25: 𝐅𝐢𝐧𝐞 𝐋𝐢𝐧𝐞

5.7K 670 1.5K
                                    

Dedicado a:

OyukiCadenaLevya

Fucking_Avocado_

flbrave

BereniceSolisGomez

Izzi_28

zouischeekbones

***

Soundtrack:

Fine line - Harry Styles 

"We'll be alright."

⠀  ⠀  ⠀  ⠀  

—Lo perderé para siempre —susurra.

Todavía se encuentran en el piso, recargados contra la cama. A cada lado de su cuerpo tiene aferrados a Zayn y Niall, como si fueran un muro alrededor de él listo para protegerlo de cualquier malestar que el mundo pudiera lanzarle. En el pasado se sentiría inútil y débil por permitirles tanta contención; pero ahora, en ese instante, está completamente agradecido de que sus mejores amigos nunca escucharan las reglas sobre su espacio personal.

—No perderás a nadie, Harry —responde Niall, apoyado contra su hombro.

—Debe haber una manera de resolver esto —añade Zayn—. Quizás pueda buscar a Liam.

—No es justo meterlo en más problemas. —Un suspiro estremece el cuerpo de Harry, al menos las lágrimas se han detenido para este punto—. Aunque si él aparece por su propia decisión, se convertirá en mi deidad favorita.

A pesar del melancólico ambiente, los tres dejan escapar una risa floja.

—Prometo avisarte si eso pasa —anuncia Zayn.

Harry sólo puede dirigirle una sonrisa curvada que no llega hasta sus cansados ojos.

—¿Quieres contarnos qué pasó, Harry? —La voz de Niall es suave al preguntar, siempre tranquilo al momento de indagar en sus asuntos personales.

Mientras su mejor amigo se acomoda frente a él con las piernas cruzadas, totalmente atento a sus expresiones faciales, Harry vagamente recuerda que no hacen esto desde que estaban en la universidad. Es decir, él no es demasiado abierto con sus emociones o pensamientos —tampoco es como si antes hubiese muchos de ellos—, pero cada que necesitaba expresar algo que daba vueltas en su cabeza, Zayn y Niall siempre le dieron espacio en sus vidas.

—Creo que le he perdido —expresa, desolación bañando su discurso.

—¿Por qué lo dices? —Zayn extiende las piernas al costado de Niall y descansa la cabeza en el hombro de Harry.

—Porque soy un idiota. —Hace una pequeña pausa en la que ninguno dice nada, expectantes a más explicaciones. Le ofrecen tiempo, él lo sabe, para que estructure las ideas en su cabeza antes de proseguir—. Le dije que se fuera. No, le grité que se marchara.

Ante eso, Zayn alza la cabeza para girar a verlo, pero es Niall quien le roba la palabra.

—¿Por qué demonios hiciste eso?

Harry procede a explicarles absolutamente todo lo sucedido durante la noche desde que abandonó la residencia hasta que cruzó el umbral de su habitación con cara de cachorro pateado en la tormenta —como había dicho Niall—. Ninguno comentó nada, ni siquiera cuando hizo pausas para recordar las palabras exactas del desconocido ángel, sólo pudo ver el cambio en sus expresiones cada que avanzaba en la narración. En el momento que llegó a contarles de la pelea con Louis, distinguió las muecas de Niall y la tensión de Zayn, pero continuaron en silencio.

The sacrifice. » l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora