31.5: 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔

5K 567 1.4K
                                    

Dedicado a:

firatorvi

AbyLaNoOtaku

CitaTomlinson

obtxwoman

chenekeTomlinson

BlackBeauty2328

¡Feliz cumpleaños pasado y próximo a las siguientes almas perdidas! margaritaDe109, LuzIvanna, Pichulalarrie2, mayraaa144, sunshine517 y sweet_louuuu

Ojalá lo hayan pasado excelente. Gracias por seguir acá. 💚💙

⠀  ⠀   ⠀  ⠀   

***

Soundtrack:

Sweet creature - Harry Styles

"No, we started two hearts in one home. It's hard when we argue, we're both stubborn I know, but oh... Sweet creature, sweet creature, wherever I go, you bring me home. Sweet creature, sweet creature, when I run out of road you bring me home."

⠀  ⠀   ⠀  ⠀   

¿Cuántos siglos había vivido? ¿Diez? ¿Cien? Preguntas como aquella pierden sentido cuando la eternidad es parte de tu existencia y el tiempo pertenece a los humanos.

Para Louis, la vida se basaba en proteger y servir a sus mortales -incluso si los mismos no creían en los ángeles-. Algunos amables y bondadosos, otros tercos y obstinados; unos cuantos más tímidos e inseguros, o tal vez impertinentes y agresivos. Fuera cual fuese la descripción de sus custodios, la mayoría pasaban a ser memorias olvidadas en su cabeza luego de contemplar tantos amaneceres. No es que no fueran significativos para Louis, sino que, al final, su propio existir se resumía en la repetición de las cosas.

Fue por ello que después de presentar uno de sus primeros dones como ángel celestial mayor -la premonición- y ser convocado por la corte para ascender en la jerarquía de guardianes, enfocó toda su visión y esfuerzo en obtener aquel premio dorado.

Las dos primeras almas perdidas que rescató fueron relativamente sencillas -le costó apenas unos años dirigir a las dos chicas por buen camino, alejado del dictado en los libros negros y rescatándolas de sus trágicas muertes-, a pesar de la poca esperanza que tenían los demás sobre él. Al principio, lo juzgaron como inmaduro e inexperto por la falta de décadas vividas. Sin embargo, después de contemplar los milagros que Louis realizaba sin tocar o presentarse ante las personas, hasta los más viejos en la corte cayeron de rodillas.

Cuando llegaron las escrituras de su tercera anam caillte, algo se sintió diferente. No entendía por qué mientras sus dedos se deslizaban entre las páginas del libro perdido, su cabeza no dejaba de revolotear con extrañas imágenes de resplandores verdes. Al principio decidió no darle importancia, orientado a la tarea de proteger y enmendar a Harry Styles; no obstante, conforme los años fueron transcurriendo, los eventos comenzaron a complicarse de tal forma que terminó enredado en una telaraña de encrucijadas.

The sacrifice. » l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora