a Aylen, mi pollito, por volverse mi defensora número uno, mi confidente y una de mis más grandes amistades. Gracias profundas a Gnzl0315, mi bestie, de las escritoras que más admiro por tu fortaleza, amistad, apoyo y fanatismo; fuiste un pilar muy importante para mí durante este proceso.

Gracias, muchísimas gracias a Alejandra: te volviste la primera lectora con la que entablé conversación, y ahora eres una de mis amigas más queridas. Te amo muchísimo por todo tu apoyo, motivación, por defenderme incluso cuando ni yo mismo quiero hacerlo. Gracias por confiar en mí, por estar aquí desde el principio y nunca soltarme.

A mi ángel guardián, mi nutria, mi alma gemela, mejor amigo y beta. Sin ti, esta historia nunca hubiese salido. Gracias por oír cada idea loca, por estructurarme, por darle sentido a mis palabras y enseñarme nuevos modos de narrar. Gracias por apoyarme en todo momento, por nunca dejarme abajo, por emocionarte con cada capítulo incluso antes de que fuese publicado; por patear mi trasero todos los días para no rendirme. Gracias por ser mi otra mitad.

A todas las personas que creen en el amor de Harry Styles y Louis Tomlinson. Sé que algún día serán libres y amados profundamente. Gracias a ellos por amarse, y gracias a ti por dejarme redactar una historia acerca de su amor.

Finalmente, gracias a todas mis almas perdidas por confiar en mí. Si algún día te sientes solo/a/e/ o triste, si no tienes a nadie con quien hablar, si piensas que el mundo es demasiado... Mis mensajes están abiertos y disponibles para oírte. Recuerda una cosa: no estás sola/o/e, cariño, porque a partir de ahora tienes un hogar aquí conmigo y el resto de nosotros.

Si estabas buscando un lugar a donde pertenecer,

bienvenida, alma perdida.

XOXO.

Psdt: tengo muchos proyectos en mente así que nos vemos en la próxima ocasión, espero seguir contando con su apoyo. Les amo.

The sacrifice. » l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora