Dedicado a:
user44312888, Karlabc_28, Arantzastylinson, PaoConda, Gatitomimido3, 00alwayslarrie00, Alma_silenciosa: feliz cumpleaaaaños pasado. Espero la hayan pasado excelente, xoxo.
***
⠀ ⠀ ⠀ ⠀
Soundtrack:
Come to this - Natalie Taylor
"Will you hear me when I speak? Do you feel the pain with me? I tried to be so strong. I thought that hope would come but you're not here."
⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀
El infierno se desata en la mansión unas horas después.
Ahora se encuentra sentado en la sala de conferencias con todos los miembros de la familia —especialmente los Horan—, intentando averiguar el paradero de Niall mientras luchan contra sus intensas emociones —pánico, terror, ira— entremezcladas con el asfixiante ambiente y el desvelo de la noche anterior. Louis también está ahí, ubicado tan próximo que es la única razón por la cual no pierde por completo la cabeza.
—¿Harry? —susurra el castaño.
Sus ojos se deslizan desde los gritos de Robert hasta la tímida cara de Louis. Lo observa morder su labio inferior repetidas veces, demasiado enrojecido para ese punto de la noche. Juega con sus manos, acomoda su flequillo con torpeza, mueve su pierna en ansiedad y aún así el brillo de sus océanos buscan transmitirle seguridad.
—¿Sí, engendro?
Louis no responde, en cambio ofrece su mano y Harry la toma sin mayores cuestionamientos para entrelazar sus dedos. Un satisfactorio calor se extiende a través de ambos, la conexión de su pecho explotando en descontroladas emociones. «Oh, Lou», piensa sin desviar la mirada, «¿qué he hecho para merecerte?»
—Todo estará bien —murmura Louis.
Él sólo puede asentir.
—Repasemos esto una vez más. —Escucha la autoritaria voz de Desmond a la cabeza de la mesa, su acento todavía más marcado con cada sílaba pronunciada bajo la tensión—. ¿Dónde mierda puede estar Niall?
Después de que Louis anunciara tan extraño acontecimiento, Harry convenció a Zayn de no caer presa de la angustia —quizás utilizando técnicas mafiosas en el proceso—, porque en realidad ellos no podían garantizar que las predicciones de Louis fuesen correctas. De acuerdo, sí, estaban hablando de un magnífico ángel con habilidades sobrenaturales; pero debían pensar con cabeza fría antes de alterar a todo el resto de la manada.
ESTÁS LEYENDO
The sacrifice. » l.s
FanficEsta es una típica historia de amor entre Harry y Louis en pleno siglo XXI. O quizás no, quizás no es una historia normal. Tal vez hablamos sobre Harry, famoso corredor de carreras clandestinas e hijo del mafioso más importante y despiadado en tie...